Me retiro

Publicado en 'Más allá del teclado' por fenixl, 13 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Bueno señores, quize intentar seguir en el foro, a pesar de que seguian eliminando Post,de los mensajes de Notificación

Una dictadura completa.

Se que eliminaran este mensaje, pero lo Coloco aqui, porque es el area donde mas me he mantenido.

Les agradezco a aquella gente que compartio conocimientos y mejoras a este Foro.
    Al final el foro lo hacemos cada uno de nosotros, y no los moderadores sin criterio

Un saludo Grande y espero volver a encontranos en un Mejor Lugar.

A network, serpienteRey, el novato y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no lo se
    supongo que a un foro con mayor anonimato donde se sientan mas comodos de expresar sus ideas, solo procuren dejar algun rastro para ubicarlos por la web sin hacer spam-
    o utilicen blogger con palabras claves que poco se utilicen para que no salgan por la pagina 21 de google xD

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ese no es el caso... primero porque cuando alquilas una casa TU ESTAS PAGANDO POR EL ALQUILER Y TIENES LIBERTADES QUE ESTAN EN UN CONTRATO...

El foro se nutre, recibe la fuente de vida, la esencia de su existir de los post enviados por los usuarios, ellos gastan horas de su tiempo para poder compartir experiencias y conocimientos sin recibir nada a cambio, el foro pierde la esencia y el sentido de vida cuando NO HAY DEMOCRACIA, SE CALLAN OPINIONES y se falta el respeto..
    Por otro lado las normas no nacen PARA EL USUARIO.. nacen para TODOS.. SIN DISCRIMINACION... el que crea las LEYES no esta al margen de ella.. sino todo lo contrario TIENE QUE CUMPLIRLAS.. CON EL MISMO RIGOR... es lo mismo que ocurre en la vida real.. EL ALCALDE de tu distrito TIENE LA OBLIGACION DE PAGAR SUS ARBITRIOS y de cumplir las reglas como cualquier vecino.. pero me parece que aca no ocurre lo mismo

Última edición: 13 Mar 2011
    A GianExtremo le gustó este mensaje.
  4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Este tipos de despedidas y los que apoyan esto no tienen ni el mas minimo sentido de criterio y madurez para estar a la altura de un foro serio, las normas son claras .. no entiendo, acaso nunca leen cuando se registran y aceptan las condiciones de uso. Se supone osea se supone.. que la gente que entra aqui tiene un nivel de instruccion decente y por lo menos saben como expresarse y cumplir normas o condiciones de uso cuando entran y deciden comentar o hacer algo en la comunidad, independiente a que sepas mucho de computadoras o entres a ilustrarte... si no te gusta el foro, facil no entres, si te parece que las normas son abusivas.. facil no te suscribas o si te parece que las normas son injustas entonces usa la mensajaeria privada con Jhonatan y explicale y argumenta por que fue injusta tu denuncia o la suspencion o algun tipo de castigo.

Ademas las normas no son abusivas, lo que si, es que hay bastante gente que de forma anarquica viene y hace lo que quiere, insulta, ataca, busca pleitos y etc... entonces si te piensas ir o hacer una revolucion haz lo y ya! sin hacer tanto polvo, hay gente tan pacifica que solo entra y busca soluciones y las da tambien.. no anda por ahi que empujando a la gente en hacer un foro mas "libre", te parace poco libre tener un lugar donde conozcas gente con mucho conocimiento y que puedas recibir tanto con solo preguntar o consultar...:question: lo que quieren es un foro donde puedan, pute@r, insultar sin argumentos, etc etc.. bueno que pena que esto pase... saludos a todos aunque se que abre levantado mucho revuleto con esto.. en fin! :hi:

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 15:35 -----

jajajaa ..se creen bastante valientes retando, ofendiendo o atacando al Administrador, te gustaria hacer una reunion en tu casa y enfrente de tus padres tus hermanos y hermanas venga yo y diga un par de insultos o ofensas a todos!!! verdad que no.. lo mas probable es que me botes y me rompas el alma afuera, Jhonatan solo busca que aya un control y orden aqui... y como no les deja hacerlo.. ya!!! dictador jajaja que facil es hablar ... que van a hacer!! un foro:
    www.peruhardware_pero_aqui_si_jodes_sin_limites.com

PD: nunca me expresado con lisuras en internet, pero si lo hago en vivo si la situacion lo amerita, sino hubiera reglas o normas este mismo foro seria full lisuras. si las escribi aqui es porque es la mejor forma de dar ejemplo a lo que pasa y sucede..!

