1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Me recomiendan el Motorokr z6?

Publicado en 'Celulares' por adryancito, 30 Dic 2008.

1. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008

Hola gente, bueno el sábado me robaron mi cel (Nokia 5310) y la verdad estoy en busca de su reemplazo por eso necesito su ayuda...

Los últimos celus que tuve fueron...

Nokia E50
    Pros: Buen sonido, fácil de usar, bateria medio, sistema operativo symbian, office, bluetooth 2.0, conectividad usb, pantalla grande (240*320) y se podían instalar varios programas más.
    Contras: Cámara 1.3 sin flash, no tiene radio, modelo anticuado...

Sony Ericsson w800
    Pros: Fotos excelentes con su cámara 2.0 con flash, reproductor walkman, radio, etc.
    Contras: Señal pobre, bajo volumen, modelo anticuado, bluetooth 1.0 (se demoraba una eternidad para pasar una canción) conectividad sony ericsson pc suite (no se podia pasar canciones de la pc al cel sin el programita ese) teclas frágiles, pantalla pequeña (176*220)

Nokia 5310
    Pros: Buen sonido (con los audifonos, un bullón), pantalla grande (240*320), teclas resistentes, modelo ultra delgado moderno y fácil de transportar, radio, bluetooth 2.0, conectividad usb.
    Contras: Cámara pobre 2.0 sin flash sobre todo en modo video (un asco), se resetea solo de vez en cuando, etc...

Como verán hay de todo, la verdad estoy indeciso y estoy por comprarme bien el sony ericsson w610, su contra sería su pantalla más chica, o sino el z6, su contra sería que no tiene radio, diganme que cel me recomiendan? Uno que no sea muy caro (500 soles x ahi)

Agradeceré bastante a las personas que comenten que tal les ha ido con esos celulares que pienso comprar (w610, z6)

Saludos.

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si ya tubiste un w800 , el w610 es algo mejorado osea en algunas partes lo veras igual y en otras como que no es lenta como el w800 , el interfas es el mismo . del moto es algo pobre el interfas ,pero son buenos equipos que no presentan muchos bugs como los de sony ericsson

ya huvo un post de w580 con el z6 y ay era recomendable el z6 ,pero en tupregunte (w610 -z6 ) el adecuado seriael w610 , bueno a finales evisto que cambias de cell y cualquiera que te lo compres (w610-z6 ) locambiaras por otroy no estaria malprobar primero el w610 :yeah:

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El W610 seria mejor que el Z6, pero el Z6 es un movil bonito con más cosas, lo unico que le gana el W610 es lo de radio!!!

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Ve por el w610 es mucho mejor que un motorola (y).
    Lo tuve y es un celular multimedia regular, sí ajustas algo de dinero más tal vez puedas tener otras mejores alternativas. Salu2

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si el w610 es mejor q el motorokr xD!!!

6. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    ese motorola es basura... mejor escoge el SE

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Mi hermano uso ese modelo muy buen tiempo y según le oía es muy bueno, además de ser bonito estéticamente.

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ya esta definido w610

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    aja... los motorolas se caracterisan por ser bonitos por afuera, pero por adentro ...:uhm:...

Saludos! :yeah:

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pero pero a la gente le interesa que SEA BONITO y no ven otro factor!!!

11. poolyandel

poolyandel Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    iyo te aconsejaria el motorola z6 buena camara en sonido masomenos pero en todo al 100% ,,no como un se que se cuelga el sonido si abres otra aplicacion se distorciona etc

----- mensaje añadido, 19:23 -----

mi viejo se compro un se w580 y pasando 2 mese la tecla se le partio no solo eso el presiona la tecla del menu y el celu se le apaga jja xd mi papa se jala de peloss cn ese celu y la camara de 10 le pongo 8 no es tan mala solo k oscuraaaaa¬¬

----- mensaje añadido, 19:24 -----

los motorolas stan asi motorola ,,nokia ,se,.lg y los demas k son pura fantasia

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    w610 a ojos cerrados....es mas celu....en pinta...estan por ahi..con ..mejor acado el S.E...pero el Moto no se queda atraz....por dentro...el S.E. lo revienta a patadas......y si escuhas la musica...--con los audifonos que biene con el sony ericsson...deja recontra atraz al Z6...podras esuchar los bajo con mayor claridad..ya que son audifonos in-ear.....luego el Z6 a la larga se malogra el flex...si es que no te lo roban antes:D

Última edición: 20 Mar 2009
  13. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    tengo un W610, es un muy buen celular, ninguna queja, solo que esta desfasandose un poco. Jamas se me ha colgado, su interfaz es bastante rapida, soporta normal una M2 de 4GB sin lagearse (no lo he probado con 8) , buena camara de 2mp, tiene photo-light para fotos/videos, pequeño, liviano

En naranja con negro, es locazo, eso si, ojo con los choros, tambien les gusta:oops:

salu2