1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me recomiendan comprar este MOTO G 3ra Gen en USA?

Publicado en 'Motorola' por Chriseric, 14 Feb 2016.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Hola tengo pensado comprarme un cel en eBay y aprovechar que un amigo esta en USA, para que me traiga.. veo que hay unos PREPAGO DE VERIZON, VIRGIN, ETC... según veo están solo para esas compañías pero el precio es muy bueno.. ahora veo que se pueden desbloquear normal funcionaran por aca?
    http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...799699?hash=item2106d8e9d3:g:CZUAAOSwAKxWaFuP

y otra cosa estos fonos cuando los prendan en usa sin el chip se pueden usar como tabletas es decir obvio que no habrá línea pero para usar aplicaciones como google maps o jugar esto en USA, espero sus comentarios.
    SL2

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Saca cuentas y ve si el costo del equipo más el desbloqueo no supera el precio de un equipo nuevo en nuestro mercado.

3. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
    Entonces si se pueden usar estos cel en USA como tablets ? sin chip

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No te conviene. Virgin, Verizon y sprint no usan chip. Solo debes compra los que vendan con chip y que soporten las bandas de Peru AT&T

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto. Algunos operadores también los venden desbloqueado. Es posible encontrarlos libres de fábrica en los retails gringos. Si me das a escoger, yo buscaría un Nexus, te garantizas updates frescos y el equipo es sí o sí libre de fábrica si se lo compras a Google.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
    Es decir que estos celu.... PREPAID no tienen ranura para chip?

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Exacto, no te serviran como celular solo como una tablet.

8. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Comprate la version unlocked not logo of carrier 4 bandas 3g lte 4g y normal funciona aqui en Peru con cualquier operadora..

9. Chriseric

Registro:
    20 Set 2014
  10. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...804007?hash=item3aba3f26a7:g:llkAAOSw5ZBWN1tY
    a este vendedor le compre un lg g4 me llego bien muy serio el envio es barato

el que has puesto es de 2 generacion este es el de 3 generacion
    http://www.ebay.com/itm/Motorola-Mo...804007?hash=item3aba3f26a7:g:llkAAOSw5ZBWN1tY
    la camara es mejor la resolucion de pantalla es mucho mejor el tamaño mas grande ..fue el celular mas vendido en el 2015 en la gama media

ahora si quieres un celular de verdad comprate un NEXUS 5X 16 gb como dijo el amigo anterior es otra cosa..androide puro 6.0 una maravilla de camara.. ahora en amazon estan rebajados por san valentin .suerte...

11. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Amigo si vas a comprar por ebay, trata de comprárselos a personas q tengan las fotos reales del equipo para mas seguridad, no digo q todos los q vendan con fotos bajadas de google sean estafadores pero mejor es precaverse y comprar con mucho cuidado ! :hi: