me pusieron movistar uno 10MB pero.....

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 20 May 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

me pusieron movistar uno 10MB adsl pero.....miren la velocidad según medidor de velocidad

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2069459nueva-velocidad-movi.png
    ??:cray:

Última edición: 20 May 2013

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no es la primera vez q robistar te da una linea, y no alcanza los valores q dicen en su contrato, llama al 104 y haz el reclamo necesario, q te arreglen esa conexion, si es q se ponen bravos, diles q los vas a quejar con osiptel, por brindar y/o oferecer un servicio el cual no pueden dar.

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  3. andrelguera

andrelguera Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    mmm.. yo tengo el movistar 1 por coaxial y no he tenido problemas.. de q zona eres?..

si sigue asi todo el dia, lo mejor es q hables con robofonica por telefono, sino ve a la agencia..

4. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Te recomiendo usar esta pagina http://www.speedtest.net/

No se que pasa con las otras, cuando hago un test me marca como si tuviera 1Mb :oops: pero no tengo problema con la carga de vídeo y ni con las descargas, mi velocidad de bajada es de 1114MB/s asi lo marca mi idm y bajo las cosas super rápido.

Has una descarga con idm y sube una imagen.

Ah por ultimo, cuales son los parámetros de tu modem? snr margin y line atenuation.

Podrías subir imágenes de la velocidad de bajada de tu 10MB coaxial?

Yo tengo 10MB por adsl y descargo a 1114MB/s continuos.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a descargar un programa alli veras como va tu velocidad, por ejemplo yo lo pruebo descargando el openoffice

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  6. andrelguera

Registro:
    27 Abr 2010
    Checa mi ultimo post de "Movistar Uno 10Mb" q esta en este foro xD; ahi puse capturas.. no puedo poner links aun ;___;

A angelissima le gustó este mensaje.
  7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
  8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mi velocidad de descarga y ya llame al 104 dice que me van a mandar un técnico mañana ya que recien se esta llevando a cabo la migración, estoy por la zona este, mi rauter es un zyxel

vamos a ver en que queda esta hvda de vomistar sino caballero volver a mi 6MB. que tenia antes de la migración.:cray:
    [​IMG] Subido en subir imagenes

9. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Insinúas que 10Mb por adsl a todos les va mal?

10. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    tu velocidad maxima es de 7 Mbps, quizas por la zona no llega a 10 Mbps, si el proble persiste que te pongan cable coaxial

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Segun el grafico de merote esta descargando a 613.54 KB/s eso significa que estas con una velocidad de casi 5 Mbps de ancho de banda que seria el 50% del plan ofrecido. Yo aceptaria como minimo un 80%, aunque hay que realizar los test a diferentes horas del dia y sacar un promedio.

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Y los parámetros del modem? quizás los tienes algo bajos podrías cambiar un par de cosas en:

ADSL Mode: Lo tengo en Auto Sync Up

ADSL Type: en Annex M (para mejorar la linea)

Antes lo tenia en G.DMT y en Annex A/L y y al cambiarlo como arriba mejoraron mis parámetros y no tengo problemas.

13. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    asi es, mira nosotros del 104 atendemos a lineas residenciales, a los clientess movistar 1 los atienden de otro pool, pero desde que pusieron movistar 1 por adsl nos toca atenderlos y del 100% de llamadas q recibi de los clientes movistar 1 con adsl el 100% tenia problemas tecnicos con los parametros de calidad, el ruido lo tenian en 8 o 7 y la vel de sincro no era 10mil en la mayoria de los casos era 8mil, por eso le recomiendo al tipo q creo el post q se baje de vel.
    Hay otros q tienen suerte x ejemplo me llamo una señora que tenia configurado un speedy de 22MB cuando en el contrato tenia 2MB al final lo reporte para que le bajen su velocidad. tuvo suerte hasta que me llamo xD

14. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno entonces a mi por una cuestión divina me va bien, tengo 10Mb por adsl y descargo a 1114MB/s y estos son mis parametros

Downstream Upstream
    SNR Margin : 17.4 24.7 db
    Line Attenuation : 21.0 10.3 db
    Data Rate : 9996 1016 kbps

Ni bien me pusieron la linea mi snr margin estaba bien bajo, por 11db pero como eh aprendido algo leyendo, moviendo el adsl mode y adsl type mis parámetros mejoraron y mi linea va bien

15. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    pues que suerte la tuya, a ,los clientes que tienen movistar 1 por coaxial les entregan un router especial, creo q es un motorola

16. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Crees que llegue a descargar mas rápido si me cambio a coaxial? supongo que pocos aun tienen Internet por coaxial y mientras menos personas sean, mejor. ¿no?

17. andrelguera

Registro:
    27 Abr 2010
    A mi me dieron un thomson :ptm: yo queria un cisco :cray: pero va bien.. no me quejo oO

Mi descarga de un video de youtube llego a 2.4mb/s oO;

Lo que si me baje un juego de 10gb en el ps3 en cerca de 6horas

18. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    10GB en 6 horas? es mucho tiempo, yo 10GB lo bajo en 2 horas y media descargando a 1114MB/s

Mi linea da picos de hasta 1800MB/s pero dura solo un par de segundos y vuelve a 1114MB/s

Por favor dime tu velocidad de descarga continua, osea la que dura mas tiempo sin subir o bajar.

19. marcos_vc30

marcos_vc30 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Yo tuve 10MB por casi un mes. Hace dos día baje la velocidad a 4MB y hoy vino un técnico de movistar para ver cual había sido el problema. Le dije que había contrado 10MB y se rió en mi cara xD! me dijo menos mal que ya lo diste de baja. Para Trujillo, funciona bien hasta 6MB. Nada mas.

Bueno. Supongo que en Lima, funcionara mejor en algunas zonas pero para provincias es una ****.

20. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Si pues, recuerdo el año pasado cuando recien lanzaron 6MB para residenciales, varios tenían problemas, a otros como a mi les iba bien, ahora ya no veo a nadie quejarse por 6MB si no ahora se quejan por 10MB supongo que en un par de meses ya estará mas estable y para octubre o noviembre ya estaremos con 20Mb a un precio mas bajo, de todas maneras probare viettel.

A lemat le gustó este mensaje.