Me puse dos monitores y ahora no me funciona ninguno

Publicado en 'Monitores' por Fioreee, 3 Set 2015.

1. Fioreee

Fioreee Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2015

Hola a todos,

Estudio diseño grafico y me recomendaron ponerme 2 monitores en mi pc, ya que tenia uno antiguo que no usaba un amigo me los conecto a la pc, al comienzo funcionaba todo bien, pero de un momento a otro han dejado de funcionar ambos, ya estaba dando problemas y aveces desconectaba 1 para que se arregle, o desenchufaba el cable vga cambiandolo de la entrada para la tarjeta de video a la entrada en la placa. entonces tengo que estar conectando y desconectando cuando le da el capricho de no encender, es decir no reconoce la señal de la compu y sale todo negro.

Hoy le di alt ctrl sup y pude ver la ventana del administrador de tareas pero el fondo seguia negro y no cargaba el escritorio

¿Que puede estar pasando?

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Por pasos no desespereis, primero fija un monitor principal, solo conecta esa y de preferencia que valla conectado a la grafica, luego en caliente conectaas el segundo monitor, por cierto seria bueno que especifiques que tipos de cable (vga, dvi, hdmi, display port) usas para conectar ambos monitores, el problema puede ser que no establezacas bien cual es monitor 1 y cual es 2, quizas ahi este el problema ya qe segun eso te muestra la imagen del escritorio

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con que lo estas conectando? Con el GPU o un kvm

4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    especificaciones de la pc (sobre todo la vga), monitores y salidas que estés usando.

5. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    no somos adivinos fio

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Debes dar detalles de tu pc y la gráfica, en este caso si puedes toma fotito de la parte de atras como estan conectados.

7. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Q RARO yo con una notebook y un monitor miro videos alegres y con el otro juego mi wow , wow final feliz !!

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra nuevos cables para los monitores.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Por partes:
    • ¿Usas tarjeta gráfica externa?
    • ¿Estás conectando ambos monitores a la tarjeta gráfica externa?
    • ¿Estás conectando un monitor a la externa y otro a la integrada?

10. Fioreee

Registro:
    29 Ago 2015
    Uno a la integrado y otra a la placa, uno es con hdmi y otro con el cable azul vga, ahora prende la pc, arrancha windows, pero la pantalla sale negra, puedo ver el puntero del mouse pero nada del escritorio

11. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Creo que el termino seria Tarjeta grafica dedicada y no "externa", que Gpu tienes?

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    quisas iso falso contacto y se quemo tu placa

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Envíame MP. :yeah:

14. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    primero intenta con una y las dos pantallas conectalas a la tarjeta de video y cuando funcione ponle que en las dos salga la misma resolución de pantalla pq sino solo te saldrá el escritorio en uno.
    primero intenta conectando a la t de video, nos cuentas.

15. Fioreee

Registro:
    29 Ago 2015
    Lo que sucede es que ya les cambie el conector de la placa a la tarjeta, la verdad si aranca la pc, es decir carga windows y me da iniciar secion y todo, el problema es que cuando termina de cargar la pantalla se queda en negro, solo puedo ver el puntero que de hecho lo puedo mover, tambien puedo regresar a la patnalla de inicio de secion o abrir el administrador de tareas, abre como si la compu estuviera prendida, pero en el escritorio no puedo ver nada, toda la pantalla negra

16. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    A mi también me paso lo mismo cuando trate de conectar dos pantallas mi tv y el de la pc, lo que debes hacer si te paso eso es activar el modo VGA no recuerdo que tecla se presiona cuando únicas para activarlo pero lo puedes buscar por internet, luego pones q ambos monitores den la misma imagen.
    Es la única solución q te doy.sl2

17. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No es problema de monitor, es problema de windows.

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Conecta solo un monitor a la tarjeta de video externa, después actualizas controladores, windows y bios.

19. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Este tema pare el típico de un usuario golondrina suerte en tu problema.

20. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Por pasos no desespereis, primero fija un monitor principal, solo conecta esa y de preferencia que valla conectado a la grafica, luego en caliente conectaas el segundo monitor, por cierto seria bueno que especifiques que tipos de cable (vga, dvi, hdmi, display port) usas para conectar ambos monitores, el problema puede ser que no establezacas bien cual es monitor 1 y cual es 2, quizas ahi este el problema ya qe segun eso te muestra la imagen del escritorio