1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me robaron mi celu claro

Publicado en 'Celulares' por jose248, 24 Ago 2010.

1. jose248

jose248 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

llame a claro, pedi q me bloquearan la linea y el equipo
    y ya lo hicieron segun la operadora q me contestó pero quiero saber si ellos de verdad pueden bloquear el cel ya q hasta donde yo sé hay q mandar el codigo IMEI
    y eso es lo q mas me importa que nadie lo pueda prender por q guardo la esperanza de que lo encuentre en las malvinas como algo inservible, es un samsung GTM2510, tiene muchos datos en su memoria sd,

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    ??? creo que estas confundiendo las cosas...
    ellos te bloquean la linea pero al colocarle otro chip el equipo funcionara y reconocerá la agenda guardada en la memoria del cel, tambien estará tu información alli. El bloqueo es para que no usen tu celular con tu línea y consuman tu crédito, además de permitirte recuperar tu mismo número con otro chip

Suerte.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si esta confundiendo las cosas, pero no exactamente de la manera que explica Fransurf...

Cuando uno llama para bloquear el celular por perdida o robo, el que te atiende hace 2 bloqueos, el primero es el de siempre, bloquean el chip asociado a tu numero, con lo cual no dejan que alguien mas use tu chip y tu saldo. El segundo bloqueo es de equipo, este bloqueo sirve para que el celular no tenga señal con otro chip, mejor dicho, si le cambian de chip, no tendrá forma de llamar ni recibir llamadas. Para este bloqueo, solamente ven el IMEI del celular que se encuentra en el sistema, como el ultimo usado, no es necesario dar el IMEI del equipo ya que Claro todo el tiempo sabe cual es.

Entonces, con el bloqueo por IMEI solo consigues que el q use tu celular, no pueda hacer ni recibir llamadas dentro de la red de Claro, pero eso no quita que puedan encenderlo y ver todo lo que hay en el celular, el celular igual encendera y igual funcionara el sistema, solo que no tendra señal....

Por otro lado, la lista negra de IMEI no se comparte entre operadores, mejor dicho, si tu celular estaba libre para usarlo con cualquier operadora, ellos podran poner un chip de Movistar y el celular funcionara sin ningun problema.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Aunque de nada sirve asi lo bloqueen con mil candados, en cachina se rompe eso en la mayoria de casos y listo, se vuelve a vender como nuevo.

Ya perdiste tio, resignate.

5. jose248

jose248 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    que posibilidades tengo de encontrarlo en las malvinas o en otro lugar?

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    1 en un millon, ademas esa gente no les interesa tu informacion de seguro q formatearon too la memoria y restauraron de fabrica el cell y lo venden como nuevo.

7. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    A mi me robaron también mi celular era un nokia n95, me dolió en el alma, pero que se hace maestro a resignarse nomás, si hay algo que creo es el Karma, si alguien hace daño, recibe daño, así que tarde o tempraño esos HIJOS DE **** la pagaran....sólo se mas cauteloso la próxima vez.

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    tienes razon todo en el mundo da vueltas, Dios sabe ser justo

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues estos malditos no cren en nadie .............y lo peor es k todo es "para la cabeza " , lo venden por una miseria para seguir en "su nota "

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Ojalá no tengas fotos caletas o comprometedoras, de esas que terminan publicadas en foros de intercambio amateur. :paz:

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tienes el 70% de probabilidades de encontrarlo ahi, 20% de encontrarlo en polvos y el resto ya tu sabes... osea nunca lo encontraras.

Si tu fono no estaba tan matado es probable que despues de vendido no lo hayan llevado a las galerias de pintura que estan por ahi, si estaba chancado si lo han llevado y nunca lo vas a reconocer.

Si quieres pensar en lo que pasó, date una vuelta por todas las calumnas abiertas y pulsea, por ahi deberia estar pero mejor da vuelta la pagina, reponte de eso y sigue firme.

Pd. Por que no cuentas como sucedio? :chau:

12. jose248

jose248 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    se lo habran jalado en el carro apenas subí , ya muy despues me di cuenta q no estaba en mi mochila , el carro estaba lleno no debi subir
    yo q siempre fui muy cuidadoso en el carro
    era un Santa cruz q tomé en compuplaza

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A bueno, eso deberia llamarse perdida y no robo, no estas seguro de que paso, nadie te violento ni nada parecido.

Igual ya fue.

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Man resignate, solo trata de que sea la primera y la última vez que te pasa, hay que ser cuidadoso con las cosas que se guardan en el celular. Si hay cosas confidenciales o videitos depende de quien lo tenga hasta pueden subirlo a la red. Mas cuidado para la próxima y deja de preocuparte por algo que ya no tiene solución.

15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    lamentablemente es así, por eso para evitar mas robos colaboremos dejando de comprar en la cachina, si no hay demanda poco a poco eso deja de ser negocio.