¿Me voy a comprar esta laptop?

Publicado en 'Laptops' por sv7n, 6 Nov 2014.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola usuarios de peruhardware necesito un consejo, me voy a comprar esta laptop y queria saber si me servira para lo que necesito.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92537/laptop-amd-e1-hp-compaq-15-h040la-1-0-2-15-6-w8

Yo no soy un usuario exigente, solo lo usar para office, flashear algunos smarthphones, videos HD, pero mi duda es si me servira para jugar el half life 2 EPISODIO 2 en calidad alta o el call of duty mw3 en calidad media . Ya que estos son los juegos que mas recursos pide entre las cosas que uso.

Espero a sus respuestas ya que en verdad lo veo demasiado bajito el procesador

OJO TIENE 2GB DE RAM PERO LE AUMENTARE A 4GB Y LE INSTALARE EL WINDOWS 7 64BITS

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Esa laptop no sirve para jugar, si le vas a meter esos juegos va a calentar bastante, úsala para ver vídeos o flashear celulares nada más

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    mejor opta por este modelo:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92589/laptop-amd-a8-hp-14-g006la-2-4-4-750-14-linux-sil
    tiene sistema linux pero facilmente lo puedes cambiar por windows 8 q corre mas suave que el 7 o el mismo windows 7 depende de tu gusto. tiene un procesador actual que es un beema de 4 nucleos con graficos gnc, en youtube vas a ver varios videos jugando juegos en 720p a calidad media, para mi seria la mejor opcion a un precio accesible, ya si quieres jugar a mayores resoluciones con filtros y todos anda juntando minimo tus 3 mil luquitas.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En si les enseña a comprar sus muñecos asquerosos de esto es ....da

Ayer justo acabo de formatear una lenovo de similar carateristicas el mismo pro y memoria y q asquerosisimamente feo se mueve lentisima Tuve q ponerle W8.1 Core xq el Pro seguro q la chanchaba pa colmo se quejaron de q demoraban en prender xD! feisima no recomendaria ese procesador por nada

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor opta por una i5 cualquier AMD si le metes juegos en laptop tiende a recalentar

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No pasa nada con coreiX. Se tendría que gasta el doble. Con un APU suficiente.

7. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    si es por el precio..aumentale un poco mas..sino de nada te va a servir para esos juegos..

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    NO COMPRES JAMAS UNA E-1!

Te lo advierto, esa es un MONOCORE total, no sirve ni siquiera con Windows 98. Para colmo de males, es MAS LENTO que un VIA C-3.

Para laptops es una APU, la unica decentes son las HP Envy (AMD A10 + Dedicada), si vas por Intel Core i5 + Dedicada.

Etiquetas: