Me recomiendan estos mandos.

Publicado en 'Hardware General' por RanmaZX, 15 Jun 2016.

1. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Tengo desde hace tiempo un mando de esos chinos de 20 soles. Los sticks son un asco en shooters. Estos Logitech serán precisos en los juegos shooters, así como en la Play 3 o 4?

https://www.linio.com.pe/search?q=logitech gamepad

Última edición: 15 Jun 2016

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por supuesto que funcionan.
    Si te quieres evitar problemas con los iconos de los juegos mejor hazte con uno de Xbox.
    Suponiendo que tengas mandos de PS3 o PS4 también puedes sincronizarlos.

3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Tengo el mando inalambrico Logitech F710 muy bueno para juego de peleas y Fifa 8D

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
  5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    El logitech f710 es bueno, aunque para shooters prefiero un mouse y su teclado.

6. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    la verdad que shooter mejor un mouse, y te recomiendo a ojos cerrados los gamepad de xbox360 con cable, ningún problema , compatibilidad con juegos de steam , no hay pierde tengo uno que tiene casi 6 años y sigue como el primer día quizas amarillito pero excelente pad, están entre 100-120 solanos.

7. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
  8. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    hola, y porque no vas mejor por el mando xbox 360 para pc, son muy buenos. te los recomiendo, a mi punto de opinion los mandos de mano con los shooters hay que darle costumbre ( yo me mi caso me adapte lento, aprox 2 semanas porque no podia apuntar bien la mira con el stick analogico jajajaja, era desesperante pero luego ya le agarras la costumbre) aunque mas preferible es con un mouse pero para gustos y colores hay para todos.

anda por un mando xbox 360 para pc, es bueno para lo que necesitas, pero tienes que adaptarte por un tiempito cuando son shooters.