¿Me recomiendan un buen importador?

Publicado en 'Más allá del teclado' por shakorn, 24 May 2013.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

bueno, estoy que quiero hacer una pre orden de este juego http://www.amazon.com/Metal-Gear-So...02171&sr=8-1&keywords=metal+gear+solid+legacy, y queria ver si me recomiendan un importador de confianza,encontre a algunos en facebook, pero bueno uno nunca sabe

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estimado, ese juego facil lo encuentras dos semanas despues de su fecha de salida en polvos, a 30-40 soles mas que en USA (importarlo te saldra casi el mismo costo del juego y tendras que esperarlo un mes)

3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    si, ya sé eso, pero quiero la pre-orden por el art-book q viene de regalo con ella.

Última edición: 24 May 2013
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A shakorn y furuboku les gustó este mensaje.
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Hay muchos importadores que son de confianza, sobre el artbook creo que vendra en todos los juegos y tiendas. Algunos comentan que sera version digital. Dado que si buscas otras preordenes que tambien incluyen artbook, al costado dice artbook Hard-cover ( tapa dura ) y este solo dice artbook( no define si es digital o fisica)

Lo unico que bajan es su ganancia, dado que al igual la mayoria de distribuidores la ganancia esta en las primeras semanas, y ya luego pueden venderdo a un precio "justo"

Teniendo en cuenta que algunas tiendas ya estan aceptando pre-ordenes a $29.99 ( obviamente hasta que se aclare lo del Artbook digital o fisico, limitado o en todas las versiones ) supongo que no faltara mucho para que cueste $20

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mi ultimo pedido. lo hice por Yadimania . llego, rapido!:D

7. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    pero, esta imagen esta en la misma publicacion de amazon

debe de ser en formato fisico, sino podria ser considerado un tipo de estafa.....

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Bueno el blog oficial de sony tambien muestra la imagen del libro, pero en ningun momento dice limitado o que solo vendra con el primer lote. Lo que significa que no sera limitado y sera la version regular en las tiendas ( como pasa con el Project X zone).

http://blog.us.playstation.com/2013/05/17/metal-gear-solid-the-legacy-collection-hits-ps3-july-9th/

Etiquetas: