[WinXP] Me saca al escritorio...

Publicado en 'Windows' por turu, 31 Dic 2012.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Hola tengo un problema que ya me esta tocando las boloñas.

Resulta que cada vez que juego Assasins Creed , Fifa 13 , plantas vs zombies, Sleeping dogs, etc etc etc etc
    cualquier juego que cubre toda la pantalla , me sacan al escritorio sin yo hacer nada...
    No me pareceria raro si antes me hubiera pasado , pues como sabran, para estos juegos hay q tener apretadas teclas por largo tiempo ...
    Pero esto me pasa recien
    Por ejemplo : en el Assasins Creed estoy haciendo las combinaciones con el mouse y todo eso y de pronto me bota al escritorio (el juego sigue funcionando , tengo q darle click a la ventana minimizada ) y sale la ventanita que aparece cuando se hace click derecho en cualquier lugar del escritorio ....
    Con el fifa 13 tambien : estoy atacando y de pronto me saca al escritorio y cuando vuelvo a entrar la maquina ya esta por la media cancha de contragolpe :|

Con los juegos de ventana tambien como es plantas vs zombies. Simplemente la ventana sigue ahi pero me señala al escritorio como si yo hubiera hecho click en algun lugar fuera de la ventana del juego...
    Que me aconsejan ,formatear? mi video es una gs 8400 los drivers estan actualizados y no se que puede ser , he buscando en san google y no encontre nada .
    Repito: el juego no se me cierra , se minimiza solo y para entrar tengo q hacer click en la pestaña minimizada

ayuda muchachos gracias y feliz año

Última edición: 31 Dic 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    ACtualiza y pasa el antivirus luego limpia con el CCleaner, derepente tienes uno de esos q envian mensajes por IM los cuales provocan esos sintomas. Saludos y feliz año nuevo.