me recomiendan esta pc??

Publicado en 'Comprando una PC' por fabios, 5 Dic 2013.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

es de av uruguay esta 550 es una quad core masomenos de 2.8 gh 2 gb de ram tarjeta integrada de 1gb es marca hp que me recomiendan?? y muy aparte quiero preguntarles para una pc quad core es mjor un so de 32 o 64 bits???? gracias

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    quad core a 550 nueva? que modelo es ese???
    sobre la segunda pregunta, para 64bits minimo deberia tener 4gb de ram instalada para que vaya bien.

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Primero pregunta las especificaciones tecnicas de esa pc q te quieren vender, lo de los bits ye te lo explico el man de arriba, si dices q es una quad core a ese precio solo podria ser una athlon II x4 pero es adivinar, como te dije pregunta las especificaciones de esa hp, preguntales q procesador , lleva y q tarjeta madre tiene, disco duro de cuantos gb es para asi poderte decir si esta bien lo q te quieren vender.

4. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Solo diria que mucho cuidado a la hora de realizar la compra, inspecciona bien cada componente, de ser posible anda con un conocedor. En si te recomendaria agregar 2 gb + de ram y utilizar el sistema de 64 bits. Saludos :hi:

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Con s/550 mejor comprate una APU :yeah:

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    le aumentas unos soles y te sacas una pc mas decente...

7. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    son de segunda ps y dan 1 año de garantia deje el modelo en mi casaca en casa es una hp (creo que el modelo es 5000 o por hay de eso si no se mucho el men me dijo que son importadas de eeuu) que ellos no les meten mano pero chevere voy a preguntar bien placa procesador para que me puedan datear bien

Última edición: 5 Dic 2013
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo aumentar un poco mas e ir por una pc nueva

9. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    pues que te digo, yo me compre un pc de la "marca" compaq 500b y hasta ahora me dura, lo compre en el 2010 y es una dualcore 5500, tendrías que poner el modelo exacto para poder recomendarte si esta bien o no. saludos

10. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    grax estoy en el trabajo hoy pasare por wilson o vere la tarjeta que me dieron y de alli les escribire son geniales

listo mis hermanos procesador es un:

core 2 quad de 2.6
    placa base intel Q 45
    memoria 4 gibabytes ddr3
    disco duro 320 gb
    lectora de dvd
    case hp 6000 pro
    memoria de video integrada 1 gb

ahora si por favor los que sepan ayudenmeeeeeeeeeeeee

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Todo eso tiene mas de 4 años y si te parece bien compralo.

12. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    hola, uhmm HP, uhmm, 2gb como minimo seria ideal, aparte dependeria de como para que desempeño deseas la pc, podria ser basico (chat, musica y videos) , para estudio (Y/O aplicaciones diversas pero ligeras) o gamer (especialmente para juegos y programas medios y pesados) deberas optar ir por Intel o AMD, empieza primeramente por la placa y de acuerdo al socket de esta ve por el procesador, estos son los socket (lga o zocalos) mas actuales Intel: 1155, 1366, 2011, caso sea AMD estos son los sockets mas actuales: AM3, FM1, AM3+, implementa tu maquina por pasos, no vayas de golpe porque no sera de tu agrado cuando se presenten incompatibilidades para mas adelante, la tienda por ser tienda 1.- logicamente tratara de venderte una maquina ensamblada diciendo que es buena y todo pero no conocemos los componentes, como avalamos eso? 2.- las placas integradas tuvieron su tiempo, pero actualmente no las recomendaria, tienden a fallar demasiado pronto y basta algo mínimo y repercutira en la placa entera, bueno lo mio es solo algún alcance pero la decisión es tuya, personalmente por el precio iria por un procesador que sea basico pero a la vez pueda ejecutar aplicaciones medias por citar un ej. Intel Core I3-3240 de 3.40GHZ (3ra generacion en lga 1155) puedes armar una buena maquina por piezas y aclarando lo de los sistemas operativos (S.O.) pues te diria que hay de 32bits (tambien conocidos como sistema de 86x que es el que soporta y trabaja con un maximo de 3gb de memoria RAM, claro que te reconoce si tienes mas gb RAM pero solo te trabaja con 3) y de 64bits (sistema de 64x el que en algunas placas extremas gamer es capaz de soportar hasta 64gb de RAM siendo lo mas usual 16gb y 32gb, es decir con mas de 3 gb RAM puedes poner un S.O. de 64bits), otra cosa en la tienda al referir "quad core" te estan hablando especificamente del procesador no de la placa como confunden muchos con poca información en este campo, bueno estan hablando en si que esa placa tiene un procesador de 4 nucleos con el que supuestamente puedes correr un S.O. 32bits o de 64bit, segun la cantidad de memoria gb/RAM que dispongas, eso queda a criterio de cada uno, bueno si es que la compras por el procesador parece que esta bien, agrega 1gb mas, que sean 2gb y que el case no sea tan chiquito porque no podras migrar mas adelante, el disco duro sea de 500gb o 750gb con eso dispondras de buen espacio, aparte que te especifiquen que generación es ya que las actuales son 3ra y 4ta, las anteriores ya estan descontinuadas, suerte fabios y cuentas como te fue, saludos.

Las versiones de Core 2 Quad salieron entre el 2006 y 2008, el Q45 viene incluido en estos, aja, ya te daras cuenta de la generación, pero bueno aun se usan, aparte la placa Intel Q45 si no me equivoco salio entre el 2008 y 2009 es expandible hasta 16 GB (puedes poner 4 bancos o memorias ram de 4gb, 4gbx4:16gb) como maximo, dime si es este: https://www.google.com.pe/search?q=...directron.us%2Fitem.php%3Flist%3D1646;646;474
    placa verde o azul?, este https://www.google.com.pe/search?q=...ww.bcmcom.com%2Fbcm_product_rx45q.htm;700;700 ya te paso mas datos luego, saludos fabios.

Última edición: 10 Dic 2013
  13. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Man creo q estas un poquito desactualizado, HP es solo un ensamblador asi q es obvio que cualquier pc sea de la marca q sea va tener q tener un procesador inte o amd por ser los unicos con licencia x86. el socket mas actual de intel es el 1150 y amd tiene fm2 y fm2+( para sus APUS) am3+ para los FX.

14. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    men no se enoje estoy confundido por eso arme este tema yo no apoyo a los vendedores solo quiero invertir bien

gracias PLAYIX la verdad ahora me encuentro confundido nc si comprarla la otra semana o juntar algo mas e ir a ripley y comprar la ci3 mas barata

15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Man porque mejor no nos das tu presupuesto y aqui te armamos algo actual ,porque comprar una pc armada de saga o ripley no paga, te venden cualquier cosa sobrevalorada.

A laek le gustó este mensaje.
  16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sigue el consejo de N1L es mejor comprar una pc ensamblada y en wilson que comprarla en saga falabella o alguna tienda por departamento

dinos tu presupuesto

17. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    okas hasta 600 maracaibos quiero sacarle el jugo a la inversión

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un poco mas no puede se 700 750

19. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    700 si es buena maquina por favor si alguien lee la propuesta de laek diganme que opinan conocedores somos de foros peru tenermos que apoyarnos no ser como los congresistas

20. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Con 600 soles no encuentras ninguna pc en ripley o saga, se te puede armar una pc a ese precio pero tal vez el rendimiento no sea tan bueno como tu esperas, si podrias juntar s/750 se podria armar algo mas decente de todos modos voy a ver q sale con tu presupuesto actual.