Me recomiendan i3 para mi cyber

Publicado en 'Comprando una PC' por wiman2013, 20 Set 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

buenas noches, no les quiero aburri con lo que me paso a mi cyber, antes tenias 6 maquinas A10 5800k + plava gigabyte F2A85XM-D3H y RAM de 4GB, y 9 dual core con tarjeta de video 210 gforce, lo que pasa es que hace una semana me bautizaron, osea me robaron mis Pc´s, y bueno quiero de nuevo empeszar, pero no tengo mucho presupuesto, en mi cyber juegan mas dota 2 y audition L4D 2, y los clasicos , rakion, gb, wolfteam.
    bueno lo que pasa es que quiero comprar una

procesador = I3 3240 3.4 Ghz Cache de 3MB
    Placa = gigabyte H61M-DS2
    Ram = 4 gb
    disco = 320 o 500 GB
    Case

lo que pasa es que como les comente no tengo mucho presupuesto, voy por unas 5 pc y con las que me dejaron ya empezare de nuevo

2. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    cha que vaina, a un cliente se la hicieron 2 veces, tienes que ver de enrejar y empernar todo o por ultimo soldarlo.

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    deberias comprate alguna camara que grabe en tu local, asi al menos podrias ver quienes son los que te chorean y hacer la denuncia correspondiente.

4. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    y tu crees van a devolverle algo?

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno lo digo para la proxima que le choren .

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Pero es mejor prevenir, ademas que tienes un video de quien te robo y materia para llevar hacer tu denuncia, sirve como forma de atemorizar mas al choro o que lo piense 2 veces. A las camaras se le adiciona alarmas tambien y suenan tu sirena que dejaron sordo tu cuadra y a los choros los frikeas xD

A zancuter le gustó este mensaje.
  7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Al menos van a poder pudrirse en la cárcel cuando los capturen; todos los ladrones reicidentes deberían morir...

8. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    Ojala fuera así pero no lo es...

9. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    eso de las cámaras es por las puras, lo que si es bueno es lo de empernar la pc al suelo tengo un cliente que cada pc de su cyber esta empernado al suelo y los monitores ala pared. Esto amenos te da la sensación de estar más seguro :D

10. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    Claro disuade.

11. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    claro tambien eh visto los cpu atras dela pantalla enrejado algien avisto

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo vi esa detras del monitor con rejas, tambien le ponen candados. Tambien vi en una ocasion solo monitores y los CPUS creo estaban a la pared siguiente solo se veia cables

13. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    asies todo es dependiendo de uno de que se las ingenias ay muchas maneras de como asegurarlas tanto como cpu i monitores ...

14. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011

mejor t compras otras apus, el precio de inte es muy elevado y las i3 no son jugonas precisamente

15. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Yo empezaria con APU A6 . y Case de 30 Doll. asi ahorra para iniciar.. estas APU demas t levantan el Dota 2 (aca juegan en A4 3400) ya luego las puedes upgredear y ponerle un APU mas Potente y cambiar la fuente .

Saludos

16. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    claro buscando bien tienes cases hasta de 25 o menos

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    i3 sin video dedicado es una pérdida de plata

Mejor apunta para unas APU la A6 sería la mejor opción o una A8 en el mejor de los casos sus videos integradas levantan con más soltura los juegos que mencionas

18. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    COMPRA APU, si no algún cliente puede traerte un jueguito exigente y aun que tengas mucho micro con i3 las gráficas de APU te van a dejar bien parado. Otra, dedícate a otro negocio si tienes plata para una docena de PCs, paga la inicial de un depa, alquílalo y con las rentas terminas de pagar. Eso no te lo pueden robar.

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    go por las apus, si compras i3 necesariamente tienes q comprar por lo menos una 6670 GDDR5 para que corrar bien el dota2 o como minimo una 6570 DDR3, y eso requeriria un mayor inversion, go por las apus, y con fe a levantar el negocio, la maldita inseguridad no esta fregando, pero lo q nunca te pueden robar es tu espirtu por seguir adelante, asi es q sigue con fuerza, tomas tus precauciones, buenas vibras...:)

A Jonathan86 le gustó este mensaje.
  20. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    es verdad, buenas vibras y animo, yo tb tengo mi LAN y sufrir ese robo es un duro golpe. ANIMO !

Y gogogo x las APU A6 , ten en cuenta q son de 65w = menos uso de energia = menos recibo de luz. como t repito, yo tengo en mi LAN varias APU A4 3400 y en esas juegan Dota2 . en unas APU A6 6400. corren mas q bien. y son el terrible ahorro .

EXITOS :hi: