Me recomiendad laptop lenovo ?

Publicado en 'Laptops' por themuplay, 25 Set 2012.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Quiero comprarme una laptop Lenovo Y580 , y pues no he escuchado opiniones de primera mano sobre esta marca ... Quisiera pedirle a los expertos informacion acerca de la calidad de estas ...

http://www.lenovo.com/products/us/laptop/ideapad/y-series/y580/

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    lo q es actualmente lenovo, es lo q era la divicion de pc's de IBM, ya con eso te dije todo. Es una de las mejores marcas de pc's, solo q al ser desconocida por el publico mayoritario suele pasar algo desapercibida, yo te recomednaria esa amrca....:hi:

3. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hola yo tengo una lenovo y 470 con algunas mejoras a pedido, me la compre en usa este año, es una core i7 con blueray , parlantes jbl y tarjeta de video dedicada, trae usb 3.0 algo de software basura pero no tanto como otras. La mia es una version orientada al uso multimedia y gamer mas o menos pesado, de lejos la hace para video o diseño, pero para trabajo de campo y exposicion al maltrato fisico no lo es, pero es mucho mas resistente que otras versiones de ideapad, mejores opiniones que otras:yeah: marcas en este segmento y la relacion calidad /precio es muy alta. Te la recomiendo, he tenido y aun tengo otras hp, vaio, samsung, y acer y esta no se queda atras y muy por el contrario saca ventajas al margen de sus prestaciones de hardware muy actual.

4. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Justamente estoy importando ese mismo modelo con Anson. Ya me debe estar llegando esta semana. Si sabes inglés puedes darte una vuenta por los foros de notebook reviews, ahí hablan de todo sobre este modelo. Es una excelente notebook por el precio que está. Buen gpu, excelente pantalla, si eliges la FHD y hasta tiene teclado backlit. Lo único malo es el disco duro, si tienes la plata cámbialo por un SSD o agrega un msata SSD porque tiene port y ahí instalas el OS. Cualquier duda me mandas MP. Saludos. :yeah:

5. themuplay

Registro:
    30 May 2012

Discula , no sera la Y580 ya q esa tambien tiene los parlantes JBL , creo que suenan muy bien esos parlantes

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 05:36 -----

Que hay de malo con ese HDD , es de un 1 TB ?? ...

Creo que las que venden acá son Full HD , no ? ...

6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Yo tengo una laptop lenovo y se cayo como 5 veces a una altura de 1metro 60 centimetros, osea de mi espalda, por olvidarme de cerrar el cierre de mochila.... Y pues normal... al parecer son muy duras... Todo un ladrillo.... No le paso nada...

Saludos...

7. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    no, definitivamente es y470, de 14", en usa las de 15" son un poco mas baratas, el tamaño y portabilidad cuenta.

8. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    El problema es que el HDD es de 5400rpm. Y justo esta entre el cpu y el GPU, es decir, se calienta demasiado. Lo mejor es reemplazar el HDD por un SSD. De todas maneras, no es terrible pero es su punto flojo. Creo que acá si venden la que tiene FHD. Saludos

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  10. flavio12

flavio12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    es una buena opcion esa maquina y580 core i7 3610 qm tercera generacion 6 de ram exp hasta 8 1 tb de disco duro tarjeta de video gtx660m 2gb ddr5 pantalla full hd (1920*1080) es un maquinonn ! brother! comprala ya. tengo unas tiendas donde me compre mi y580 es la mejor lector de blue ray , hay si vale la pena ver un blue rau

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Lenovo es una buena marca sobre todo en la serie T te lo digo por experiencia personal :yeah:

12. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Ese es un mSATA SSD, tienes que disociarlo porque cuando te viene así tanto el disco duro HDD como esa mSATA SSD van a salir en 1 sola unidad. Además no valen de mucho 32GB porque con Windows 7 ya casi son 30GB. Recomiendo un mSATA de 64 GB para arriba y un SSD de 256GB mínimo. Saludos. :yeah:

A hagal le gustó este mensaje.
  13. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Creo que es Exp hasta 16 GB =) ... Pues su caracteristicas me llamaron mucho la atencion ! :)

14. flavio12

flavio12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    tengo entendido que solo llega a 8 los dos bancos que tiene son de 4 , 4! Y memor de 8 no acepta por la latencia que tiene la ram. Pero si es un maquinon !

15. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Si acepta 16GB, fue probado y comprobado en muchos foros. Saludos.

16. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Solo tiene 2 bancos ?

17. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Sí. Le pones 8gb a cada uno y tienes 16GB. Comprobado con Corsair de 1600 en los foros. Saludos

18. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    debe ser un maquinon, yo tengo la y560 aprox dos años, hasta ahora sigue igual, no repotencie, formatee, u otros problemas q generalmente ocurren.

19. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Ojala que la Serie Y sea buena ... Tu laptop Y560 recalienta ?

20. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    En mi empresa todas son Lenovo ... tengo uno personal y la verdad son guerrerazos ... tal vez el diseño no sea muy llamativo .. pero por su funcionalidad la mejor