me puedo compra una pc con 800 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por avatar2011, 12 May 2013.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola foristas les pido un consejo pienso comprarme un pc pero cuento con el presupuesto de 800 sole y no se si me alcanzara estaba pensando que no necesito un monitor led solo me conformo con la normal la cabezona eso si que sea plana porque tengo mi tv lcd de 32 pulgadas que tiene para conectar a pc, la verdad que tampoco quisiera tanta memoria me conformo con una memora 250 gb con todo lo indicado me alcanzara para una buena compu

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    250 GB de Ram ?

Y todavia dice me conformo... :risota:

A Mario156090 y SnOwFaLL les gustó este mensaje.
  3. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    LOL Capaz se referia al Disco Duro.
    Como dicen hay dos cosas infinitas en el mundo el Universo y la estupidez humana.:)

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    250 de disco duro compañeros espero sus respuestas

5. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
  6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Qué tiene que ver no dominar un tema con la estupidez?
    Más estúpido es tu comentario :hi:

A tenguman, Fenx, shifted y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    creo q se referia al comentario de Alezz en el q fue sarcastico (pero fue broma..)

es obvio q se referia a disco duro... la estupidez a la q se referia era q Alezz piense q se refiere a la ram xDDD

sobre comprarte la pc con 800 soles depende, te puedes comprar en amd apu solo la PC sin incluir los perifericos y el monitor

si te compras con monitor ya disminuiria tu presupuesto para la PC asi q tendrias q comprarte en amd pero en base a sempron

el monitor esta 230 soles benq o aoc (son de 18.5" es lo minimo ya q de 15" es demasiado pequeño) asi q te quedaria 570, si lo lograrias pero seria una configuracion bien basica, y sin incluir teclado mouse, altavoces, estabilizador, etc.

Última edición: 12 May 2013
    A Namotur le gustó este mensaje.
  8. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    jajaajaj me cage de risa con lo qe dijiste :risota:

bueno , respecto al tema

espera que ya vienen los capos en proforma
    aunque deberias especificar para que uso sera dicha pc
    asi te recomendarian una pc de acuerdo a tus preferencias

Salu2:hi:

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Con 800 sobrado, si no la vas a usar para juegos seria una buena opción una FX con placa integrada, si quieres que t corran los juegos de bajo a medio, un APU es tu eleccion

10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    No es la primera vez que las dos primeras personas que comentan, se burlan, en fin ,avatar2011 no esperes nada bueno de ellos. :)

En cuanto a tu duda te recomendaría un procesador Athlon II X2 270, 4GB de ram 1333Mhz, Disco Duro 320GB wn Wester Digital, Case Avatec con fuente de 600Watts con la placa GA-78LMT-S2P Gigabyte y para que puedas jugar juegos le añades la una tarjeta de video GT 220 ó GT 430 y ya con eso yo considero lo mejor para tu presupuesto.

Aunque quizá tengas que aumentar a esos S/. 800.00 N/S algunos S/. 30.00 ó 20.00 N/S más, eso dependiendo donde lo compres. Personalmente yo te recomiendo YD E.I.R.L. ó IMPACTO.

P.D. No te pongo los precios exactos porque no los tengo, pero hace poco compre todo lo ya mencionado y me salio unos soles mas de lo que es tu presupuesto.

Suerte y saludos.:hi:

11. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    el universo no es infinito .. es de 14 mil trillones de años luz de alcanze ... y se sigue expandiendo cada microsegundo que pasa