me sale conexion limitada o nula

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 27 May 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos en mi mini laptop me sale conexion limitada o nula en mi redes inalambricas le hice ping y si responde pero cuando quiero conectarme a internet no puedo que puedo hacer? ayuda por fa....

2. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    prueba reseteando el router

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    intenta colocando IP a tu computadora, si la red a la q te kieres conectar tiene speedy pon alguna dirección como 192.168.1.10 ...

4. Wasted Years

Wasted Years Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    quizá puede ser que la pass no es la correcta....

5. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    bueno amigos les comento el dia de ayer lo probe en mi trabajo como les comente y pues nada no conecto llegue a mi casa y no me agarro me fui a estudiar y onde estudio si agarro previa asociacion d mi MAC al centro de estudios y pues lo puse en en automatico llamese ip y dns pues me agarro de lo mas normal llegue a casa y tambien me cogio el mio ahora acabo de llegar al trabajo y quiero conectarme como lo hise hace 30 minutos en mi casa y nada sale conexion limitada o nula osea lo mismo... qwue podra pasar?? cual es el problema? tiene algo que ver que aqui usen el internet de telmex?? porfa saquene esa duda.. graciasss

6. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Si tienesla configuracion de red automatica no deberias tener problemas, el problema seria en el password de la red wireless y si no es prueba una IP fija

7. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    tengo la ip en automatica el password tambien lo tengo ip fija?? mm que dns lep uedo poner?? y como ip cual?

8. Orochi

Orochi Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Otro user esta usando tu misma ip.

Última edición: 28 May 2009
  9. par2009