Me retiro de peru hardware

Publicado en 'Más allá del teclado' por PATRIOTA, 4 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PATRIOTA

PATRIOTA Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

ME RETIRO DE PERU HARWARE A SOLICITUD UN MODERADOR

el dia de hoy de casualidad vi el foro y me inscribi pero tambien hoy a menos de una hora ME RETIRO DECEPCIONADO YA QUE SIN INCUMPLIR NINGUNA NORMA DEL FORO MIS MENSAJES SON BORRADOS POR EL MODERADOR GLOBAL eMLiveD

SOLO PORQUE MI CANDIDATO ES OLLANTA HUMALA. ADUCIENDO UN CRITERIO PERSONAL. no permite responda alturadamente a criticas e insultos contra este candidato

ya que no se respeta mi libertad de expresion NI SE GARANTIZA MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LIBERTAD DE EXPRESION dejo este foro inclinado al fujimorismo

Ademas el moderador afirma que yo solo deseo hablar solo de politica, lo cual es falso , pero si acabo de abrir mi cuenta como adivina el que no me interesa el harware. sin duda es un prejuicio que revela que aqui no se respeta otras ideas

---------------------------------------------------------------------

AQUI LA CRONOLOGIA

[MODERACIÓN] Notificación
    *** mensaje informativo, no necesita respuesta ***

PATRIOTA,

El presente es un mensaje automático para informarte que has recibido una notificación de parte del equipo de Perú Hardware.

Nota de moderación:
    Cita:
    Búsqueda de conflictos

Hola y bienvenido al foro.

He tenido que borrar tus mensajes por que este es un foro tecnológico y no uno político.

Asi como tu otros usuarios solo llegán a hacer campaña o apoyar a su candidato y eso no esta permitido, si bien, el foro Más allá del teclado es para debatir sobre temas no relacionados a la tecnología, no permitiremos que se convierta en un lugar para hacer campaña.

Saludos.
    Las notificaciones buscan recordarte que debes cumplir con las NORMAS DEL FORO Si observamos que persistes en incumplirlas, podrías recibir una infracción. Para mayor referencia por favor consulta el tema SISTEMA DE INFRACCIONES

Gracias,
    El equipo de Perú Hardware

*** mensaje informativo, no necesita respuesta ***

---------------------------------------------------------------------------------
    2DA NOTIFICACION A SOLO MINUTOS

Sobre registro y temas políticos Hola de nuevo, veo que no entendiste la infracción.

El problema aqui no es que se hable sobre política, sino que los usuarios como tu que solo se registran y llegan para hablar de política, eso no vamos a permitirlo por que esto se va a llenar de trolls y clones.

Deja de reportar temas de usuario que tambien participan en los temás tecnológicos.

-----------------------------------------------------------

TERCERA NOTIFICACION A SOLO MINUTOS

Respuesta: Sobre registro y temas políticos Cita:
    Publicado por PATRIOTA
    Cita:
    Publicado por eMliveD
    Hola de nuevo, veo que no entendiste la infracción.

El problema aqui no es que se hable sobre política, sino que los usuarios como tu que solo se registran y llegan para hablar de política, eso no vamos a permitirlo por que esto se va a llenar de trolls y clones.

Deja de reportar temas de usuario que tambien participan en los temás tecnológicos.

ok señor pero eso no dice en ninguna norma de peruharware
    en todo caso ya me sancionaron pero debieron aclarar que era porq no postee en temas tecnologicos, almenos no me informaron y si ud tiene a bien mostrarme esa norma
    gracias

Asi como este tema, muchos otros no estan "por escrito", y se deja a criterío personal de los moderadores.

En este caso, al estar las elecciones, han aparecido muchos clones/trolls solo para participar en temas políticos y hacer propaganda a sus candidatos. Siendo este un foro tecnológico.

Por tal motivo te envie una advertencia/notificación que no es lo mismo que una infracción.

Si solo deseas hablar sobre política, te invito a que te registres en forosperu.net que SI tiene un foro completo sobre política. Y en realidad es el "padre" de peruhardware.

Saludos.

Última edición: 4 May 2011

2. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Pa afuera pa la calle

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    que ahora hay que creerte, que segun tu el foro es fujimorista, anda a tu casa nomas chavista, que por si no notaste hay temas hablndo mal de keiko y ollanta por igual.

4. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Vete nomás, anda a llorar a otro lado

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Estimado Patriota este es un foro tecnológico, al ingresar para solo opinar acerca de política estas desvirtuando el propósito general del foro. y ademas veo que has reportado a otros usuarios que si participan. Es correcto pedir libertad de expresión, pero coartarla a otros usuarios mediante el reporte? y eso que solo llevas una hora. Este foro es para discutir las ideas de manera alturada.

A los demás usuarios les agradecería exponer también sus ideas de manera alturada para tampoco desvirtuar el proposito del foro y no ganarse infracciones por comportamiento conflictivo. Gracias!

