Me robaron mi iphone 5 en Peru, que hacer?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por dr_octopus, 12 Jun 2013.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Antes de ayer he perdido mi iphone 5.
    No se sinceramente si lo he dejado olvidado o si me lo han robado.
    Fui a la comisaria con mi iphone 5 a poner una denuncia sobre una agresion que sufri en Lima, en la comisaria recuerdo perfectamente que tenia mi iphone, recuerdo que estuve usando mi iphone para apuntar los datos de mi agresor en la comisaria.
    Luego me fui a mi casa y ya no tenia mi iphone mas.

Las unicas 2 alternativas que veo factibles son: que lo haya dejado olvidado en la comisaria o que se me haya caido en el taxi de regreso ( algo que nunca me ha pasado antes ) .

Yo no tengo cuenta icloud, nunca active la cuenta icloud desde mi iphone, pero si tengo cuenta mac, pero no icloud y nunca active ni use icloud desde el iphone 5.
    Tampoco instale esa opcion para buscar el iphone en caso de perdida que te da la ubicacion del iphone con el gps.

Alguien puede decirme que puedo hacer?
    Hay posibilidad de recurperar el telefono o de bloquear el telefono para que no lo puedan usar?

Soy peruano pero hace 10 anios no vivo en Peru, vengo a PEru y me pasa esto.

Algun consejo que me puedan dar? Es posible recuperarlo en el mercado negro? donde?

Última edición: 12 Jun 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    con que operador usabas tu telefono?

3. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    usaba Claro

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    osea te olvidaste... nadie te robo.. para k vengas a decir que vienes a peru y te pasa esto.. si tubiste posibilidades para cuidar tu iphone ante una posible perdida o robo no lo hiciste.... xq ahora vienes a pedir ayuda... si tu mismo te la negaste.... entiendo que debes de estar preocupado... pero mas cuidado a tus cosas.... no llorar sobre la leche derramada.. Saludos!!

A otakuyose, Hargames, metalaicto1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    lo que debes hacer es llamar a claro para que bloqueen el telefono. Así es la vida hermano. para otra vez más cuidado

6. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Es que no lo puedo asegurar. Yo creo que lo he dejado olvidado en la comisaria y algun policia de la comisaria se lo ha guardado.
    Pero los policias dicen que no deje nada ahi.

7. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Deja de preocuparte, sinceramente crees que si lo dejaste en la comisaria o en el taxi te lo devolverán?, timbra a tu numero si aparece apagado pues olvida el iphone 5 y bloquea tu linea, aunque creo que a estas alturas ya es tarde para bloquearlo.

Voltea la pagina no mas, podrás comprarte ahora un Galaxy S4.

Saludos Cordiales

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprar nuevo y para la proxima cuida tus cosas. Los policias son "honestos", si dicen que no entonces es no.:biggrin:

A hagal y Merciless les gustó este mensaje.
  9. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

A otakuyose, Hargames, ZubZero y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Gracias viejo. Justo estaba esperando esto. Facil que para el sabado ya lo estan vendiendo en mis malvinas a mitad de precio..

Se te agradece.

A ArcJavier, Sc4rf4c3 y Mario156090 les gustó este mensaje.
  11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hay que ser bien hu...mano para errar de esa manera. :D

Anda a las malvinas y date una vuelta, por ahi puede q lo encuentres...y pa la proxima más cuidado pues (melcochita.jpg)

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No lo bloquees , deja que le den un buen uso no mas

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    lo de ser un... (frase celebre de melcocha), no se quita asi estes en Peru o en Amsterdam o donde michi vivas..., solo llama a Claro para que lo bloqueen (si lo compraste en claro oviamente, sino, no lo bloquean), y para la proxima mas cuidado hermanito...

Última edición: 12 Jun 2013
    A Hargames le gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hiciste mucha finta con el Iphone, igualito que el lorna de mi hermano cuando viene de USA, seguro algún tombo con manos finas te peló el teléfono. Ya fue, échale tierra, para la próxima más cuidado con tus cosas.

A tenguman le gustó este mensaje.
  15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tranquilo a cualquiera le pasa por estar pensando en problemas se olvida uno las cosas, lo mas seguro es que lo olvidastes, por otro lado intenta llamar a tu telefono y si te contesta trata de llegar a un arreglo si no llegas a nada o si lo intentastes llama a claro y que bloqueen por imei tu iPhone 5 para asi nadie lo utilice salvo como iPod de ahi nada mas, y pues lo que yo aprende luego de perder un nokia 5130 similar a tu caso, siempre luego de salir de algun lugar siempre reviso mis manos mis bolsillos para ver que no me falte nada.

16. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    hasta ahora recuerdo cuando me olvide mi Nokia 6200 en un locutorio :cray:

17. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    si el GPS esta encendido y tienes la opción "buscar mi iphone" encendida
    inicia sesión en la web de iCloud y verifica donde se encuentra

quizás no es una gran ayuda pero al menos puedes guiarte un poco...

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Siempre me hago esta pregunta¬¬, que tal si el gps esta encendido y todo se presta para que ubicas el movil , supongo que el amigo ira buscara su movil y justo lo tienen unos maleantes con pinta que te van a matar que harian ? les dice altoo..! es mi movil y ellos como unos angelitos se lo daran en la mano y le diran disculpanos :biggrin: o simplemente te miran se rien en tu cara y te dejan calato en la calle :risota:

19. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Por lo q leí... El no esta seguro si lo perdió o se lo robaron
    Yo tuve un problema similar pero con los pasos q mencione me di cuenta q mi iPhone estaba debajo de mi cama además si en iCloud te figura q tu iPhone esta en una zona peligrosa y peor q tu nunca has estado ahí en los momentos previos a perderlo es obvio q te lo robaron y es lógica de cada uno q hacer en ese caso... No se exactamente como manejaran sus equipos pero el mío siempre esta con GPS on...

A david22 le gustó este mensaje.
  20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    xD tanto palo que le dan a los celus chinos, hablando siempre mal y mal de lo que son; que mejor es un original y bla, bla bla, y para eso lo quieren?? para que se los roben, o se les olvide??? allallai tanta gente necesitando money y uds. derrochandola, es x eso que yo si aprecio cada sol en mi bolsillo, una anegdota.
    hace años le compre un iphone 3g a mi brother, el me dijo que estaba mal, ya que solo aparecia la famosa llamada de emergencia, bueno trate de arreglarlo con el famoso dersn0w, en ese entonces y naa, lo lleve a polvos y fuaww, arreglado x 60 soles, he inmediatamente lo vendi, creo q x 800 o 700 soles, en ese momento uno nuevo taba 1800 creo, el motivo de la inmediata venta fue q ironicamente lo habia sacado solo 1 dia, y un choro ya lo tenia en sus manos jajajja, obviamente se lo quite y casi le pego, aunque yase que nadie me creera esto, pero es la verdad.
    es x ello que ahora uso mi nokia 1112 que tengo y nadie me lo roba, asi pase en zonas rojas, seguramente se desaniman jajaja.
    Te recomiendo que te compres un chino man, estan 100 soles promedio, osino un original basico, si deseas un smartphone alla tu pz