Me recomiendan comprar esta pc? 750s

Publicado en 'Comprando una PC' por mycanzer, 13 Ene 2015.

1. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

Buenas lo que sucede esque yo iba hace mucho a un lan y cuando regrese el pata me dijo que esta pensando vender las pcs de una fila porque la gente no quiere entrar mucho alli, el motivo? bueno es porque ahora tiene otras valorizadas en 2200 soles que son las vip claro cuestan 1.20 la hora pero se juega el dota 2 con las graficas full hd y lo eh comprobado vale la pena pagar.
    Al punto esque me ofrecio una pc con estas caracteristicas tendra 2 años a un poco mas de uso solo puedo conseguir estos datos con el dxdiag
    Y mi miedo es que se malogre la placa y el procesador.
    memoria total aprox: 2807 MB
    y hay una parte que dice Controladores /fecha 19/12/2012 con eso puedo confirmar que es desde hace 2 años aprox, como veran soy un novato en estas cosas en si lo usaria para jugar dota ya ah un nivel decente porque en la pc que tengo no puedo aveces, tengo 5.4 mmr.
    Precio : 750 soles
    pero me dijo que prefiere vender con todo y monitor de 22 pulgadas benq senseye (ese monitor nuevo en mercadolibre no baja de 400 soles): 1000 soles con monitor, ya eh probado la pc hoy y lo eh podido jugar con graficas altas pero el problema es a la hora que hacer muchas funciones como tener de 5 a 10 paginas de google abiertas mas algunas cosas se vuelve fastidioso ya que tengo que cerrarlas para jugar con normalidad.

Yo opto por comprar con todo y monitor y ustedes que opinan? que me recomiendan?.

2. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Solo ponle 2 gb de ram mas . Pero porsiaca asegurate de probar la pc XD

3. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Gracias por responder, en si debe ser por eso que al abrir varias paginas en google y otras funciones de ralentiza cuando quiero hacer algo en ellas, si las eh probado y todo ok a la hora de jugar con graficos a full no del todo pero casi y si las llevo estoy pensando agregar 2 de ram mas.

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    naaa no compres , si fueran athlon ii x4 pues pasaban
    pero estas ya estan para el descarte viejo

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Seguro con una placa gateway, no paga para el precio, mejor busca en la seccion compra y venta, ahi encontraras algo mejor y no tan matado como una pc de cabina.

6. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    ya me estoy desanimando, en si solo lo usaria para jugar ando a las justas para fin de año ire por una nueva y esta le pasare a mi hermano.

7. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Si quieres jugar puro dota 2, si. Si quieres jugar los juegos ultimos una AMD x4 o una Corei5

8. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Solo para dotA y wow

9. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Entonces si sirve, creo que iban a mejorar el Motor del Dota segun los Rumores.

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo malo del athlon es que es medio lenteja

y una pc parecida usada sale al mismo precio

lo otro es que una pc de cabina nunca sera igual a una de casa ya que estan todo el dia encendidas y las golpean

11. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    no págaa el monitor benq estaba 135 dolares y ahorita por ke no hay mucha mercaderia esta carito me parece ke esta muy caro para x2

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué placa base tienen?

13. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Estoy pensando ir mañana
    Para recopilar toda la info algún programa me recomienden

14. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  15. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    algo carita la maquina y todavia siendo de uso de cabina o lan center, no nos has especificado de cuanto es el disco duro ni la marca de la placa madre que si es pcchips o ecs marcas nada recomendables seria un abuso que te quiera cobrar esa cantidad

16. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Si fuera una de 4 nucleos podria ser , pero esa para Wow (original) te va andar de regular a malo.

17. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    las maquinas de cabina trabajan todo el dia desde las 8 am hasta las 11 pm que tenga 2 a 3 años esas maquinas ya estan en muere, como dices que la heredaras a tu hermano trata de comprar una amd apu de 4 nucleos estan economicas y lo mejor de todo es que al ser nuevas te van a durar 5 a 10 años usandolo pocas horas al dia no como en cabina que trabajan hasta 14 horas .

18. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    mejor compra nueva una apu te puede salir por el mismo precio y seria mejor para juegos.

Con decirte que tengo una atlon x3 con tarjeta de video y prefieren los apus antiguos 3850 que esa pc en mi ciber.

Me parece algo alto ese precio si fuera 500 talvez pero por 750 no me parece.

Etiquetas: