me sale:se ha bloqueado la direccion remota

Publicado en 'Seguridad Informática' por ElGatoconLentes, 1 Set 2011.

1. ElGatoconLentes

ElGatoconLentes Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

hola,tengo el antivirus Eset NOD32 y cada vez que prendo mi compu me empiezan a salir al extremo inferior derecho de mi pantalla notificaciones del nod32 que dice que se ha bloqueado la direccion remota anonymous y tambien me sale legalsurf. estas notificaciones parpadean unos 5 minutos mas y luego ya no salen, y eso que ni siquiera abro el firefox.
    reconosco que hace unos meses estuve informandome en google sobre ese grupo anonymous y quiza me habre metido en una pagina peligrosa,pero sobre legal surf no tengo ni idea de que es;bueno esta compu la comporto.

QUISIERA SABER que significan esas notificaciones,son virus? y si lo son como eliminarlos,
    ,he analizado mi compu con el nod y no encuentra virus,y si lo tuviera que analizar con el cclearner,me recomiendan eso?y de donde es mas seguro descargarlo?

no quiero desbloquear esas paginas,pues deben ser peligrosas,lo que quiero saber es como eliminar ese virus o lo que sea que trata de entrar a mi sistema
    gracias!!

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pasale el malwarebytes.org

3. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Tienes un bicho que al iniciar la compu quiere conectarse con direcciones web posiblemente para descargar mas bichos.

Pásate por http://www.forospyware.com/t8.html y sigue los pasos.

Última edición: 2 Set 2011
  4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me pasó algo de un mes, le pasé el nod32, el antimalware y una aplicación de kanspersky y nada, la cuestión es que me di cuenta que generaban tráfico de internet pues revisaba mediante mi servidor dicha pc . Desinstalé el nod y me bajé el AVG antivirus free y me solucionó el problema, :hi:

5. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Pues mira te lo detallo asi :

Tu PC ------------------------------> PC Anonymous
    (quier enviar datos) (servidor bloqueado por el NOD32)

Como piensa el NOD ? Pues al tu maquina quererle mandar info a el servidor (Anonymus) sin razon alguna , sin tu consentimiento , pues tu NOD32 la bloquea.

¿Que envia mi pc al server?
    Pues eso depende , puede ser un Trojan que siempre se conecta cuando tu PC se inicia tratando de bajar algo de ese server o solo el hecho de comuncar a ese server que tu pc esta encendida asi como muchas otras cosas.

Etiquetas: