Me sale error de pantalla azul que puedo hacer...

Publicado en 'Laptops' por tarjetamadre, 14 May 2014.

1. tarjetamadre

tarjetamadre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2014

Me salen varios errores uno de los mas frecuentes es KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR antes de que salga y deje de funcionar mi laptop se vuelve lenta y se va colgando por ejem cuando veo un video se congela y de repente sale el error de pantala azul que puedo hacer para solucionarlo

Algo mas cuando prendo mi modem y la laptop esta se vuelve lenta la flecha del mouse esta lenta y toda acción que realizo también no se si tenga algo que ver, espero me puedan ayudar

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Por lo último que comentas probablemente tu disco duro esté en muere. Tendrás que testearlo en otro equipo para descartar.

Me mandas un mp si quieres que te ayude.

saludos,
    JP :hi:

3. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    amigo verifica con el cristaldisk info que tu disco no tenga sectores dañados, tambien te recomendaria que revises las ram si tienes dos memrias ram, prueba una por una, posiblemente tambien tenga que veer

te deseo suerte, saludos cordiales

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Cómo hago eso? Me ha salido un error de Win32k. sys en una PC nueva (3 semanas de uso) :/

5. azero

azero Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2014
    Has probado restaura el windows?, limpialo tambien de virus y sofware malicioso con el Malware antimalware (es gratuito), usa el tune up, para limpiar de archivos temporales y desintalaciones, primero prueba todo eso, si continua asi, es que algo fisico esta fallando, a primera vista la memoria se sobrecarga por eso se vuelve lenta (indicios de que puede ser virus), sin embargo por lo general el pantallazo aul es falla de la mother