1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me regalé un iPhone 6 - 16 GB. (Problemas y soluciones)

Publicado en 'iPhone' por ElCejasACR, 26 Dic 2015.

1. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Buenas noches...
    Es mi segundo producto Apple que me compro, el primero fue un ipod shuffle y lo uso para el gym... muy buena calidad de audio; pero lo que más rescato es su practicidad, lo cuelgo en el polo y me deja entrenar sin preocuparme de que se caiga.

Mi segundo producto me lo he regalado en plan portabilidad Claro - Entel, aquí detallo:
    - Costo: S/. 400
    - Plan: Minutos ilimitados a cualquier operador y tres países en el extranjero.
    - Incluye mensajes ilimitados a cualquier operador.
    - Internet: primeros 6 meses, 6 GB de internet. El resto del plan 3 GB.
    - Tiempo del plan: año y 8 meses.
    - Costo del plan: S/. 150.

Me gusta investigar y sobre todo solucionar los problemas y dudas sobre lo que compro, obviamente dispositivos.

1. El timbre de mi iPhone no sonaba ni vibraba...
    Tuve que restablecer mi equipo, felizmente ya había actualizado el iOS 9, luego de probar todas las configuraciones de "Notificaciones" me dí cuenta que el iPhone tenía un botón pequeño en el lado izquierdo de la pantalla:

Es el botón de sonido, como es hardware así lo configures no escucharás ni vibrará a menos que esté en modo "tono".

2. Importar contactos de tu cuenta Android (Gmail) a Cuenta iCloud:

En un principio configuré mi cuenta iCloud con una cuenta de gmail, es decir mi cuenta era: "xxxx@gmail.com"; con el fin de que mis contactos de Android se exportaran automáticamente en mi iPhone y así resultó, pude importar de forma automática mis contactos; pero luego me dí cuenta que es mejor trabajar nativamente con la cuenta que nos sugiere Apple así que luego de restablecer me creé una cuenta en iCloud. El tema es ¿Cómo hago para traer mis contactos en mi iPhone?
    Simplemente la agregué y configuré para que importe mis contactos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Muy importante: ACTIVAR la opción "Contactos".

3. Ocultar mensajes en iPhone 6:
    Siempre tengo mensajes que debo ocultar, ahora mismo voy a probar "CoverMe Private Texting & Anonymous Messaging with Secure Phone Calls App" (Asu que nombre).
    El objetivo es que me brinde tipo "Go SMS Pro - Android", la opción de ocultar ciertos mensajes en una bandeja privada.

Actualizaré apenas lo tenga.

Saludos a todos.

A Combo, oscar99 y Havok les gustó este mensaje.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tus "problemas" 1, 2 y 3 en realidad no son problemas, mas bien es falta de conocimiento. Un problema seria si tendría alguna falla en esos servicios...

3. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Creo que es "subjetivo". Porque para Ti no es un problema (porque conoces el tema), para los que no, si lo ses.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No es subjetivo. Estás comunicando que el equipo tiene problemas porque no sabes usar ciertas funciones. :cafe:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    wow no.."sabia" de esas.funciones, pensar que al.subir a ios 9 un lindo jailbreak perdiste en ios 8, viejo todo lo que indicas todo mundo lo sabe ya que el sistema ios es el mas facil de usar de los que hay en el mercado. Pero en fin para algun novato le servira.

Por cierto viendo el post me da a entender que eres uno de los primeros del foro en tener un iPhone, me haces acordar a mis inicios en el iPod touch 2g y iPhone 3gs.

Sobre esa app, si hubieras indagado mas antes de subir a ios 9 hubieras utilizado un tweak llamado bioprotec para que cualquier app que quieras privacidad te pida tu huella dactilar antes de abrirla.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Problemas le dice... Lo único que demuestran tus problemas es que no te molestaste ni en leer sobre las características del equipo o de iOS.

7. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    No tienen porque criticar el post del forero, el tuvo esos inconvenientes y le dio solución estoy seguro a más de uno le podrá ser útil.

8. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno.... todos aprendemos algo nuevo cada día. Yo continuaré, si no te gusta, NO ENTRES!!!

3. Como desconectar el iPhone sin necesidad de tener iTunes:
    Muchos en el trabajo no podemos instalar iTunes debido a las restricciones, baje iTunes portable y no reconoce la última versión de iOS 9. Cuando conectas el iPhone a la PC aparece el clásico menú importar imágenes, solo aceptas mostrar en carpeta. El ícono del equipo se mostrará; pero sin ninguna ninguna opción para expulsar el equipo:

Tampoco se puede desactivar en Impresoras/Dispositivos/Desctivar.
    En ese caso descargar el "USBSafelyRemovePortable" (xportables blogs) una vez conectado el iPhone abrir el programa:

Hacer clic en "1 Dispositivo está oculto", finalmente clic en el ícono verde "Detener dispositivo". De ésta manera cargamos y desactivamos el iPhone sin tener iTunes.

4. Usar opciones de accesibilidad en vez de los botones hardware:
    Activando las opciones de accesibilidad podemos "reemplazar" los botones hardware como: subir/bajar volumen, bloquear pantalla, capturar pantalla, girar pantalla, silenciar" es más, podemos usar accesibilidad como si se tratara del mimo botón inicio hardware de iPhone.

A ricardoegz y Combo les gustó este mensaje.
  9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Estaba leyendo sobre esa app y resulta que es con Jailbreak y Cydia, las cuales no uso, ahora mi duda va si no hay un app que sirva de la misma manera sin Jailbreak? He visto en al App Store varios Bioprotect pero creo que no funcionan igual.

10. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Hola, una pregunta, en relación a los mapas del iphone 6, veo que algunas calles no aparecen (Lima) en el mapa, esto se va actualizando a medida que uno lo va usando y el sistema se va "ubicando"?, pregunto porque estas calles ausentes en el iphone si salen en el google maps, soy nuevo con esto del iphone pero se que hace varios años hubieron muchas criticas por los mapas de apple en comparación a los de google. Yo también soy nuevo con esto del iphone.

Saludos y gracias por sus comentarios

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Usa google maps, por ahora los mapas de apple están desactualizados.

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Usa Waze,
    simplemente se "come" a Google Maps!!

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mapas funciona bien en otros países, en Perú no es así, por lo tanto te recomendamos que uses Google Maps.

14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Otra buena es Here Maps, que antes era Nokia maps asi que son buenos mapas, buena precision y con muchos detalles, antes su gran ventaja era modo OFF sin gastar datos pero ahora creo que Google Maps tiene lo mismo.

En mi cel uso mas Here, el que viene de iOS es malisimo.