Me subieron de velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por tres_patines, 21 Mar 2011.

1. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007

Bueno, yo tengo el trio con 2 Mb desde hace tiempo(mas de 2 años) y la verdad no tenia problemas con la velocidad. siempre me marcaba en promedio 1.7 MB. Hasta hace un par de semanas en que la velocidad se puso terrible. Me marcaba 0.8 MB con un ping de 300. Hice mis reclamos, parecia que no me hacian caso, pero me levanto hoy y me doy con la grata sorpresa

em mi router tambien hubo cambios

Y lo mejor no me limitan el megaupload como a los nuevos(en la casa de mi viejo si esta limitado). Antes gneralmente bajaba a 210 KB. Ahora

Al que siga hablando mal de movistar lo reviento.:w0w: :risota:

NAA , OJALA NO SEA FLOR DE UN DIA

2. amigazo1111

amigazo1111 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Provecho, a mi al contrario desde hace unos dias me demora como michi para cargar un video en youtube :plop:

3. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Esperemos que a fin de dos o tres meses no te llegue un incremento en tu recibo.

A jhon79 y Rockayzer les gustó este mensaje.
  4. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Eso es lo que hace normalmente Robistar.
    Llama por si las moscas.

En 3 meses no sea como a mi que nos vinieron a cobrar... ¬¬ al final termine con internet gratis de 6 meses pero eso ya es otra historia.

Saludos :hi:

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ayer llame por un problema con el cable y me dijo una grabacion que Movistar estaba presentando problemas con el Servicio de Speedy, asi que probablemente ayer los que tenemos Speedy hayamos visto algo lento nuestro internet.

6. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    a mi papa (no es el titular) le dijeron que lo habian premiado osea le metieron floro. mi papa dija "a que bueno" mi papa ni sabe prender una compu es una persona mayor.. y a fin de mes me llego el recibo por 180 cuando yo solo pagaba 139.... cuando reclame esos ladrones querian que pague por los dias de uso que ni si kiera me di cuenta de el cambio.... hice un chongazo por telefono y no me lo cobraron por que el titular soy yo y cualquier cambio solo lo puede realizar el titular

7. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Actualizando: llame para no llevarme sobresaltos. Y resulta que hace 2 semanas llamaron para subirme a 3 Mb por por 20 soles pero mi hermana no acepto. Igual Movistar me da a prueba por 3 meses los 3 Mb sin mayor costo.

Como hace tiempo no revisaba el tarifario veo que han bajado regular el trio de 3 MB(s/. 295). Si se mantiene decente la velocidad quizás migre . Por lo pronto a sacarle el jugo a la promo . Mi pc la dejo prendida hasta mayo.

A todo esto ya es seguro hacer las migraciones a los nuevos planes??

Porque yo estoy con el plan antiguo de 2Mb a S/. 279 y el plan actual de 2Mb esta a S/. 265.(14 mangos demás por el mismo servicio)

Hasta ahora no lo hago por el temor de las limitaciones de descarga

Última edición: 21 Mar 2011
  8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ten cuidado...a mi me hicieron algo igual..q es gratis durante tantos meses...bla blah...lueog vino el recibo el ultimo mes, y yo no habia aceptado nada...al primer recibo q veas mal...de frente a reclamar....:hi:

9. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Cuidate de las ofertas de Robofónica. Por siaca los 3 meses "gratis" se contabilizan a partir de la facturacion siguiente (Abril), es decir los dias del mes actual (Marzo) que tengas 3mb en vez de 2 mb, tendrás que pagarlos al tercer mes si es que decides no migrar.

10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    seguramente hiciste el chongazo para que te regresen al plan anterior
    lo lograste, pero igual te cobraron la diferencia.

si realmente no te cobraron, debiste hacer una peticioon para que se abra un proceso de reconocimiento de la voz del contrato verbal "la voz de tu señor padre" y aquello no lo mencionaste en tu post.

o el chongazo lo hiciste antes de la facturacion.. si lo haces despues para anular "las cuentas que no cuadran"tienen que existir pruebas escritas para "excusar" la "diferencia" y un "chogazo por fono mayor improbabilidad, la operadora te deja hablar todo lo que quieras despues te dice "acerquese a nuestras oficians mas cercanas a regularizar". el chongazo lo debiste haber hecho antes de la facturacion eso si es posible y por telefono tambien.

Última edición: 22 Mar 2011
  11. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    Algo parecido le paso a mi padre (en este caso el es el titular) llamaron y le metieron floro que le iban a mejorar la señal de internet con "3gb" de velocidad si "gb", actualemnte tengo 4mb, le cambiaban el equipo por uno digital, mas dr speedy, y nose que otras tonterias mas; menos mal que el me consulta antes cuando son estos temas tecnologicos; al dia siguiente me paso la llamada para que yo hable con la operadora de telefonica y me vovlio a repetir lo mismo de las "3gb" de velocidad, asi que le dije que me aclare si eran gigas o megas y me lo afirmo pero esta vez me dijo " si señor son 3000 megas" ya luego se dio cuenta que no me podia florear asi q´ me pidio mi correo para enviarme la informacion y demas, nunca más volvio a llamar. Asi que esten atentos siempre con estas llamadas, uno nunca sabe. :hi:

12. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    ten mucho cuidado con lo que pides que mejor date de baja y pide de nuevo todo un pakete

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me llamaron con el floro que por ser buen cliente me iban a subir la velocidad, y que solo me iban a cobrar 30 soles mas y de ahi vi el plan tarifario y me estaba cobrando el mismo precio del plan de 3 megas con los 30 soles mas y le dije pero aqui señorita no hay ninguna promocion me esta cobrando la tarifa normal no hay nada de novedoso, asi que le colgue y la mande al rayo parece que queria meterme el cuy para ganar su comision.