me recomiendan este teclado??

Publicado en 'Hardware General' por jorgeheat, 11 Set 2013.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

Hola, estoy buscando un teclado iluminado y vi este THERMALTAKE TT ESPORTS CHALLENGER PRO

http://www.compuvisionperu.pe/product.php?id_product=126

donde lo consigo? es bueno este teclado?, me imagino que las letras no se borran:w0w: jeje

saludos?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Memorykings.com.pe ahi lo venden, solo te dire donde encontrarlo no lo eh usado y leido review sobre ese teclado asi q tal sera, el que si dicen que es buenaso es el de razer blackwidow ultimate es mecanico vale 450 lukitas.

3. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    gracias por el dato, a mi parecer gastar s/.450 me parece muy caro para un teclado.

saludos

4. itzmezyro

itzmezyro Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    Yo desde hace unos meses tengo una versión parecida de ese teclado el challenger ultimate que es casi lo mismo solo que las luces se pueden configurar en cualquier color y hasta ahora me va genial los botones programables, las teclas, perfiles, botones multimedia, etc.

El ventilador de manos es un buen detalle pero no es muy útil.

En ml esta algo de 200 soles. También hay otros teclado siluminados más baratos como el gladiator y un genius.

5. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012

me imagino que las letras en las teclas no se borran con el uso, cual es la diferencia con el challenger pro y donde lo compraste saludos

6. itzmezyro

itzmezyro Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    Por ahora en estos pocos meses que lo tengo no noto ninguna señal de que se borren las teclas, aparte te viene un duplicado de las teclas que más se usan generalmente (a,s,d,w y las flechas de dirección).
    Creo que solo se diferencian en que el ultimate puede poner de luz de fondo cualquier color y no solo rojo y azul como el pro.
    Este lo compré a un usuario de este foro que se lo compró por error me parece y lo tenía sin usar.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola la diferencia con el challenger Pro y el Ultimate.
    Primero el precio el Pro cuesta entre 200-250 (Llendo de deltron - a tiendas) y el Ultimate entre 250 - 300 (en deltron lo cotize con un amigo a ese precio 250).

Segundo. El pro viene con 10 teclas extra que estan a los lados programables para macros , el ultimate viene con 14

Tercero . El pro me parece que no viene con el kit de teclas extra , mientras que el ultimate si!

Cuarto. El pro tiene luces en el fondo del teclado (no tiene en cada letra) y es un solo color. el ultimate tiene luces en cada letra del teclado y en el fondo y tiene una gama de 256 colores para que uno escoja a su gusto

Quinto . El pro tiene entradas USBx2 , el ultimate Tiene entrada USBx2 y los hueqitos para el audio . Pero ojo en el caso de las entradas USB solo sirven para conectar USBs de datos porque esas entradas no tiene mucha energia.

Con respecto a si se borran o no las teclas , bueno e visto dos post de vendedores aqui en el foro . 1- Su teclado challenger al mes se le habia borrado una tecla o una rayia algo asi . 2- una persona que quiere vender su teclado MEKA ,de la misma linea gamer de tt esports. y en la foto q puso se aprecia como el ASDW estaban borrados (tras 1 año de uso). Toda la linea de challenger el material para las teclas es el mismo cabe recalcar.

En inter ahi muchos review, pero no aparece en los tops keybord gamer.

En conclusion es un teclado bonito y con muy buenos detalles que de seguro te gustara pero parece la linea tt esport son cosas delicadas :hi: .

PDT:YO me voy a comprar el Ultimate de todas maneras :)

8. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
  9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo el ultimate en mis manos. quieres mi opinion?
    La teclas son de membrana si son transparentes. (las teclas extra que me vinieron son asi supongo q las q estan en el teclado tb no las e sacado aun )
    Antes usaba un teclado microsoft . la ubicacion de las teclas no es la misma (abado de jugar dota2 y e sido trolleado porque me e equivocado en casi todas ) Recien lo tengo 2h y no me acostumbro al teclado. Tiene los 256 colores que dice. Bueno un problema q e detectado wa

Tengo el ultimate en mis manos. quieres mi opinion?
    La teclas son de membrana , las teclas estan pintadas y no son transparentes.
    Antes usaba un teclado microsoft . la ubicacion de las teclas no es la misma (abado de jugar dota2 y e sido trolleado porque me e equivocado en casi todas ) Recien lo tengo 2h y no me acostumbro al teclado. Tiene los 256 colores que dice. Bueno un problema q e detectado. Cuando estaba asiendo el umboxing puse musica de fondo pero cuando conecte el teclado se apago porque? el ultimate tiene para que le conectes audio y microfono por lo que cuando lo conectas debes ir al panel para desactivarlos si no vas a usarlos.
    que ms te peudo decir aun no se como configurar los macros tengo ver tutoriales para eso. Que mas te puedo decir?:hi:

Última edición: 30 Set 2013