me recomiendan esta pc?? parte 2

Publicado en 'Comprando una PC' por fabios, 6 Dic 2013.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

es de wilson

core 2 quad de 2.6
    placa base intel Q 45
    memoria 4 gibabytes ddr3
    disco duro 320 gb
    lectora de dvd
    case hp 6000 pro
    memoria de video integrada 1 gb

esta pc me la ofrecen a 560 soles los conocedores por favor ayúdenme a decidir si vale la pena comprarla muchas gracias

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Es de la del tercer piso o te la quieren vender como "nueva"? solo el proce esta (cachineando, por supuesto) no menos de 180 soles.

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    es de segunda toda la pc por tu respuesta entiendo que la oferta vale la pena?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es un core2quad, buen precio

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la vez pasada habia un patita estafando a una señora con una pc igual pero se la vendio a 935 y sin ram ...

6. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    que harias tu para que no te estafen???? pd: no estoy tan perdido si e estudiado ensamblaje, electronica (aunque no soy muy bueno en electronica) en ceps uni

un dato referencial es que es en una tienda y dan garantia de un año

7. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Si es una coreQ esta bien , como te dijeron solo el proce lo consiges en s/180 , esa placa soporta memoria ddr3 y si te dan garantia de 1 año ps esta bien, para un uso domestico, esta bien.

8. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Esta bien, mi papá también compró un CPU usado, era un Core 2 Duo a 2.6Ghz - 1gb de Ram DDR3 a 315 soles. obvio de segunda mano

9. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    gracias por comentar pero a que te refieres con uso domestico esque actualmente tengo una pentium4 y si me dices uso domestico me imagino que sera cambiar un gato chusco por otro gato chusco yo quiero ver mis partidos de la roja eventualmente jugar y hacer trabajos de diseño valdra la pena la inversión pd: en la pentirm IV no corre nada de lo que te digo y eso que tiene 2 gb de ram aunque el youtube si corre maso

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la core 2 quad si vale la pena... pero me parece un poco eleveado el precio....

pero para muchas tareas como potoshop y qorel va normalazo sin problemas. hasta para editar videos en hd.. pero con algunos problemitas pero lo hace y lo termina.

un cambio algo similiar tube hace casi un año, de un sempron 3000 + socket A a un fx 8320

11. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    El proce coreQ es muy bueno para ser tecnologida de casi 7 años atras pero tampoco creas q con eso vas a poder hacer todo lo q quieras, osea jugar a todos los juegos q quieras, hacer trabajo de renderisado, etc, para eso ya implica ponerle una tarjeta de video independiente, pero con ese proce y 4gb de ram facil puede tener el skype,face y tu dota abiertos sin q sientas q se te cuelga la maquina a eso me refiero con uso domestico, si quieres mover juegos actuales tendrias q poner una dedica de gama media a lo mucho sino haria cuello de botella con ese proce ademas de ponerle una buena fuente de poder de minimo 500w 80 plus bronze.

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    HACER TRABAJO DE RENDERIZADO con esa core 2 quad SI ES POSIBLE, y lo hago de ves en cuando en la chamba, y no tengo problemas... pero si es necesario una grafica independiente.

Última edición: 6 Dic 2013
  13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    te contare que yo e tenido mala experiencia comprando de segunda, las placas madres tienen componentes electronicos que con el tiempo se derriten por calor (las soldaduras) y por el el uso constante las resistencias condensadores y otros pierden su efectividad asi que con 3 años de uso constante una buena placa madre ya termino su vida util y de ahi si tienes suerte te dura mas, puede ser reparada quien sabe, la situación de los artículos electrónicos es asi desde el primer uso ya cuentan con un tiempo de vida relativamente corto pueden ser meses o años depende de la calidad y protección que se le de. si tienens la intencion de usarlo por largo tiempo mejor junta un poco mas de dinero y compra una pc nueva como una AM APU (que no te vengan a decir que una quadcore intel es lo mejor que le hacen overclock a 4.5 gigahertz y rinde mas que un fx 8000 pues de que te sirviria tener un quadcore superoverclock que no enciende )

A laek le gustó este mensaje.
  14. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    jajaja nose porque al final de tu comentario pareciera q le mandas su chiquita a pcalmaximo :P

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el otro punto es que hp usa placas de marca ECS(elitegroup) o Foxconn y no son de muy buena calidad tambien es que al ser un case de marca hp no es muy compatible con otras coasas que le quieras poner y la fuente de poder no es tan facil encontrar un reeplazo si llegara a fallar