Me recomiendan el Monitor Asus VG278H

Publicado en 'Monitores' por Musickorg07, 20 Ago 2013.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola q tal gentita de Peru hardware, bueno en esta ocacion necesito despejar unas dudas hacerca de este monitor :), bueno la verdad siempre quise tener el asus vg278h desde que salio pero por razones de presupuesto no pude :(

http://www.google.com.pe/imgres?um=...bnh=188&tbnw=199&start=0&ndsp=18&tx=29&ty=103

Bueno acerca de este monitor lei comentarios q tiene una buena calidad en sus colores, es de 27", integra el emisor + 1 lente 3d vision 2, tiene 120hz, 2ms y en si el modelo del monitor se ve increible, lo malo es q segun Asus Peru dicen q el monitor ya no se va comercializar "me imagino q aqui ya q en otros paises aun sigue" y aun no van a traer el modelo VG278HR q cuenta con 144hz y 2ms y lentes incluido pero no creo q aya muxa diferencia entre 120hz y 144hz o ustedes q opinan?

Lamentablemente en Deltron ya no tienen stock del vg278h pero en la tienda Yamoshi aun tienen 5 en stock y podria comprarlo el problema es q no tienen buena garantia segun algunos usuarios y si me llegara a fallar como haria asus con la garantia ya q no lo van a comercializar, por cierto vi en otro foro q este monitor a los 2 dias de uso a algunos les les aparecio el backlight q se ve brilloso por ciertas zonas y ovalos q se notaban pero a los 7 dias les desaparecian a algunos :errr::

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=378533&page=25
    http://hardforum.com/showthread.php?t=1653278
    http://www.overclock.net/t/1179486/vg278h-backlight-bleed

Luz de fondo en los extremos
    http://cdn.overclock.net/e/ed/ed512b56_bad2004.jpeg

Luz de fondo de forma ovalada, sangrado / brillo en el centro

bueno quiero saber si a ustedes les paso en el monitor mencionado, valdra la pena este monitor actualmente ya q salieron nuevos modelos este año, agradeceria su opinion de los q tengan o conoscan este monitor"vg278h" para asi salir de dudas y comprarlo :).

PD: Lo quiero sobre todo por el 3d en 120hz ya q el de 144hz no funciona con el 3d o bueno eso es lo dicen algunos usuarios de otros foros y la prueba tmb de este video el cual presenta bug cuando el panel esta en 144hz, tmb espero recomendaciones en cuanto otros monitores como el benq xl2420t de 120hz 2ms, asus vg248qe de 144hz 1ms q les parece!!

gracias a todos por leer :D espero sus consejos, salu2.

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Justo iba a empezar mi búsqueda de un buen monitor nvidia 3D 2 120hz con 24+ pulgadas. El VG278H me parecía muy buena opción así que estaré bien pendiente de este post. Saludos

3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    A ok amigo :hi:, hay q esperar los consejos o recomendaciones de los usuarios q tengan este monitor 3d o similares, salu2!

4. ciberneuro

Registro:
    4 Jul 2013
    Realmente me gustaría alguna opinión en este tema, nadie del foro tiene monitores 3D asus?

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo lo tengo y funciona a la perfección. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ninguna parte de mi HW, excepto que una vez me llego un stick de memoria RAM de Corsair XMS de 2Gb (época de lga 1366), fallido (en Deltron lo cambie al toque). Puede ser que tengo mucha suerte o no sé qué :biggrin:
    Solo les puedo decir que ninguna pieza de hardware de ningún fabricante no está inmune a fallos, si te toco, ya te toco, por ello hay que investigar mucho (Google), leer, preguntar antes de... porque despues es muy tarde.

Última edición: 21 Ago 2013
  6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    por lo que lei en webilandia, los 144htz no tienen mucha aplicacion ni diferencia con los 120htz, es más quiza haya incompatibilidades con algunos juegos, asi que tendrias que jugarlos a 120htz caballero, otra cosa lei que los asus muchos les salen dead pixels, lo cual tambien me paso con mi monitor anterior, pero como dice el gran maestro eschiqui, es cosa tambien de suerte, lo mejor que puedes hacer en esta vida es comprarlo y hacer un review, y lo pones aca en el foro, saludos y suerte.:D

7. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo también estuve averiguando de monitores y ése ASUS tiene muy buenas especificaciones, lamentablemente su índice de fallas es elevado comparado a otras marcas (Samsung o LG).

Es decir, el control de calidad con éste monitor tiene severas deficiencias, por lo que si te toca uno "sin fallas" entonces estás de suerte, vas a tener un muy buen monitor, caso contrario estás frito. Yo te recomendaría que si quieres éste monitor, procures asegurarte con una buena garantía. Ojalá alguien más del foro que haya comprado en Yamoshi pueda aportar al tema en cuestiones de garantía.

En lo personal me iría por otro monitor.

8. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    la verdad que para Gaming yo prefiero un de 23 o 24 pulgadas y que sea de 120hz minimo ahora los que dan esa frecuencia son los que tienen panel TN y al parecer esos no tienen un brillo uniforme y todo depende del angulo de visión :S ahora si quieres el monitor para ver películas o fotografías pues un IPS te vendría bien. Aunque 27 pulgadas también estaría genial para gaming pero no mucho para juegos de strategia :S

9. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias a todos por comentar :D

Gracias por el comentario, jaja bn por ti :D , por cierto me encuentro en una controversia , q me recomendarias tu smiki007, lo que pasa es que:

Por el presupuesto me sale mas economico el Benq xl2420t ya que en vipasa esta $350 "buen precio" y hace poco en amazon acaban de actualizar el precio del kit 3d vision 2 y esta $122 de lo q estaba $150, bueno yo tengo unos familiares q viven en EE.UU. y hay la posibilidad de q les pida q me lo traiga el kit , y sumando precios 350+122 me saldria $472, se q si el monitor fuera de "27 siempre hay una diferencia de $160 extra entonces sale algo de 632 por lo que estaria pagando $98 demas ya q el asus me lo estan dejando a $730, pero si me llegara a comprar el benq + los lentes (mas adelante) en total me saldria $472 osea si me voy por el asus me sale $258 más :cray:.

