Me recomiendan comprar esto

Publicado en 'Refrigeración' por geoss23, 26 Jun 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos que tal, hace poco hice una mejora a mi PC antigua, es una Core2Quad, compre una buena fuente y una buena tarjeta de video, ahora estoy en busca de unos buenos Fan Cooler

Encontre dos y quisiera saber si son recomendables.

Akasa Venom Nano Performance CPU Fan Cooler, este es para el procesador, ya que aun lo tengo con el que vino de fabrica y ya se ve un poco viejo

GELID Silent 9 9cm 92mm, y este para remplazar el viejo cooler que tenia.

Ustedes que piensan? es recomendable hacer esta compra?

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es para el micro y quieres algo barato y cumplidor el Hyper 212 es para tí.
    No importa si es el normal, el + o el Evo.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    A ver, ya busque ese que me dices, y aqui en mi ciudad no creo que lo encuentre, por eso importare de Ebay, como digo esos dos productos que mencione antes, en total me sale 175 nuevos soles, es un buen precio? o estoy pagando mucho?.

Saludos y gracias por tu respuesta.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Para empezar... por dónde andas man?

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo soy de Cusco.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y te dan ese precio? Supongo que esta bien, de todas mangas por comodidad en la medidad de lo posible es mejor comprar aquí. Algunas tiendas hacen despacho, previo pago por supuesto. Suerte.

7. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la recomendacion, bueno como te dije me sale a 170 soles las dos cosas si las traigo de USA, ya hice muchas compras de eBay asi que no tengo problemas, por otra parte fui ayer a buscar mi Fuente y aqui la verdad casi nadie tiene los productos que se encuentran en Lima es una lastima.

Tu que opinas de ese Cooler para la CPU? que tal es esa marca?, si conoces de alguna tienda de confianza que envie a provincia por favor avisame.

Saludos y gracias por tu tiempo.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Como decía Jack el destripador... vamos por partes.
    Respecto al cooler y el fan, pues no ubico las marcas a las que haces referencia. El cooler no dista mucho de mi sugerencia, en estricto es casi lo mismo salvo el diseño del fan y el anclaje para montarlo. Aqui tienes un review del cachibache en cuestion http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleID=2535
    Sobre los fans se dice de todo, que las RPM, que los leds, que el nivel de bulla, que el color... etc. Si solo quieres que tu torre este fresca dale con fe a los que escogiste.
    Si vas a comprar aquí en Perú, me lanzo de nuevo por el 212 Evo, es fácil de pillar y soporta varios sockets por si a futuro haces un upgrade de placa y micro. Sobre los fans compra el que más te guste :) Cooler Master, Thermaltake, Corsair, NXZT, Noctua o hasta Deep Cool. Yo uso unos Cooler Master con leds azulitos :)
    Tiendas? Mmm... tal vez otro te pueda dar una ayudita.

9. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias amigo, de verdad tus recomendaciones son de mucha ayuda, bueno, la marca si no es muy conocida, y como me recomendaste busque la Cooler Master Hyper Evo 212 y esta un poco mas economica al menos importandola, no se cual es el precio aqui? me puedes indicar cuanto te costo a ti?.

Por otra parte por lo que lei me dijeron que si un cooler hace menos ruido de 20db esta muy bien y ni se siente, la verdad ya ni se que case tengo fue hace mucho tiempo que compre mi PC y hace poco me vino la idea de hacerle una mejora, primero fue la tarjeta de video, luego necesitaba una fuente, y ahora quiero el cooler para el CPU y uno para remplazar el antiguo que llevaba puesto.

Gracias por tu ayuda y saludos.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Socio, te mande un MP.