Me siento estafado por Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por joseguzano, 3 Jul 2013.

1. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Bueno, hace una semana masomenos venía fallando mi conexión y el lunes "explotó" esta situación, cuando todos volvieron a necesitar usar el internet.

Descubrimos que... estábamos pagando un servicio de 4MB en La Victoria (zona que por algún motivo, no tolera esta velocidad). Fue gracias a quitar el paquete Movie City (intentando aligerar gastos en casa), que nos enviaron los 4MB por fin, dando como resultado que mi conexión terminara saturada por completo.

En casa fue hace más de un año que solicitamos una mejor conexión pero la operadora nos dijo que era imposible, que la zona no toleraba más de 2MB y que básicamente habíamos perdido el tiempo en esos minutos conversando con la señorita esta (nunca entenderé por qué no empiezan preguntando este tipo de cosas que limitan la posibilidad de ofrecer un servicio).

En fin, hoy después de 2/3 días de no tener internet, al fin "solucionaron" el problema. Al parecer nos reembolsaran aquél dinero que estuvimos pagando de más sin recibir el servicio (diferencia de 100 soles por paquetes masomenos en año y un mes aproximadamente).

Así que es la bronca de no poder tener más de 2MB de conexión, hace un año también ya intenté hablar con Claro, pero no ofrecían el servicio a mi zona, ¿conocen alguna compañía que me ofrezca el servicio? Acá el único motivo por el que no hemos cerrado con Movistar es porque no queremos perder el número...

Un saludo.

2. luigi92lm

luigi92lm Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Lo mejor es que migres a otro operador. Movistar es la peor basura del mundo, yo hasta hace poco tenía internet de 6mb luego contratamos un trio de cable y tv hd además del internet. Yo sabía que ese paquete venía con internet de 4mb, así que le dije a mi papá (titular) que acepte con la condición que no nos bajen el internet. La señorita confiada le dijo sisisisi no hay problema van a conservar su internet. Además me ofrecieron todos los canales hd por 3 meses y el resto de tiempo los canales hd standard.

Adivina que, hoy tengo internet de 4mb y 10 miseros canales hd.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  3. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Qué cag... imagínate como ando yo que ni si quiera se me da la oportunidad de pagar un mejor servicio en su porquería de empresa... Lo que más bronca me da, es que para vender, te aceptan a cualquiera que hable, pero para cerrar un contrato, eliminar un "paquete", dar un queja, tiene que ser sí o sí, el titular...

No me cambie aún, porque la portabilidad númerica en fijos recién será posible a partir de 28 de julio... ......... del 2014 -.-