Me sale esto : windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o arch

Publicado en 'Seguridad Informática' por Skan12, 15 Oct 2016.

1. Skan12

Skan12 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2015

Me sale esto como un error : Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento.

Cada vez que quiero abrir cualquier carpeta de mi escritorio o mi pc o sitios de redes ,no puedo abrir ninguno ,ayudenme no se que le paso a mi pc ,estoy asi desde ayer ,ayer tambien mi google chrome aparecio como si hubiera instalado recien osea aparecio eliminado todo el historial ,trate de instalar el avg pero me sale un error al instalar y no se instala.

AYUDAA

pd: tengo windows 7

A Allen_S le gustó este mensaje.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo mas probable es que sea un virus y tengas que formatear.

3. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Método 1: Comprobar que se tenga permiso para abrir el archivo
    Nota: asegúrese de que es un administrador o que forma parte del grupo Administradores de dominio si se encuentra en un dominio.

Los permisos son reglas asociadas con archivos que determinan si puede tener acceso al archivo y lo que puede hacer con él. Para comprobar el permiso del archivo o de la carpeta, siga estos pasos:
    1. Haga clic con el botón secundario en el archivo o la carpeta y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    2. Haga clic en la pestaña Seguridad.
    3. En Nombres de grupos o usuarios, haga clic en su nombre para ver los permisos que tiene. La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación.
    4. Haga clic en Editar y, seguidamente, haga clic para activar las casillas correspondientes a los permisos que necesita. A continuación. haga clic en Aceptar. La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación.

Para obtener más información acerca de los permisos, consulte ¿Qué son los permisos?
    Método 2: Asegurarse de que la ubicación del archivo esté disponible
    Es posible que aparezca este error si el acceso directo o la instalación intentan obtener acceso a una ubicación que actualmente no está disponible, como una unidad extraíble o conectada en red. Compruebe la ruta del archivo al que Windows no puede tener acceso y asegúrese de que la ubicación sea accesible. La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación.
    Método 3: Comprobar que el archivo no se haya movido o eliminado
    También puede aparecer este error si el archivo se ha movido o eliminado. Busque la ubicación del archivo y asegúrese de que el archivo se encuentra en esa ubicación.
    Método 4: Volver a crear el acceso directo para ver si está dañado
    También puede aparecer este error si el acceso directo u otro tipo de archivo se ha dañado. Puede comprobar si los accesos directos están dañados volviendo a crear el acceso directo. Para ello, consulte Crear o eliminar un acceso directo.

Si una aplicación u otro tipo de archivo están dañados, puede que sea necesario repararlos para resolver el problema.
    Método 5: Comprobar que Windows no haya bloqueado el archivo
    En algunos casos, Windows puede bloquear el archivo. Compruebe las propiedades del archivo, podría haber una nota que dice Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger este equipo Para comprobarlo y desbloquear el archivo, siga estos pasos:
    1. Haga clic con el botón secundario en el archivo bloqueado y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    2. En la pestaña General, haga clic enDesbloquear si la opción está disponible.
    Método 6: Comprobar que el software antivirus no esté bloqueando el archivo
    Para comprobar que el software antivirus no esté bloqueando el archivo, deshabilítelo temporalmente y, a continuación, intente abrir el archivo. Si ha deshabilitado temporalmente el software antivirus, debe volver a habilitarlo en cuanto haya terminado. Si está conectado a Internet mientras el software antivirus está deshabilitado, su equipo es vulnerable a ataques.

Importante: Al deshabilitar el software antivirus o cambiar la configuración, el equipo podría volverse vulnerable a ataques de virus, fraudulentos o malintencionados. Microsoft no recomienda deshabilitar el software antivirus ni cambiar la configuración. Si ha deshabilitado temporalmente el software antivirus, debe volver a habilitarlo en cuanto haya terminado. Utilice esta solución alternativa bajo su responsabilidad. Para deshabilitar temporalmente el software antivirus, consulte Deshabilitar el software antivirus

Otro zelda
    http://www.forospyware.com/t429540.html

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. Skan12

Skan12 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2015
    Esos metodos serviran si no se puede abrir un archivo pero lo que me pasa ami es que no puedo abrir explorar windows ,ni ninguna carpeta .

No me sirvio tu zelda papu :v
    REPORT :V

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si eres administrador del equipo prueba creando otra cuenta local y verifica si ahí ocurre lo mismo.

Si no te deja acceder desde la ruta normal, desde la opción ejecutar escribe "lusrmgr.msc".

6. kracry

kracry Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    Busca un live CD con linux, por ejemplo uno de Ubuntu.
    Anota las rutas de algunos archivos y directorios.
    Bootea desde el Live CD y examina tu disco.
    Busca los archivos y directorios que anotaste y fijáte si estan como ocultos u algún otro detalle anómalo.

7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    restaura el sistema a una fecha q antes funcionaba bien :cafe:

8. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Cambia la fecha puede ser eso.

9. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Es una cuestión de privilegios administrativos, recuerdo que me pasó cuando formatee y pasé de windows 10 a windows 7. No tenía acceso a la unidad "D".

Vas a Unidad D (o la unidad donde no tengas acceso), luego clic derecho en "propiedades", "seguridad", "opciones avanzadas", "permisos", "cambiar permisos", "opciones avanzadas", "buscar ahora", luego te saldrá el nombre de administrador que tienes actualmente, basta con elegirlo y darle en "aceptar", una vez que ya esté agregado tendrás acceso nuevamente a la unidad donde se encuentra la carpeta en cuestión.

Saludos.