Me recomiendan comprar esta pc? 750s

Publicado en 'Comprando una PC' por mycanzer, 13 Ene 2015.

1. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

Buenas lo que sucede esque yo iba hace mucho a un lan y cuando regrese el pata me dijo que esta pensando vender las pcs de una fila porque la gente no quiere entrar mucho alli, el motivo? bueno es porque ahora tiene otras valorizadas en 2200 soles que son las vip claro cuestan 1.20 la hora pero se juega el dota 2 con las graficas full hd y lo eh comprobado vale la pena pagar.
    Al punto esque me ofrecio una pc con estas caracteristicas tendra 2 años a un poco mas de uso solo puedo conseguir estos datos con el dxdiag
    Y mi miedo es que se malogre la placa y el procesador.
    memoria total aprox: 2807 MB
    y hay una parte que dice Controladores /fecha 19/12/2012 con eso puedo confirmar que es desde hace 2 años aprox, como veran soy un novato en estas cosas en si lo usaria para jugar dota ya ah un nivel decente porque en la pc que tengo no puedo aveces, tengo 5.4 mmr.
    Precio : 750 soles
    pero me dijo que prefiere vender con todo y monitor de 22 pulgadas benq senseye (ese monitor nuevo en mercadolibre no baja de 400 soles): 1000 soles con monitor, ya eh probado la pc hoy y lo eh podido jugar con graficas altas pero el problema es a la hora que hacer muchas funciones como tener de 5 a 10 paginas de google abiertas mas algunas cosas se vuelve fastidioso ya que tengo que cerrarlas para jugar con normalidad.

Yo opto por comprar con todo y monitor y ustedes que opinan? que me recomiendan?.

2. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Solo ponle 2 gb de ram mas . Pero porsiaca asegurate de probar la pc XD

3. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014