Me quiero poner internet pero no se cual, consejos

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 21 Ago 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Bueno, eso pa mi hermana que vive por san miguel, detras del cole bartolome herrera, cuadra 11 de la marina mas o menos. Quiere el servicio por un año que en ese tiempo se va mudar pa otro lao, la cosa es que no se bien y recurro a los expertos del tema, que son ustedes para que me aconsejen que recomendarle.

En primera no creo q necesite jugar nada en linea, es una usuaria comun youtube, correos, paginas, y webin simple, no descargas de servidores, np p2p, no gamer nada de eso. Entonces aprovechando q tampoco tiene cable estaba pensando en un trio simplon, ero lo que quiero saber es consejos sobre que preguntar, que pedir, porque no queiro q le enyuquen un moden basura de los que dan y demas cosas, entre ellas el servicio que dan ambas empresas, cual es mejor o peor; en base a eso y despues de revisar las paginas opino esto, que me dicen ustedes?

en claro: seria el triplay 4: 2000 mbps, WIFI, y bueno lo demas canales y linea fija
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/todo-claro/3play/paquetes-3play

en movistar: 2mbps y todo lo demas,
    http://www.movistar.com.pe/fijo/tri...jos/trio-control-al-segundo-2mbps-tv-estandar

que opinan

gracias

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    1000 veces claro, ya que su infraestructura es mas nueva.

3. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    vomistar te da con el modem tp link con emisor de wifi + cuatro puertos disponible en cuanto el cable que te dan son iguales el de claro te da para 2 tv y con vomistar puedes poner hasta 6 tv si es cableado dependiendo la cobertura.

sacas tus dudas, por cierto desconosco que tipo de modem te da claro deberias llamar y preguntar que tipos de modem ofrece para sacar conclusiones,

por cierto te di el dato que tipo de modem da vomistar, sl2

Última edición: 21 Ago 2012
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Claro mi estimado, más barato, casi ningun cuello de botella a horas puntas y más barato. Además dejas de mantener a ladrones como vomistar

5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El cable de Claro es DIGITAL :)

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si no va a jugar esta bien el claro nomas

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    lastimosamente te recomiendo vomistar....claro tiene buena infraestructura pero sus velocidades dan pena...no son muy estables. Ami personalmente nunca me a dado problemas movistar, vivo x centro de lima y todo OK...lo q si me joden son sus precios...

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo te diría que llames al *200 y hables con televentas claro, yo me acabo de dar de baja en vomistar y estoy probando con claro. Me compre el 3play de 10 megas para pueblo libre. Me están regalando un modem claro nose cuantos gigas porque ni lo voy a usar xD!, un paquete de moviecity gratis (que son como 7 canales de peliculas y no se que mas xD )por 1 mes y los 2 meses proximos al 50%, el 50% de descuento del 3play por los 2 primeros meses y me dijeron que estaban trabajando con router cisco, motorola y tp link. En las teles me iban a dar unos 3 decos HD y hasta 5 puntos (osea cable para tele, con su deco sin hd) yo solo tengo un smart y una tele hd así que me sobrara uno... xD!

a comparación de vomistar que no llega aun con su vomistar UNO a pueblo libre... Osea pueblo libre tiene mas de 400 años de haberse fundado y es lo mas céntrico, pero nica, aca no quieren venir ;_;!!!
    y pensar que yo algunos días me estaba peliando casi todos los dias en el 104 para que me hagan un re-cableado (mi cableado tiene como 20 años) y como soy cliente viejo pagaba 309 soles sin tener acceso al deco HD... y meses antes tuve que quejarme porque solo tenia 3 megas y por el precio que pagaba estaban dando 6 mb (osea, aparte de no tener beneficios por ser cliente viejo se olvidan completamente de mi a menos que deje de pagar o llame para decir que me doy de baja y me prometan la luna y las estrellas para después no darme mas que un técnico, diciéndome que me van a facturar como 150 soles u-u) T_T!!!! me harte de la indiferencia de telefónica y espero que ahora claro me trate mejor.

9. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por sus experiencias, parece que habra que probar CLARO a ver que tal sera. Por otro lado alos que tengan alguna opinion para enriquecer el tema se los seguire agradeciendo

10. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    movistar tio hace mas de un año q tengo internet de telefonica y anda aceptable pero tengo la velocidad q se usaba en las cabinas en el año 2001 2002 Internet Duo 2MB a la larga llega a 1.7. claro q solo aseguran el 10%v de velocidad

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    se ese vomistar es la muerte con decirte que el recibo de mes de agosto me cobraron por zona de seguridad speddy del mes actual y me aplicaron el del mes anterior y por llamar a celular de mi telefono de casa ( y si no viene recibo ni me entero), si contratas telefónica ajusta la chequera que te van a cobrar por servicios que no pides y ten cuidado que sus vendedores online te van a querer meter servicios que no quieres para que ellos reciban bonificacion, a y la linea pesima si vas a jugar online ruega que tus hermanos no abran youtube por que si no mas lag que la &%$·$·"·&%.