1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me recomiendan comprar nokia n8?

Publicado en 'Nokia' por yamilimot, 9 Nov 2012.

1. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Hola la razon por la que les escribo, es que no conosco nada sobre este celular, y un amigo me esta ofreciendo su equipoa a 600 soles, la verdad no se si es un precio justo, su equipo al parecer esta muy bien, lo tuvo algo mas de un año, eso si tendria que cambiarlo de banda de claro a movistar, eso es facil de hacer?? y en promedio cuanto estara???

saludos

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    En su tiempo fue un equipaso 600 soles me parece bien si esta en buen estado ademas tiene una camarota

3. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Y en que debo fijarme para estar seguro de que esta OK?, otra cosa esta en claro y yo lo quiero para movistar, es posible cambiarlo de banda y en cuanto estara ??

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    la verdad no se cuanto costara cambiar de proveedor pero no creo q pase los 20 soles,fijate mas que todo si es carcasa cambiada

5. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo tampoco se mucho pero fijate en la bateria porque con el tiempo dura menos y pues el cambio de banda creo que esta 25 mas o menos pero te recomiendo Claro tiene mucho mejores promociones

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es un excelente equipo, tiene la mejor camara en celular despues del nokia 808, de ahi nadie le gana.
    En una comparativa q lei , decia tener mejor calidad de audio en reprduccion que el ipod y el iphone, pero aclaro q esto a mi no me consta ya q no he hehco la comparacion personalmente.
    Tiene buen gps offline y con la ultima actualizacion de sus firmwre corre muy su sistema operativo.

hay un post sobre el n8 en este foro, deberias leerlo para aclarar tus dudas, saludos...:hi: