1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ME van a Enviar una laptop y una mochila desde EEUU

Publicado en 'Webmasters' por AlmAzOlsADM, 13 Set 2013.

1. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013

Hola la consulta es la siguiente compañeros
    hace una semana viaje a eeuu de visita el asunto q en el apuro del regreso deje olvidando mi laptop personal y un maletin con cosas personales en la maletera del auto de mi cuñada el cual me transportaba al aeropuerto ahora se preguntaran por que no me di cuenta facil como e traido algunos recuerditos de eeuu con tanto paquete se me paso y ya saven el apuro en el aeropuerto y todo eso recien me di cuenta cuanto estaba en el avion. el asunto que mi cuñadita me va a enviar mis cosas en correro normal y mi pregunta seria
    1- me cobraran algo aduanas por mi laptop y mimaletin con cosas?
    2. -pensaran q es alguna compra?
    3. - Como deberia enviar mi cuñada el paquete como lo debe etiquetar como GIF o como que?(envia desde california)
    4. - si en caso en aduanas me quieren hacer pagar algo como deberia hacer por que al final son mis cosas con mis datos.
    Gracias espero sus comentario y opiniones

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hummm
    tienes que enviarlo como usado
    espero que no te cobren

3. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    aja amigo mi duda seria cuando lo etiquete en eeuu tendra que decir o declararlo como usado ?
    ahora lo mas probable que lo abran aca en el peru lo mas probable que piensen que alguien me lo esta enviando de alla com regalo o GIF que debo hacer demostrar que es mi familiar la otra persona por que la laptop y las cosas se notan que estan usadas ..... es mas estan bolsas plasticas jajajaaja bueno a ver alguna otra opinion o experiencia si en tal caso se deciden cobrar por lo menos la laptop tomaran en cuenta la depreciacion del equipo?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Dónde compraste la laptop, tienes la boleta o factura?

5. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    bueno la laptop la compre hace un parde años en eeuu boleta o factura no seas malo pes con el tiempo se disolvio .. las demas cosas (ropa interior zapatillas) made in gamarra y made in trujillo
    el soft de la laptop full Original de Wilson (5 lucas cada dvd)

A arkstorm le gustó este mensaje.
  6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que fue amigo , llegaron tus cosas ??? comentanos para estar preparados con las rataduanas

7. paypaluser

paypaluser Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2007
    Lo mejro es declarar usado para evitar problemas, aunque depende del aduanero.

8. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    hola al final nada no me enviaron nada por el miedo a perderlo , ahora seria bueno retomar el caso para que me lo envien alguien tiene experiencia en esto

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo mejor creo es que vendas la laptop en eBay en Estados Unidos. Recuperas dinero. Han pasado casi dos años desde tu tema. Es evidente que no tienes urgencia por tu laptop. Saludos