Me quedo sin internet ayuda ¡¡¡¡

Publicado en 'Redes e Internet' por Fhobia, 11 Jul 2010.

1. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010

Actualmente mi prima y yo pagamos un plan Duo de Telefonica a 129 soles "Yo uso solo el internet y ella el telefono" pago algo de 100 soles... El problema es que ahora ella quiere ponerse cable e internet y no quiere compartir el pago de su trio conmigo ¬¬

Entonces queria saber si se puede independizar el internet del telefono o cambiar de numero al telefono con el que me quedaria... la cuestion es que no quiero darme de baha y contratar otra vez por que yo tengo un buen router y la instalacion esta ok.

Alguien sabe si hay forma o que puedo hacer para no quedarme colgado sin internet...

2. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    Mis sobrinos me lagean la linea

Hola una consulta es posible obtener otra linea adicional de internet en la misma casa ya teniendo contratado un duo ... lo que pasa es que tengo un par de sobrinos muy gamers y emuleros que me lagean la linea ... ¬¬

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Fácil te sacas la duda llamando al 104

Saludos.

4. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    para q tengas internet debes contar con una linea telefonica(al menos asi trabaja ratafonica) no es posible q tengas solo internet sin un fono fijo

Es cuestion q hables bien con tu prima :risota:
    El plan sale a nombre de kien esta el telefono, si es a nombre de ella ya fuiste
    Saludos:hi:

Posdata: no entendi bien tu pregunta :oops:

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    pide una nueva linea
    yo tengo 2 lineas en mi casa y no hay roches cada linea con su telefono

6. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Clar, puedes llamar al 104, ahora hay planes de teléfono económico y de internet, llama y haz la consulta, igual no pierdes nada con una llamada. Eso si, pregunta y luego reconfirma la información para asegurarte que sea verídica. Te recomiendo que si tienes tiempo acudas a un multicentro.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no es que asi trabaje "ratafonica" es que asi trabaja la tecnologia adsl

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 11:26 -----

me parece extraño que no quiera compartirte la red pero bueno puedes tener dos lineas telefonicas + internet adsl en el mismo domicilio pero tendrias que llamar al 104

recomendacion: cuando llames se debe notar que estas seguro no dudes porque trataran de venderte y no te daran toda la informacion que necesitas.