me recomiendan unos audifonos para un cowon

Publicado en 'Audio y Video' por ralor23000, 2 Feb 2012.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

buenos tardes kisiera hacerles una consulta acavo de comprarme un cowon d3 pero los audifonos k vienen con este son malasos alguein k me pueda recomendar unos buenos audifonos hay varios k son fanaticos de estos equipos por es sonido k tiene realmente kisiera sacarle provecho pero k audifonos comprar
    grcias d e ante mano amigos:hi::yeah:
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Audífonos de que tipo? Cúal es tu presupuesto?

3. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    puedo gastar hasta 200 soles

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los HD 202 que recomendaron en el otro hilo son buena opción, a mucha gente le gusta como suenan!

5. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    Te recomiendo los que yo uso, Los Bose IE2 lo consegui con 80 dolares en polvos , buenazos. Saludos

6. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011

si y con k mp3 usas tu bose amigo gracias buen dato voya averiguar :hi::yeah:

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Cowon...Cowoff. Deberia haber un post en 9gag. Saludos y disculpa el off.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Particularmente no te recomendaría BOSE. Son muy caros para lo que ofrecen y no suelen ser la mejor compra. Además, ese modelo en particular (IE2) me parece que ni en USA lo encuentras a $80...

9. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Deben ser bamburrys esos Bose, no he visto tan baratos en ningun lado...y esa marca CoWON es buena ??..he leido algunos comentarios....los venden aca en Lima ??

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si hay bose de 80 dolores, originales en cajita.

¿x q mas baratos q los de usa de 100 dolores?

Son europeos, su conector tiene un diseño mas simple, su cajita es mas pequeña, no trae funda o bolsa.

El gringo de 100 dolores, tiene un conector mas estilizado, viene en blister sellado, su estuche es mas grande ademas de traer una funda.

Diferencias en sonido, el europeo suena mejor en medios - agudos, y el gringo tiene bajos mas fuertes.

11. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    amigo y donde se puede conseguir ariginales bose dime estos son mejore k los SENNHEISER K TANTO HABLAN EN LA WEB DE ESTOS DICEN K SON LOS MEJORES EN PRECIO Y CALIDAD

12. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Bose= Buy Other Sound Squipment, son muy caros para lo que ofrecen te recomendaria ir por sennheiser, experiencia personal he tenido 3 auriculares senn, el primero fue un hd 201 y no sonaban tan bien si no tenias una tarjeta de sonido descente (para reproductores o mp3 queda chico) despues adquiri unos sennheiser cx300 compradas en la misma distribuidora de sennheiser que esta en una paralela a la avenida arquipa (como lei en otro topic en la lavanderia) luego los vendi porq queria probar otra cosa y termine comprandome los sennheiser cx 500 g4me a diferencia de los 300 este trae una bolsita tipo monedoero un carrete para amarrarlos 3 pares de chupones y tiene control de volumen el problema con el es q el jack es muy debil y ya lo he mandado a reparar unas 6 veces, si quieres una recomendacion ve por los cx 300 es lo mejor precio calidad ah claro si te gustan harto los bajos pues este los amplifica muy bien. Saludos!-

PD: con respecto a BOSE puedes darte una vuelta en el boulevard del jockey y veras q sus precios son sumamemente modicos (sarcasm)

Última edición: 6 Feb 2012
  13. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    gracias man por tu consejo si ya me decidi tambien por unos sennheiser cx300pensava pedirselos a anson o si no compralos aca si conocieras un lugar aca en lima donde comprarlos por k por internet te venden pura copia no mas y gracias:hi::yeah:

14. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Pues compralos en la misma distribuidora aunq no se si tengan en stock, yo compre los mios hace 3 años quien sabe quien los tenga ahora xD.
    Aca te dejo el link
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/0service-partner?Open&country=peru

Ahora si gustas puedo venderte mis cx500 reparados los q mencione arriba ya tienen 6 meses desde la ultima reparacion y ya no mueren a 90 soles con todos sus accesorios, suerte con tu busqueda un saludo!

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un audifono bose suena mejor q un senheiser del mismo rango de precios, eso ni lo dudes, lo malo de los equipos bose es q son muy delicados, asi q si piensas comprarte un bose tratalo con mucho mimo.

Un senheiser tiene mejores conectores y su cable es mas resistente, aunque algunos modelos tienen un bajo realmente exagerado.

Todos los audifonos in-ear (chuponcitos) traen 3 juegos en todas las marcas (1 colocado y 2 aparte)

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  16. ggama169

ggama169 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Primero estas buscando los In-Ear (Chupones) o de vincha ...

Por expericiencia te recomiendo PANASONIC RP-HTX7 (vincha) buenazos para la relación PRECIO-CALIDAD, respuesta de frecuencia de 7 hz - 22 mhz .... ahora esta 200 me parece en SAGA pero no pasa de 250.

Algo mas barato los SONY MDR-XB300 ...129 so

17. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    yo tengo unos in ear panasonic hje 350 que suenan muy bien los compre en hiraoka hace dos años a 90 soles y ahi siguen tuve la oportunidad de compararlos con los brainwavz beta,m2 y m4 y estos panasonic eran superiores en bajos y medios q eran mas definidos .He visto este panasonic en polvos azules a 45 soles

18. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Estoy usando los Senheisser cx500 y para que no hay queja ya los tengo un año aprox. pero lo malo que los cables o el cable en forma de Y en uno de los extremos ya estan medio rotos y se ven las conexiones, cosa que sabia de antemano al momento de leer las reviews, pero digamne quiero comprarme otros audios lei mas arriba q los bose IE2 son levemente mejorees o en si hay una mejoria en los audios, vi esos bose IE2 en un stand de polvos azules a 270 soles todo original aparentemente, es el mismo stand donde compre mis Cx500 y para buenazos, en si quiero gastar 200 a 220 soles como maximo por unos nuevos audios, cual recomiendan, OJO que uso mi Ipod classic claro que no sera un buen reproductor de audio pero al menos puedo tener mis 40gb de musica en todos lados.

19. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    hola ala gente ya ke veo ke save de audifonos macniaco tu ke estas en el estofao dime ke me recomiendas paa mi cowon j3 masomenos de presupuesto peudo gastar unas 300 chekes ps escucho mucho electro house reggae hip hop ,blues rock clasico hard rock, reggeon salsa me interesa uno ke tenga buenos graves agudops y bajos balanceados ps ademas que ya estoy esuchando musica en flac ke em recomiendas keiro audifonos grandes no auriculares aver ustedes ke saben?