[WinXP] me sale error 7 y 4 al instalar xp xddddddddd

Publicado en 'Windows' por gatros, 31 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren tengo una p2 ya se es bien dino bueno tiene disco duro de 20 limpio y 2 memorias edo de 16mb 2 memory dramm de 128 c/una en total 256 mb +o- tarjeta de video pci 1mb ah y usa slot 1 mmx de 233 mhz ,bueno antes tenia win 98 pero en otro hd ,bueno lo que pasa que quiero instalar xp en uno de 20 pero cuando carga la instalacion me sale primero : no se puede cargar el archivo ntkrnlmp.exe el codigo de error es 7 ,bueno busque en google sauqe la tarjeta red puertos impresora sonido etc me quede solo com tarjeta vga bueno despues arranque con la instalacion pero luego me salio lo mismo no se puede...... pero con el archivo i386/ntkrnlmp.exe el codigo de error 4 como ven ahora es 4 que pasa me dijeron que presionara f6 luego f7 y nada xddddddddddddddd ayuda +10 los tecnicos y expertos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:oops:ah se me olvidaba cambie la lectora y nada xdddddd

Última edición: 31 Oct 2011

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ya cambiaste de CD?

si ya lo hiciste puede que una de tus memorias este fallando tendrias que descartar 1 por 1

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Probaste con otro disco de xp?

Saludos!!!

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Home Edition son:
    • Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
    • Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
    • Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
    • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
    • Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
    • Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
    • Tarjeta de sonido
    • Altavoces o auriculares
    Ahora puede ser por tu disco de instalación o lectora la causa de tus problemas.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en mi opinion personal creo q deberian usar mas el sentido comun, por que que sentido tendria ponerle auna maquina con ese procesador xp si le vana poner el windows office 2000 o q sentido tiene poner un windows si no le instalaran sus parches de seguridad y esto hara mas lento la pc.... mejor deberias instalar el windows 98 SE e instalarle todos los parches de seguridad por que una maquina asi y sin antivirus, u otro programa antimalware va a parecer una coladera, ni hablar del uso de internet ....

6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    todo mal, loco si en esta epoca ya deberias descartar tener esa pc, te lo digo porque al instalarle el xp tu pc estara demasiado lenta y te sera muy frustrante y estresante, en todo caso te recomiendo minimo una pentium 4 o 3 a lo mucho con 256 d ram y 1ghz d velocidad de reloj.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Sí he visto antes ese error y me lo he topado personalmente
    eso de no se puede copiar o error al leer el archivo xxxxx en plena instalacion del XP
    ni cambiando de lectora ni de cds se arreglaba hasta que al final
    lo logré de otro modo.

8. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto lo instale pero solo se pone lenta cuando entro al internet y cuando veo videos en yotube se ve relento solo el sonido se escucha bien pero el video se ve entrecortado por que sera habra solucion por lo demas office si anda y bien :oops:

----- mensaje añadido, 12-nov-2011 a las 12:44 -----

yo tambien lo arregle y el problema era la memoria lo ultio que atine en arreglar ya que una estaba malograda xddddddd bueno tenia memoria dimm con simm asi que saque el simm y ya no me aparece el error y lo pude instalar pero quedo relentyo cuando navego por internet y peor cuando veo vdeos en yoptube sera por el micro o el video pci de 4mb o la memoriam ram :oops: