1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me traeran unos ZOPO pero....

Publicado en 'Celulares' por DEIDAD, 26 May 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, esta vez apelo a uds para que puedan darme algunas luces sobre unos Smarts que me va a regalar un familiar en unas semanas desde China.

Se trata de unos Zopo ZP998, hasta donde se OCTA CORE (aunque ya se comportan como QUAD CORE) 2gb de ram, memoria ampliable hasta 32gb, camara principal de 14 y frontal de 5, pantalla Full HD de 5.5 y algunas cosillas mas...

En este caso me gustaria saber si alguien ya tiene experiencia con estos equipos y que tan buenos son, se que junto a HTC y Xiaomi, Zopo es una marca confiable en cuanto a equipos chinos, asi que deseo saber si seria factible que me traigan los 3 equipos...

Espero sus respuestas a ver si por ahi es buena opcion o hago un cambiaso por algun otro ya que mi familiar regresa en unas 2 a 3 semanas a Peru.

Saludos :hi:

Pd: No me pidan que traiga cosas ya que mi tio no quiere hacerme ese favor ¬¬ aparte que ya tiene la maleta llena con los multiples pedidos que le hicimos en casa :risota:

Última edición: 26 May 2014

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, lamento decirte que el ZP 998 sólo es compatible con la red 3G de Viettel (900/1900). Es una pena porque por lo demás tiene unas características excelentes.

A Muleiro le gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Ah no?? bueno yo supuse que si era compatible ya que entre las especificaciones figura

• 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
    • 3G: WCDMA 900/1900/2100 MHz
    • Network speeds: HSDPA 21Mps, HSUPA 5.76Mbps
    • Data Technology: GPRS,HSPA
    y pues como en uno de los post del foro figura:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=176858

yo supuse que si habria compatibilidad, en todo caso ya me lie y ahora si me dejaste la duda de por que a pesar de tener las mismas especificaciones pues no resulta funcional el 3g del equipo en Peru??

Espero me lo aclares. Gracias. :hi:

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    La red 3g de claro, movistar nextel es de 850mhz... la red 3g de ese celular es 900/1900/2100...

Viettel tiene la red de 1900, asi que talvez funcione en unos meses.

por lo demas, si funciona para llamar y mandar sms y obviamente el 2g (que es super lento).

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Listo Dr. ya la vi bien y si tienes razon, tanto claro como ribistar son de 850, y no es compatible con ellos... uhmmm gran dliema, y yo que ya estaba emocionado con el celu... ¬¬ .... ver si ubico otro equipo antes de que mi tio venga y al final no me traiga nada... gracias :hi:

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo también tenía este móvil en la mira, pues me gustaba el camera shutter key, hasta que investigando un poco supe que no era compatible con el 3G actual de Perú :(.

Tienes otras dos alternativas en el ZP980 y el ZP990, ambos en versiones de 8 núcleos con características similares al ZP998, pero estos dos si son compatibles con las bandas 3G de Perú. Saludos.

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo me iba a comprar el ZP980 (que es el descendiente del C2 tengo entendido), pero al final opté por el Moto G.

Al hacer la orden hay que estár seguro de las frecuencias, porque también a veces hay modelos por regiones.