me recomiendan un procesador barato para juegos

Publicado en 'Procesadores' por goku6, 3 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

hoal q tal estoy buscando un modelo de procesador barato y bueno de intel para juegos
    tengo una placa gygabyte h61 mds2 socket lga 1155
    gracais
    darme alternativas pero de intel,no amd

2. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Intel i3 3220 :hi:

3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    amd fx 8350 !!
    238 dolares en hitacom

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    creo que barato bueno para juegos en intel no combinan esas palabras ,solo fijate en la consola de intel la xbox one si intel tuviera bueno barato para juegos entonces tendría un i7 de 6 nucleos pero a que precio 2000 dolares seguramente y no tiene nada de barato, tendras que conformarte con un dual core g2120 o un i3.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo más barato sería el G2120.

Saludos!

6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    en ese soket Pentium G 2020

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    que tal estimado tu placa soporta solo y solo procesadores intel procesadores de 2 y 3ra generacion lo mas recomendable si no compraras video dedicado es un procesador que tengas el mayor video integrado en este caso el intel 4000 hd que solo viene en los de 3ra generacion

si lo que ademas buscas es economia pues el mas economico y posee intel 4000 es el Procesador Intel Core i3-3225, 3.30 GHz es Tecnología 22nm y pose Intel HD Graphics 4000.

este es un ejemplo donde conseguir

http://www.loginstore.com/procesador-intel-core-i33225-3-30-ghz-3mb-cache-l3-2-nucleos-55w-lga-1155-4842

http://www.tiendadecomputoperu.com/proc-core-3225-330ghz-p-15596.html

suerte

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

bueno depende que juegos vas a jugar si son juegos antiguos o juegos modernos que solo usen 2 nucleos pues el Pentium g de 3ra 2120 o 2020 el que encuentres es el mas barato y si puedes estírate hasta un i3 este tiene la ayuda en algunos juegos que usan hasta 4 nucleos que aprovechan el hyperthreading

menciona también que tarjeta de video le vas a poner

tio estas hablando en serio estas haciendo el ridículo

Xbox one tiene a amd dentro

no se que tienes dentro tu o que te han metido que te han volteado los ojos y no puedes leer bien las especificaciones del xbox one

jajajaja

Última edición: 4 Dic 2013
  9. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    asi es como tu lo as dicho la xbox one tiene un procesador apu esta demas de decir que el apu es barato y bueno para juegos, microsoft prefiere usar un procesador apu que un core i3,i5 o i7, y sobre lo que tu piensas me tiene sin cuidado total yo no escribo para ti.

10. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    pues no digas tonterías un nuevo usuario llega aquí lee lo que escribes

se va a otro sitio dice lo mismo que tu luego le preguntan donde lo leíste y responde peruhardware

haces quedar mal sobre todo por q tienes muchos mensajes respondidos

hace un par de años atrás aquí estaban con eso de miembro nuevo, miembro maestro o miembro de oro pero al final no tenían muchas veces conocimiento

muchas veces la gente hace caso al q tiene mas mensajes respondidos piensan que sabe mas o tiene mas experiencia y no necesariamente es asi

aquí hay un usuario con el cual debati una vez en un tema sobre refrigeracion el posteo en un foro internacional y no le dieron la razon
    nos hace quedar mal a los peruanos
    yo al principio también preguntaba en foros internacionales luego me di cuenta que tienen el mismo conocimiento que los de aquí la mayoría

pues leen lo mismo tengo cuenta en otros foros pero casi ni las uso solo para responder algunos mensajes que me mandan aparte que no domino mucho el ingles muchas veces tengo que usar traductor para redactar respuestas

aquí en peru estamos en ultimo lugar en educación y no me sorprende la gente se dedica a ver estupideces en tv muchos tienen cable pero ven programas nacionales es una pena como también muchos internet y no se informan antes de entrar a debatir

Última edición: 4 Dic 2013
  11. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Ese procesador no encaja en el "socket 1155" :plop:

A drkrap y tenguman les gustó este mensaje.
  12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Porque mejor no dices de cuanto es tu presupuesto, facil se puede recomendar pentium g2030 o hasta aun i3, pero si no dices de cuanto es tu presupuesto esto se va seguir llenado de puras recomendaciones sin sentido si solo tienes menos de $80 q es lo q cuesta un g2030, ahora tampoco esperes q sea la gran maravilla,si quieres algo mejor y decente para poder jugar lo minimo seria un i3 pero dinos de cuanto es tu presupuesto o cuanto es lo maximo q invertirias en un procesador.

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    pues si no te gusta reportame o date una ducha fria ya ve tu lo que haces eso es asunto tuyo. yo no puedo decirte que hacer.

14. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    yo no reporto a nadie ni lo hare eso es de niñas

ni siquiera se quien eres realmente no vale para nada reportarte

si supiera tu dni

o esto seria un taller de pc s simplemente te mantendría muy al margen
    hay que resolver problemas no generarlos

no contribuyes en nada

no sabes nada de este mundo debes dedicarte a otra cosa

lamentablemente tengo que seguir leyendo cosas absurdas como las que escribes

15. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Si ya lo se , lo dije para recomendarle algo mejor xd

16. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaja

238 dolares también cuesta un i5 de 4ta gen

con 280 tienes un i5 3570k

y es superior en juegos

la ultima revision de estos últimos (stepping) podrá hacer overclock a mas de 4.7ghz de forma mejor q las 1ras revisiones osea mejores temperaturas

17. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    pues esta por salir esa apu (amd) Xbox one creo, o a no ser que se le adelantó al PlayStation 4 , pero la anterior Xbox si era Intel

en wikipoedia están las especificaciones de Xbox Intel era en base a una pentiium III

18. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    pues que yo sepa ya salieron la ps4 y la xbox one con procesador y graficos APU y no son los unicos tambien el wii u y la steam box que tambien tendra una APU para competir en precio/rendimiento con la ps4 (microsoft no hubiera tenido oportunidad contra la ps4 si seguia con una pentium 3 hubiera corrido la misma suerte de la nvidia shield), creo que despues de todo me armare mas adelante una apu kaveri como equipo htpc pues deberia tener casi el mismo rendimiento que una ps4.

19. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    ps4 tiene nucleos jaguar que son muy débiles

asi que cualquier apu de pc es mas poderoso

la xbox del 2001 era de Intel con p3 + nvidia hasta donde se dice no tuvo problemas tecnicos

la xbox360 (ibm power pc) + ati xenox

Última edición: 5 Dic 2013
  20. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Cualquiere apu de pc es mas poderoso q el proce de la ps4? no ps tampoco te vallas al extremo obvio q tiene mucha menor frecuencia porque estan diseñados para consumir menos energia pero esos jaguar estan modificados segun indicaciones de sony por algo lleva 8gb de memoria gddr5, HUMA y HSA y dime tu q apu tiene esa memoria? ni el futuro kaveri se le asoma, la ps4 esta pensada mas en calidad grafica q en potencia bruta del procesador asi q no se puede decir q cualquier apu de escritorio es mas poderoso, ya se q le tienes tirria a todo lo de amd pero tranquilo ps man q no todo es negativo.