1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me traje un Thl 4000

Publicado en 'Celulares' por joxeus, 4 Abr 2015.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Bueno, creo el post para que sirva de apoyo a las personas que quieren traer celulares de china.

Gracias a varios post del foro e incertidumbre lo llegue a hacer. Gracias :)

Primero entre a Ebay, compre un THL 4000 a 98 dolares, es para mi primita. Compre sin fijarme que la fecha de envió no estaba establecida y no me dieron por medio de ebay algún track, cuando me puse a pensar me asusto, por si se pudiera generar algún problema o trafa. Pero hable con el vendedor y me entrego un numero de track y el celular llego a lima en 15 días. El paquete fue enviado definido como celular y automáticamente entro a aduanas, cuando vi el famoso:

"SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: OFICINA DE PAQUETES AFORABLES"

y dije auch, tendré que ir a aduanas , pero antes de eso tenia que gestionar el permiso de internamiento del MTC y esperar la notificación de servpost. Hice el tramite por el Vuce, mediante internet explorer porque no entraba con otro... y cuando envié la solicitud con mi boleta de paypal y las demás cosas que pedían, vi que no se tramitaba el coso ese y pensé que se había colgado el iexplorer y lo volví a hacer... después me di cuenta que demora en tramitar y después se queda como en un estado de espera, que es normal. Después al ver mi buzón del vuce tenia 2 tramites... jaja XD y a los 5 días me asuste porque salio denegado, pero en el otro me salio aceptado... :baila::baila::baila: por unos momentos dije la cague x'D

En ese lapso de 5 días me entregaron la notificación de servpost y ya con todos mis papeles fui a adunas: Notificación de servpost, impresión del permiso del mtc, Boleta de paypal y fotocopia de DNI (en ese orden).

Llegue a aduanas en Lince fui a informes y me dieron un numero, de ahí me mandaron a ventanilla 1 y estaba cerrada XDDD pero me atendieron a ventanilla 2. Prácticamente le entregue mis papeles, los ordeno en el orden que mencione antes y me dijo que me iban a llamar por mi apellido. Estuve 1hr y media esperando :@ Pero bueno, si quiera tenia donde sentarme. A la hora que me llamaron(...) entregue mis papeles, abrieron mi paquete para verificar el equipo, después lo sellaron de nuevo y me hicieron firmar unos papeles... Entonces me dijeron que espere; que me iban a llamar de nuevo, a los 5 minutos me vuelven a llamar para que entregue otra fotocopia de DNI (que no tenia, la fui a sacar corriendo x'D) y me entregaron por fin mi paquete :wow::wow::wow::wow::wow: y también otro papelito que detallaba el equipo (el flete, aerolínea, peso, etc)

y bueno si se puede traer celulares de china... Ahora mi pregunta es: Es el mismo tramite para traer una laptop?? xd

A HUGO_QA le gustó este mensaje.

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Que tal es el celular? rapido, cuanto de memoria interna te vino? la calidad de las fotos?

3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    El THL 4000 es bien económico, donde su mayor atractivo es la batería. La batería le dura a mi primita plan de 3 días sin cargar solo con uso de redes sociales, skype, youtube, etc. Pero jugando dura 1 dia y medio (play hard). Es doble SIM (Uno es micro y el otro es sim normal -claro y bitel :baila:-), viene con 8 gb en total de memoria y 4 para uso del usuario, tiene para expandirle la memoria con micro sd (mi primita tiene el micro sd de 16gb), eso si la cámara es una ******, 5 MP que se ven horribles (...) Los juegos corren perfectos, no tiene lag a pesar que solo es 1 GB de ram y nunca se ha colgado o algo parecido.

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No me importa lo demas, la pregunta es:
    ¿CUANTO TE DURA LA BATERIA DE 100% A 0%? 8D
    no le di F5 sorry xD Dia y medio eh Bien ahi, lo tendre en cuenta. Ty

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

pues yo sigo contento con la BESTIA , THL5000 jeejejej , por aqui un review que hice hace un par de meses : http://goo.gl/aud6gC

A jhvc le gustó este mensaje.
  6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    mi papa lo tiene, es muy bueno pero en ese entonces le costo 240 dolares con protector, case y micro sd de 16gb

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ajam , es el mejor aun .. yo lo vendere en un par de meses por que no tiene 4g .

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    El mio lo compre a $89.99 en Tinydeal, pero demoró como 3 meses en llegar a mis manos... 2 meses en la aduana... se lo regale a mi hermanito, en cuanto a prestaciones... salvo la batería yo me quedo con mi Laude S800... me llamó recientemente la atención el THL 5000 Tesla...

9. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    todo bacan , solo jode cuando cae en aduanas, a mi me hicieron esperar 5 horas para que me llamen a entregar los documentos...

10. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    si vas a las 8:30 casi no te hacen esperar xD

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Batería tremenda, buen celular...

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese Laude es clon del OnePlus pero a $100 , el marco es de metal o plástico color cromo ?

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Es metal y ahora creo cuesta ahora $82...

14. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Yo tuve el laude y el thl 4000 aunque no eran para mi, ambos las cámaras de día pasables (eso si sin compararlo con las gamas altas) pero de noche su flash es una ******, yo tengo para mi uso un thl t11 lo compre hace un año, ahora he comprado un jiayu s3 ya veré que tal me va este.
    Es plástico, el primer día que me llego me se cayó:@ y se ha hundido un poco la esquina.

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Por el precio sospechaba que sea solo pintadito tipo cromo, gracias por confirmar.

16. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Una pregunta brother, te pidieron homologar el equipo? Tengo un THL 4000 en aduanas y necesito aun el permiso de internamiento. No se si me pedirán homologacion. (Haré el tramite por VUCE)

17. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    nop solo el permiso de MTC

18. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Osea el MTC te dio el permiso sin homologar el equipo. Buen dato. Gracias ojalá pase igual con el mio.
    Una pregunta. Que tal tu experiencia con ese celular?