Última edición: 14 Mar 2011
    A Merciless, JM77, miuler10 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Comparto contigo muchos puntos. Tambien me considero un miembro que cumple TODAS las normas, como enumere en un hilo anterior. Lo que si no comparto, es la forma en como se aplica. Estoy muy de acuerdo, hasta aplaudo cuando banean a un usuario que insulta o no cumple una norma. Pero..... no hacerlo contra otros que practicamente insultan y tambien se limpian en las normas? Si apoyas eso latincorsario creo que estas desacreditandote tu mismo.

Justamente la actitud de banear a algunos miembros si y a otros no, en vez de hacerlo con todos (por violar normas), dejando solo a quienes segun contexto son "flexibles" no me parece. Si vas a poner normas, se respetan y se aplican A TODOS. T-O-D-O-S capicci???

Saludos.

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Exacto ..las normas son pocas pero..una leida no quita mucho tiempo.. :hi:

7. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno, sinceramente esto de que el foro esta en caida libre es cierto, pero no es tanto porque el foro sea insoportable, o aya anarquia completa, la verdad de la verdad, es porque muchos ya se dieron cuenta que hacer un foro es rentable, y lo logico es que quieran abrirse, asi si se dieran cuenta que la gran mayoria que le da duro al foro, y habla de caos, es porque ya cuentan con un foro de su propiedad, y estan que jalan gente para su foro, osea aqui se habla de doble proposito, bueno creo que estan en su derecho, pero que no hablen que la razon principal es porque nos tapan la boca, por ejemplo a quien le gustaria que un extraño venga a promocionar descaramente su foro que es competencia directa de este foro, muy aparte que lo usen de firma en sus cuentas, obvio que les van a mochar esa publicidad gratuita, y por el hecho de mocharles, obvio que hablaran de mordaza, a cualquiera que tenga un foro creo no le gustaria que le hagan eso, un ejemplo para mi de imparcialidad, es que ryonosuke moderador de este foro, que tambien tiene su foro, que tambien es competencia de esta, pero nunca le vi hacer publicidad en este foro, y eso habla bien de uno mismo, no como otros, que se cuelgan de este foro para jalar agua para su charco. Bueno es verdad que a mi tambien me gustaria hacer mi foro, pero no me gustaria hacerlo de esta forma, haciendo daño a un tercero, porque mal o bien, hacer este foro tiene su merito, aunque ultimamente, parece que se les esta pasando la mano, pero supongo es porque no saben como actuar, ante este aprovechamiento camuflado de disconformidad, bueno ese es mi punto de vista.
    Pero lo que incumbe a mi persona, yo prefiero quedarme, pero que las cosas cambien, prefiero dedicarme a lo mio, y seguir apoyando a este foro, que mal o bien me a ayudado a ayudar, saludos.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  8. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno por mi parte sigo aqui desde hace mas de 1 año y no tengo que hacer un drama de que si me voy o no me voy y coincido con algunos, cada uno es libre de elegir lo que mejor le convenga, por otro lado no soy partidario de algunas normas que se especifican aqui en este foro pero hay que ser respetuoso de ello. Un abrazo a todos :yeah:

A miuler10 le gustó este mensaje.
  9. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Que dramáticos son algunos por esta situación a pesar de todo pienso que este foro seguirá teniendo mas adeptos por mi parte haré la invitación exclusiva a mis amigos ingenieros para que puedan aportar y seguir llenando este foro de conocimiento.

A Smiki007, celsoxvi, JM77 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Suerte y éxitos.

Saludos,
    Jonathan

A yelu le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.