Por otra parte si me voy pr el benq tengo la posibilidad de comprarme otra placa madre + un core i5 4670, un case quizas el cm storm stryker y un disco 1tb wd caviar blue, en cambio si voy por el preciado asus me estaria comprando solo el case stryker y el disco de de 1tb blue, no creo q pueda sacarle provecho al monitor en 3d ya q tengo el Asus gtx 560ti dc y un core i3 540, en 2d quisas ande bien, en cambio si me compro la placa msi-g45 creo q tiene una caracteristica de sumar la grafica del procesador con el asus gtx560ti y ya andaria bien con el benq de paso q con el i5 mejoraria un poco los juegos, por el momento tengo esas opciones hasta juntar un poco mas y comprarme un core i5 minimo y ya luego una mejor tarjeta como la gtx 770, estaria bn ir por la 1era opcion en comprarme el monitor por el momento jugaria en 2d y algunos juegos q ya esten en 3d para q no consuma mucho y luego dentro de 3 meses maso comprar el core i5 y de ahi la tarjeta :hi:!!
    PD: Ustedes creen q deverdad valga la pena pagar $258 mas por el Asus vg278h, veo q dicen algunos de otros foros q se nota gostin es cierto eso? , y bueno no se como sera con el benq.

Espero tu consejo y la de todos lo antes posible ya q hoy algo de las 1pm pienso hacer la compra... muxas gracias por su gran ayuda ::yeah: :)!!

Última edición: 22 Ago 2013
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Vete por Benq.

11. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias smiki007 me recomiendas el Benq por el precio q me saldria $258, sobre todo por eso?, como decia si voy por el vg278h de aca a unos 2 o 3 meses llego a juntar y me puedo comprar el procesador :biggrin:, sabes q diferencia en fps abra si la gtx560ti lo corro con un core i5 de 4ta Gene a diferencia de mi core i3 de 1ra Gene :hi:??

A eso si man pero creo yo que si hacen un monitor con 144hz es para q se beneficie en poder jugar en 3d 72hz cada ojo, pero segun otros usuarios no funciona en 3d en 144hz solo en 120hz, segun algunos amigos de wilson escucharon rumores de q puede q salga el 3d vision 3 .
    Veo q tienes el Benq :D dime q te parece la calidad de imagen, sus colores?, me recomendarias esta ya q me dejan a buen precio en vipaza $350 y ya llevo tiempo comprando ahi y si tienen muy buena garantia a diferencia de otras tiendas como yamoshi, bueno y si es q voy por el asus espero q esos $250 extra valgan la pena :yeah: y ya poco a poco ahorrar para mejorar mi pc , ya q todos de frente no se compran lo mejor sino de a poco.
    saludos.

Lo q tenia pensado hacer es pagar min en yamoshi $150 como una referencia y probar el monitor y si al final esta mal ir por el benq y comprar otra cosa ahi como el case , es una buena opcion ya vere.

Bueno gracias, voy aver por cual ir, espero no cometer un error, salu2:)

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve mi maestro, primero debes comprender que NO EXISTE EL MONITOR PERFECTO, y sobre mi monitor, te puedo decir que es hermoso y estoy 100% satisfecho con mi compra, aun sabiendo que es panel TN y con los pros y contras se este tipo de paneles. Nunca habia visto tanta belleza como cuando juego metro 2033 a 120Mhz, es otra cosa.

13. ciberneuro

Registro:
    4 Jul 2013
    En http://www.memorykings.com.pe/ aparece una VG278HE que tiene 144 Hz (solo 120hz para 3D) y cuesta $670.

Es importante mencionar que no incluye el kit 3D por lo que tendrías que comprarlo aparte.

Te costaría un poco mas por una versión mas moderna y con garantía de tienda... Lo ponía como una opción.

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tu prioridad seria tener una gráfica decente con el benq basta y sobra

Última edición: 22 Ago 2013
  15. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno por fin llegue a hacer la compra :wow:, me fui por el Benq por que el que tenian en exhibicion se veia q tenia buena calidad de imagen y colores ya q lo habian calibrado :D :yeah:, y tmb me compre lo antes mencionado :D.

Si tenias Razon man, bueno tmb no quise arriesgarme con el Asus vg278h por lo de la garantia , y bueno fui por el Benq por su tamaño ya que quizas mas adelante me anime y haga Surround de nvidia para jugar en 3 monitores :wow: :biggrin:.

Bueno ya les estaré contanto cuando lo ensamble e instale.

saludos :yeah:

16. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    bro donde lo compraste y a que precio estoy interesado en ese monitor gracias

17. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Thebozita disculpa por contestarte tan tarde :hi:, por falta de tiempo se me hizo dificil entrar, bueno veo q ya te comprastes el monitor benq :D, yo me llegue a comprar en vipasa pero ahora me encuentro en una controversia sobre el panel del monitor como que se nota un poco oscuro por la parte lateral de arriba no se si pasara lo mismo con otros benq, y dime como te va con tu monitor benq??

Última edición: 1 Oct 2013
  18. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
  19. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    A FULLGAMERS le gustó este mensaje.