6. PATRIOTA

PATRIOTA Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    EN MENOS DE UNA HORA UD COMPRENDERA ES IMPOSIBLE POSTEAR EN TODOS LOS TEMAS. empece posteando aqui no creo eso sea una falta

y si reporte a otros usuarios fue porque me sancionan que yo hable de politica y entonces le mostre al MODERADOR que otros tambien hablaban de politica. porque aplicar las normas de diferente manera a los usuArios del foro. se supone que aca las normas se aplican por igual a todos los miembros del foro.

pero veo que el fujimorismo tiene preferencias. por ello hare lo que pide el moderador no posteare en esta zona. dejare que solo los fujimoristas lo hagan ya que ellos tienen carta libre para hacerlo

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mejor vete.... debes ser un clon.... aca hacer propaganda a un partido politico no es de mi agrado ni bien visto... asi k empezaste mal y terminaste mal.... asi k FUERAAAA!!! sin pena ni gloria!!!

8. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    creo que el moderador ya te dijo todo, te notifico 3 veces y tu no entendias, ya es culpa tuya si no tienes comprension de lectura pero tampoco es para que digas que el foro es fujimorista porque hay varios que critican a keiko y no borran sus msjes.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    OK, si consideras eso suerte y que te vaya bien. por mi tema cerrado.

10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ajajaja ya ps men te notificaron 3 veces diciendo que no agas publicidad politica tambien eres terco asi que arranca no mas jejejejejeje

11. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    y sigues aun aca? no ke te ibas? a k hora te vas? espero k ya no respondas mas tu post.. y tambien espero k lo cierren... eres mas dramatico... corre nomas papalendo :hi:

12. PATRIOTA

PATRIOTA Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    y como sabes que he hecho publicidad politica? y dices soy terco

yo no he insultado asi y me sancionan, ves como las normas se aplican de manera diferente

solo he respondido a opiniones de otros usuarios que insultaban a ollanta humala
    he respondido de manera correcta y alturada

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El punto brother es que tu te has inscrito en el foro con un claro y explicito afan politico y eso se ve en: Tu nick y tu avatar, llegaste al foro y no te presentaste lo que hiciste fue ir defrente a postear en los temas politicos de todos los demas que existen, y te resistes a escuchar las notificaciones del moderador, ademas tildas al foro en general de ser fujimorista cosa que esta totalmente fuera de la relidad ya que aca se exponen todas las ideas y pensamientos de forma libre siempre y cuando ese no sea el unico proposito de un usuario inscrito.

A Merciless le gustó este mensaje.
  14. PATRIOTA

PATRIOTA Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

me parece que ud es el que no tiene comprension de lectura.

si lee bien vera que el moderador mismo afirma que el borro mis mensajes.

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 11:04 -----

mi sancion vino porque respondi tus mensajes politicos y ud defiende el fujimorismo y no lo sancionan y a mi si.
    por eso digo que es un foro inclinado al fujimorismo

a ud no lo sancionan , ami si y mi falta fue que solo respondi tus opiniones politicas

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    He visto tantas despedidas(testamentos, trolldespedidas, etC), pero ningúna como esta.

PATRIOTA acabas de abrir tu cuenta, sin embargo los 3 primeros mensajes fueron escritos en temas políticos, querias que espere hasta el mensaje numero 100 para saber si realmente tenias intenciones de participar en temas tecnológicos o si solo vienes a hacer "campaña"?

Si quieres hablar de política ahi tienes forosperu.net para defender al candidato que te de la gana o llamar fujimoristas a los moderadores que te borren los mensajes. OJO, no es que te este "echando a la calle", peruhardware es la sección tecnológica de forosperu.. asi que...

Lineas arriba ya te respondieron sobre los demás usuarios que PARTICIPAN en los temas tecnológicos, y luego (quien sabe sus motivos) van a offtopic y se pelean por sus candidatos. Que es muy distinto a que se registren para hacer campaña y para disimular se van a hacer spam en temas tecnológicos.(por ahi se baneo a varios).

Tan dificil es entender esto?

A RegUeTONERO, idlos, mdarmon y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    La gente no es fujimorista, habrán fujimoristas seguro pero lo que más hay es gente que piensa, que expone sus ideas de lo que le parece mejor para el país y que sobretodo que entiende las advertencias de los moderadores.
    Ser patriota no significa destruir democracias, imponer ideas ni matar policias para lograr ambiciones.

17. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

ya brohter arranca y buscate un foro de politica para que defiendas a tu mariachi ollanta que si gana ni se acordara de ti innnnnnnnnnverve.:wow:

18. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    repito lo de comprension de lectura, en ningun momento mencione tus msjes borrados y parece que sigues sin entender porque te los borraron....

19. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    xq no cierran el post ya k se despido... y como solo kiere llamar la atencion lo esta logrando.... en fin... dice k se va y sigue aca? algo raro me parece..!!

20. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

por lo visto eres un adolescente, mentalmente inmaduro... con ganas de buscar problemas..

es qué tus padres no te dieron la suficiente atención de niño??

A RegUeTONERO, idlos, Alexy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.