1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me robaron el celular

Publicado en 'Movistar' por Metalzoa, 25 May 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Me acaban de robar mi N95 T_T y quiero saber como bloquear el chip y el telefono :cray:

mi celular era con contrato con movistar pre pago y tenia un saldo de 3 soles y quiero bloquear el cel para que nadie lo use.

Última edición: 25 May 2009

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    jajaja, llama al 123 y sigue los pasos de la operadora.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No me sale nada, el problema es que el celular esta a mi nombre y tengo miedo que hagan cualquier barbaridad y me hechen la culpa a mi.

4. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Man pero el n95 de nokia asi como otros nokia tienen gps, no le instalaste alguna aplicacion de seguridad como el guardian?, ese te manda un mensaje a otro cell con la ubicacion donde se encuentra y quiza podrias recuperlo, tambien te permite blokearlo y otras cosas mas....

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nada nunca le instale mapas, solo el garmin pero ese no es un gps, tamare menos mal no me paso nada ni me golpearon pero da rabia.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puxa q pena, me hiciste acordar el dia q me paso lo mismo, aun extraño mi N95. Llama al 104 desde otro telefono movistar para q blokeen la linea y tambien el celular...

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Marco el 104 desde un movil con linea movistar pero no me responde nadie. T_T weno a estas horas los choros ya deben a ver vendido mi cel.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    .Qe pena brother, se lo qe es robar un cel.. perdón, qe me roben uno.. U.u"

Pues, qe raro qe el 1o4 no esté operativo..

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya he intendado 3 veces con el 104, primero en la mañana a esos de las 11:00 luego a las 3:00 pm y luego hace 3 minutos, joder mi cel estaba algo chancadito le ponia un 8 de 10, minimo lo deben haber vendido a 800 cocos, lo peor de todos es que tenia fotos de mis seres queridos y de mi casa kzmre, fueron dos patas los que me agarraron y luego se fueron corriendo 5 metros donde salio un taxicholo sin placa de la nada. En total fueron 3 puntas, si lo vendieron a 800 lucas se deben haber algo de 230 cada punta.

10. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    que salao broder...
    que raro que no tengas el teléfono de reclamos de movistar... cuando perdí mi antiguo cel (claro) lo bloquié en 2 minutos, y para colmo bloquié de paso el equipo con otro código... sigue intentando nomás, no les des el gusto a los choros.

lo que yo no entiendo es por qué la gente gasta tanto en celulares, para colmo prepago, osea me gasto mas de 1000 soles en el último nokia/motorola/iphone para apenas comprarle una misia tarjetita de 20 soles al mes y nunca tener saldo... PLOP!
    Si vas a sacarle el jugo a todos los aplicativos que vienen con esos celulares lo entiendo, pero si vas a esperar que te llamen para poder hablar y de vez en cuando mandar un par de SMS, no le veo sentido comprar un equipo tan caro y sofisticado. (ojo, no digo que ese sea tu caso, pero he visto mucha gente que anda en esas).

yo me pasé a nextel el año pasado, pago un precio bastante considerable por el servicio, pero tengo radio ilimitado y varios cientos de minutos a cualquier destino, el equipo en sí es misiaso, no tiene nada, pero al final lo que me interesa es hablar. En caso que me lo robaran 1. no me daría pena el equipo y 2. me saldría mucho más barato reponerlo.

suerte.

11. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que bajon Metalzoa!!! y encima el servicio de miercoles que no funciona.

Pero donde te fuiste man? seguro lo sacaste en la lleca o te cuadraron? esos CSM siempre estan a la orden del dia.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Estaba probando el wifi confiado por que eran las 9:30 de la mañana, weno ya fue pe esto me servirá de experiencia nada gano lamentandome, gracias a Dios no me hicieron nada, la plata va y viene pero la salud nica.

13. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    nah xolo caado si llamas a la telefonica solo va a blokear la linea el ekipo fue, si kieres blokear el ekipo tienes k tener el codigo de serie del telefono =/

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si mas no recuerdo ...te piden el Imei del equipo....esto esta en la caja del cel....se supone que ello te lo dan(por que piensa que no todos saben de esas cosas)....pero es el mismo que biene en la caja....luego hay otro codigo que eso si, ellos te lo dan....como para confirmar que eres dueño de la linea...y del equipo claro....siempre y cuando lo hallas sacado de tienda(M o Claro)

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues d emi equipo solo me quedo mi handsfree, mi cable usb, mi CD actualizador de hardware, mi cable TV unos 3 folletos de nokia que nunca leí, y algunos otros accesorios que no sé que son y por supuesto la caja, y sobre el codigo imei pues debe estar en alguno de los folletitos :cray:

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    generalmente esta en la caja(en el exterior)....donde esta el codigo de barras....o un stiker donde figure su procedencia y modelo de celular....en todos esos datos...tambien ponen el Imei del equipo....

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    si hay un codigo de barras en la caja, y la procedencia en este caso es Korea.

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tanto en movistar como en Claro tienen el numero de IMEI del ultimo equipo q fue usado con tu linea, no es "necesario" que tengas ese numero, pero si kieres se los brindas igual por ley ellos estan obligados a blokear el celuar con el IMEI que tienen registrado.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que será mejor acercarme a las oficinas ya que el 104 no me responde nadie.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Weno ayer por fin a eso de las 11:00 pm entro la llamada al 104 me pidieron mi nombre completo, mi DNI, y el numero de mi cel y procedieron a bloquear la linea y el telefono, cuanddo termino todo me dijeron que han bloqueado la linea y le pregunté si habian bloqueado tamben el celular y me respondieron que si (creo que me mintieronporque sino me hubiesen de un principio, ya bloqueamos la linea y el telefono gracias). T_T