Me recomiendan esta laptop o no???

Publicado en 'Laptops' por Erick27, 6 May 2014.

1. Erick27

Erick27 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

es una ASUS S400CA 14 LED HD TOUCH/CI5/1.70 GHz/4GB en ripley su precio es de 2100 soles y me han dicho que las ASUS son buenas. Mi hermano va a jugar ahí su DOTA 2... creen que es una buena laptop?? o me recomiendan otra por ahi. gracias :hi: y que no pase los 2100 soles .

Última edición: 6 May 2014

2. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    esa laptop no es para juegos, bueno una cosa es que te pueda levantar el juego lo mas problable es que si pero el hecho de tenerla varias horas funcionando con juegos hara que se recaliente y acortara la vida util de la laptop y ni que decir de la bateria, aun asi si la utilizas con ese proposito comprate un buen ventilador y sacale la bateria cuando jueguen, mi recomendacion para juegos comprate una de pc de escritorio, ninguna laptop en ese rango de precios es gamer aunque tengan tarjeta de video independiente.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No seas taba, las portátiles no son para jugar. Si el engendro quiere jugar Dota que lo haga en una de escritorio, jugar en una laptop sólo es buscarse problemas.

4. Erick27

Erick27 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    cambio de planes... ahora el presupuesto es como maximo 1850 soles.... alguna recomendacion y ya no importa que no sea para juegos pero que sea una buena laptop, me dijeron que las toshiba son buenas. gracias

que me dicen de este modelo Toshiba Notebook Intel Core i3 C45-A/SP4310FL 14,0 = 1700soles es saga

Última edición: 7 May 2014
  5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Holas, 1700 soles por una maquina de mala calidad ensima es una Ci3 q con esa plata consigues Ci5 tranquilamente, que ni siquiera tiene buena ventilacion, ni tecnologia en el teclado, teclado y pad mouse q se malogran costantemente, te recomiendo cualquier otra Marca busca por acabados tecnologia q viene no compres x un nombre Toshiba es la peor eleccion q puedas hacer.

Saludos.