Me viene recibo solo por S/. 22.5 cuando debo pagar S/. 80 ... ya van mas de 5 meses.. AYUDA

Publicado en 'Redes e Internet' por greco, 14 Jun 2015.

1. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013

Buenas hace 5 meses yo contaba con servicio duo de CLARO internet 1 mb + telefono fijo pagaba cerca de 80 soles, me di cuenta q por el mismo precio ofrecian 4 mb + tlefono fijo asi que decidi llamar y cambiar de plan CLARO ... total iba a pagar lo mismo segun pregunte, hasta alli todo bien.

Pero desde entonces me estan viniendo recibos solo por S/. 22.5 y ya van mas de 5 meses y sigue viniendo asi, no se si llamar para preguntar o dejar que esos tipos me sigan enviando ese recibo a ese precio. No creo que sea promocion ya que siempre son solo los 3 primeros meses.

Que raro .... que deberia hacer llamo o no? Tengo miedo que me envien el saldo de estos 5 meses todo de una sola vez.. pero pregunto es mi culpa un error de ellos? Tendria problemas legales?

A alguien mas le ha pasado??

Última edición: 14 Jun 2015

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si eres de Movistar, he visto esa promoción a ese precio por 6 meses.. quizás se olvidaron de mencionarte eso.. si es de Claro ni idea.

3. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    No, es claro no rovistar.

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Mejor llama a preguntar porque no te vayan a meter la rata luego... :D

5. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    las promo de claro son x 6 meses. segun lo que averiguado .. claro te ofrece esas cosas pero tu bajada de internet es de 1mb o menos.. capaz estas con speedy 100 kbps.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo fijate en el concepto q te están facturando. No te pueden facturar x servicios extemporaneos xq es evasion tributaria

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Porsiaca llama a preguntar, no vaya a ser que te enyuquen luego

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo vi lo mismo en movistar una señora que no pagaba nada en un trio de movistar luego le vino un recibo por todos los meses que no pago tubo que ir a la oficina a reclamar y poder refinanciar

9. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    mejor pregunta por que después de que quieras cancelar te van hacer pagar hasta el ultimo clavo XD

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No estaría demás que hagas la consulta acuerdate que ellos no van a perder nada

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mientras conserves todas las facturas mensuales, no pueden obligarte a pagar mas de eso, si te quieren cobrar, x ejemplo de 6 meses atrazados pero tu tienes todas las facturas de ese periodo canceladas, la empresa no puede obligarte a pagar sobrecostos adicionales. Culpa de ellos x su ineptitud, si lo hacen los puedes denunciar x doble facturacion.

A clark_541 le gustó este mensaje.
  12. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    no creo brother sigue asi nomas y espera hasta el mes 6 seguro que en el mes 7 te viene tu tarifa normal contratada

si yo estoy en esa promocion pero antes de acceder les pregunte de todo para que no me vengan con sorpresa mas adelante;)

3=D;:puf: .... :oops:

ah eso si junta tus bauchers para cualquier reclamo amigo

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve algo similar y lo que pasa que estos weones de claro te hacen doble factura y por el cambio de plan y se olvidan dar de baja a la anterior facturacion y enviarte la nueva facturacion.

Para descartar haste evaluar en los puestitos de claro de supermercados y si te sale que tienes deuda anda altoque a claro y resuelve ese tema; si te dicen que no cuentas con deuda ganao ps.

14. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    No, estoy con 4 mb bajo a 470 kbs.

15. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Te deje un MP

16. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    tarde o temprano te la cobrarán, ya me pasó una vez.

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo fíjate en tu recibo. Qué dice?

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a mi con movistar me paso que en mayo del 2012 le di de baja y recien me lo cortaron mas o menos en julio del 2013, era mas feliz.

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro en tu caso diste de baja y tenias papeles o algo que te defendiera, y asi si te querian cobrar papelito manda. Provecho x ti.

20. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2015
    Hola !!
    En la casa de mi pata se bajaron el trio y desactivaron todo menos el cable osea mi para tiene cable gratis y dado esta situación mi otro pata hizo lo mismo y se paso a otra compañia y tiene cable de dos compañias, la primera que no lo quito y de la nueva que esta en contrato.

Saludos