[WinXP] me recomiendan suspender una pc en vez de apagarla ?

Publicado en 'Windows' por panfleto, 22 Jul 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

a veces puedo estar fuera de la compu unas 2 horas por lo menos o a veces media hora mientros ceno o almuerzo... pero dejo ventanas y programas abiertos.. entonces ultimamente he optado por suspender la pc en vez de apagarla completamente...

me recomiendan hacer esto cada vez que quiera volver a prender la compu sin necesidad de iniciar nuevamente todas las ventanas que tenia abierta...? me recomiendan suspenderla ? o a la larga talves mi compu llegue a tener fallas...

gracias.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo prefiero bloquear el equipo y apagar el monitor para q internamente siga ejecutandose los procesos q he dejado x el tiempo q me voy ausentar, xq si lo dejo en suspenso dependiendo de la configuracion q se hiso cuando entra en modo suspension me puede cortar la señal del internet, apagar los discos, reducir el proceso de ejecucion de las aplicaciones, etc y esto a mi no me conviene, hay veces he tenido el problema q cuando entra en suspension y luego quiero recuperar la pc simplemente no responde esto me sucedia muy poco y al final caballero nomas habia q reinicar y perder todo lo q tenias en ese momento

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo prefiero hibernar aunque no puedo comparar suspender con apagar solo lo uso cuando tengo varias cosas abiertas y necesito que este alli cuando vuelva pero para hacerlo rutina prefiero apagarlo

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    casi siempre hiberno el equipo, pero di salgo por un momento bloqueo la sesión con logo windows + L

Slds.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    aun sigo utilizando el famoso CRTL + ALT + SUPR:) para bloquear el equipo

Última edición: 22 Jul 2010
  6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Yo apago mi pantalla no ma! defresa sin temor y si me salgo pues apago la pc!

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hibernar, suspender no tiene caso, en una portatil si, pero de escritorio no.

8. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    hinbernar... investigare al especto

gracias.,

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Por mi parte la mayoria de las veces lo dejo en Suspender, para de inmediato prender la pc (cabinas) otra cosa que me pasa es que la dejo suspendida y luego me olvido y apago la fuente de poder. Mi pregunta es si no se malogra la fuente de poder por dejarla Suspendida :yeah:

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en vez de pensar en la fuente piensa en tus datos porque se pueden perder .....

11. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    La suspención es válida cuando te ausentas de tu PC por algunas horas, pero pretender apagar tu PC de esa manera no es para nada recomendable porque a la primera baja de tensión se reiniciara tu PC ó el corte abrupto de energia eléctrica podria dañar al sistema operativo.:chau:

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno como dije más arriba era para cabina asi que muchos datos no habian ahora
    la PC personal que tengo si la dejo de corrido prendida todo el dia,
    No se cual se malogre más la fuente o la placa madre al apagar el estabilizador sin haber apagado la pc primero

Por otro lado paso ya tiempo de este post, Ahi quedo???? yo no resolvi del todo mi duda!

13. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Si tu duda es qué es mejor, suspender o hibernar, diría que depende del tiempo.

Para un tiempo corto, mejor es suspender; para un tiempo largo, mejor es hibernar. Claro que ambos tienen ventajas y desventajas.

Suspender (avísenme si me equivoco) va a guardar todo lo posible en la memoria del computador y luego va a reducir el consumo de energía a lo indispensable. Dicho esto, si apagas un computador suspendido, pierdes la información no grabada.

Hibernar creará un archivo y guardará en él toda la información sobre el estado del sistema, las ventanas abiertas, el estado de la memoria y el contenido de cada una. Luego apagará el computador. Cuando este sea encendido nuevamente, el sistema operativo tomará la información del archivo, reconstruirá todo y te lo presentará en la pantalla.

14. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Creo que mejor, pides que te lleven la comida a la compu asi no la apagas
    ni la suspendes..!

15. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tambien diria ke mejor es suspender

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cualquiera de las dos te sirve, aunque yo prefiero suspender si solo dejare de utilzarla un toque.

17. albertox

albertox Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    eso depende de lo que vas a hacer en tu compu, depende del contexto para tomar la decision correcta