Me recomiendan Ripley, Metro ó Hiraoka para comprar Laptop?

Publicado en 'Laptops' por Psico, 5 Nov 2010.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Hola, les pido su sabiduria, el otro año voy a empezar a estudiar una maestria y quisiera que me recomienden una Laptop (presupuesto hasta 2200 soles) solo para hacer trabajos de Office (Word y Excel) para nada juegos, quisiera algun modelo que tenga teclado completo, osea con la parte de la derecha donde esta la calculadora, creo que vienen de 15.5" de pantalla.

Es recomendable adquirirla en Ripley, Saga, Metro ó Hiraoka? lo digo porque me parecen mas serios en cuestion de garantias. Veo que aca vende esas Laptops con teclado completo pero son algunas Dual Core (sera suficiente?)

De antemano les agradesco por sus ayuda.

2. Temas similares:

3. isma

isma Miembro nuevo

De hecho que en las tiendas que mencionas tienes garantía, pero los precios se exeden; sin embargo podrías optar por otras opciones otras tiendas que tambien brindan garantía como las que mencionas los demas en este foro, y si solo lo quieres para usar mayormente el oficce pues una dual core es mas que suficiente, te lo digo por experiencia.
    Aqui te dejo una opción de una laptop que te podría gustar h ttp://magitech.com.pe/tienda/acer-aspire-as55534197-lxpu902003amd-turion-p520-23ghz4gbddr3500gbcamaralcdled156tecladnum%E9ricowin7hp-p-3671.html

Aqui tienes otra opción h ttp://magitech.com.pe/tienda/toshiba-satellite-c655cp6008l-dual-core-23ghz2gbddr3hd250gbcamaralcd156teclnumericowin7st-p-3617.html

Última edición: 5 Nov 2010
  4. Residente

Residente Miembro frecuente

Si lo vas a comprar al contado, te recomiendo que lo compres en Wilson, está el Compuplaza, el Cyberplaza o en Miraflores. Todos ellos te dan garantía, u otra opción es que lo traigas de USA, aquí hay algunos que hacen pedidos. Suerte

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

te caeria bien esta laptop
    http://magitech.com.pe/tienda/toshi....html?osCsid=b711012d343171209ed3dc3bc5e707d0 y lo mejor es que posee teclado numerico :wow::yeah: cualquier duda me das un mp saudos

6. clavius

clavius Miembro maestro

En Ripley he comprado algun vez laptops y hubo buen soporte de garantìa y todo, la cuestión es que tienes que ver las OFERTAS, ya que normalmente están sobrevaloradas en precio. Si sabes buscar, puedes encontrar opciones muy buenas.

7. Psico

Psico Miembro frecuente

En Wilson? Alguna tienda en especifico? porque si es en los puestitos laterales del Compuplaza no me convencen su formalidad.

Traerlas de USA es la ruleta rusa, si eres piña y sale alguna fallita, exigir la garantia es algo pesado.

Gracias, Magitech se vee una tienda mas formal y con buenos precios, esa Toshiba esta como para mi,dime cual es mas potente una Dual Core Intel o una Turion X2 de AMD

Compare la oferta de Magictech con una de Ripley de medio año y la diferencia era de 100 soles a favor de la primera, estoy pensando comprarmela para la campaña de navidad, se que en esa epoca se mandan con las ofertas.

8. lemat

lemat Miembro maestro

Hiraoka es quien tiene mejor respaldo aunque sus laptops son caras, en cuanto a Ripley y Saga, cuando fui a comprar una lap con mi hmna. que estaban en oferta se habían agotado y solo estaba la de muestra y 2 mas que estaban en servicio tecnico ¿? si se supone son nuevas,¿por que ir al servicio tecnico? salvo que las de oferta sean refurbished, al final compramos la laptop en la oficina de ventas de la hp que esta en compu plaza, ahi tienen compaq y hp. al mismo precio que la tienda y la misma garantia, y sobre todo los que atienden saben lo que recomiendan y te pueden orientar mejor.

9. clavius

clavius Miembro maestro

Hp no recomiendo, tengo un amigo que repara laptops, entre otras experiencias cercanas y son de las que más fallan. De primera mano puedo decir que las Acer llegan menos al técnico (fallan menos).
    Psico, con ese presupuesto puedes encontrar hasta core2 duo, no te recomiendo q te compres ese dualcore en estos momentos y a esos precios.

Última edición: 5 Nov 2010
  10. VLDO

VLDO Miembro maestro

unas core 2 duo de la refushid seguro ... jeje depaso inglesas ¬¬

11. clavius

clavius Miembro maestro

Para nada VLDO, si es tu negocio vender laptops tampoco tienes que mentir o desorientar, ahora mismo no más, sin buscar tanto, en memorykings hay una HP core2duo (no recomiendo esta marca pero para que tengas una referencia) a 2,357.20 y por ahi puedes regatear. Dices que tu presupuesto es hasta 2200, puedes estirarte un poco y llegas a ese y eso que es HP que es algo más caro que las Acer que yo sepa.
    -Procesador
    Intel Core 2 Duo Processor T6570 (2.10 GHz, 2 MB L2
    cache, 800 MHz FSB)
    -Chipset
    Mobile Intel GM45 Express Chipset with ICHM9-
    Enhanced
    -RAM 4GBB 800-MHz DDR2 SDRAM
    -Disco duro 250-GB 7200 rpm SMART SATA II Hard Drive
    -DVD+/-RW SuperMulti LightScribe Drive
    -Tarjeta de red Marvell Ethernet (10/100/1000 NIC)
    -Tarjeta de video std /
    max Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
    -Bateria 6-cell (47WHr) high capacity Lithium-Ion
    -INTERFACES: (1) Monitor externo - VGA, (1) Entrada de micrófono estéreo, (1) Salida de audio -
    audifonos, (1) Conector poder, (1) Conector RJ-11/modem, (1) Conector RJ-
    45/Ethernet, (1) HDMI, (4) USB 2.0
    -Slots total / disponibles:
    (1) Ranura ExpressCard/34, (1)
    -Comunicaciones Intel 802.11 a/b/g/n I2
    -camara integrada de 2MP
    -Tamaño pantalla 14.0" HD BrightView

12. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Pero ese modelo es de 14", osea no tiene teclado numerico. Chesss

13. Psico

Psico Miembro frecuente

Creo que le voy apuntar a esta Toshiba

Que les parece a ustedes, ojo que es solo para hacer trabajos de oficina (Word y Excel) y para ver alguna que otra pelicula. No juegos .

Última edición: 6 Nov 2010
  14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

¿Precio? Quizá hayan mejores opciones con procesador AMD Athlon II y gráficos Radeon HD.

15. echenique

echenique Miembro maestro

esa Toshiba esta bien es muy buena esa marca en wilson no compres portatiles
    se hacen los locos cuando pides la garantia

16. EruKun

EruKun Miembro frecuente

Tengan cuidado al comprar Laptop en Wilson. Dicen que algunos cambian el chip de BIOS para aparentar tener otro procesador,...

Última edición: 6 Nov 2010
  17. Psico

Psico Miembro frecuente

1899 solanos en Magictech. (Ripley 1999soles)

Hoy compre el comercio y salio los encartes de electronica de Saga y Ripley, salio la nueva linea de laptops y netbooks de Samsung.

En un modelo igual que el de arriba pero con DD de 320GB en Samsung esta 1699 solanos en RIPLEY.

Los procesadores on los mismos DualCore, que em recomiendan la Samsung con mas disco duro o la Toshiba.

Saludos

18. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Psico

por el precio que quieres se te puede traer esta de USA, Solo hasta el lunes, o cualquier cosa mandame un Pm.

HP DV4-2165DX

14.1in Laptop
    Intel i3 2.13GHz
    Processor Speed 2.1 Ghz
    System Operating Windows 7 Home Premium
    Ram 4GB
    500GB DVDRW
    Webcam 12-Cell

Cualquier duada mandame un Pm.

19. echenique

echenique Miembro maestro

si pero si trae de eeuu el teclado le vendria en ingles o no

20. metalaicto1

metalaicto1 Miembro frecuente

Bueno, yo tengo experiencia comprando laptop en ripley e hiraoka y por amigos en wilson.... mi recomendación seria comprarlo en hiraoka, ripley tiene muy mala atención para reclamos si el equipo falla, te pone muchas trabas asi como el cambio si es q el equipo es defectuoso tarda bastante... de wilson te puedo decir que hay un post aquí en el foro sobre tiendas en wilson y no son tan alentadoras q digamos y si son baratas son por q son de contrabando, es decir sin garantía po mas q el vendedor lo asegure y el teclado casi siempre viene el ingles; hiraoka tienen buena atención, mi cargador de laptop venia defectuosos (hacia ruidos) y allí mismo al instante me lo cambiaron x uno nuevo de otra laptop, tb llebe otra laptop para que la repotenciaran (una dell) con mas ram y a la semana ya tenia de regreso mi portatil.... en conclusión, seria comprarlo de tiendas conocidas como hiraoka.

para wilson has de tener suerte en tu compra y recuerda que todo lo barato sale caro...

pd: fuente experiencia

Última edición: 7 Nov 2010
  21. Psico

Psico Miembro frecuente

Finalmente me compre una VAIO en Ripley

CARACTERISTICAS :

Procesador: AMD Athlon II Dual-Core P320 2.1GHz
    Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon™ HD 4250.
    Memoria: 2 GB DDR3 SDRAM expandíble hasta 8 GB.
    Disco Duro: 320 GB.
    4 Puertos USB.
    Salida HMDI.
    Pantalla LCD VAIO Plus de 15,5" (1366 x 768).
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic original de 64 bit.
    Unidad Óptica: Reproductor y Quemador de DVD.

Última edición: 11 Nov 2010
: laptop, maestría, office