me recomiendan esta laptop

Publicado en 'Laptops' por predator17, 26 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas noches con todos me recomiendan esta laptop marca ASUS X550LD en version core i5 , bueno sera la primera ves que aquiero esa marca es buena alguna referencia

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    muy buena duradera pero en lo hardware casi las asus no me caen por que no hay repuestos como mosfets integrados etc pero de hay todo xvr

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo compre ese modelo pero en i5 hace como un año , son buenas , no son tan lentas y el video es decente , en definitiva buena compra , pero apenas te la den quitale el software que viene de fabrica que es medio molesto y ponle su office crackeado , jala para autocad , corria normal el bf3 en grafico medio en resolucion media , mm que mas.... no hace ruido mientras funciona y es recontra delgada es bien ficha

osea compre una de 3era por siaca , pero esa de 4ta debe rendir mejor supongo

A predator17 le gustó este mensaje.
  4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    si me imaginaba de 3era , los altavoces que tal se escuchan y en donde estan ubicados ? y la bateria cuanto tiempo dura?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la compre para un amigo y la tuve dos dias antes de enviarsela a provincias , le cambie el sistema operativo y todo para dejarla chevere haciendole su backup para que la restaurara cuando tuviera problemas , pero a full uso pues unas 4 horas y media si mal no recuerdo pero me di cuenta que el bluetoth activado bajaba como 20 minutos de autonomia no se porque

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    amigo ya tengo el equipo pero es normal que la señal de wifi sea tan mala que solo tiene señal cuando esta a un metro del router si estas mas lejos detecta en rojo

y sale que no hay ninguna red disponible

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Bueno , yo le cambie el sistema apenas pude pero recuerdo que paraba con una o dos barritas pero aun asi conectado pero es que en mi casa tengo un access point modificado con un firmware pirata que me aumenta la estabilidad

8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno te comento lo lleve a la tienda y reclame y me devolvieron mi dinero

9. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    pero que cosa reclamaste en la tienda??? que mal tenia la laptop?

10. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    el tema del wifi que no captava la señal aparecia en rojo cuando hay muchas redes disponibles

Etiquetas: