Me voy a comprar pieza por pieza, necesito ayuda...

Publicado en 'Comprando una PC' por Dallas02, 8 Dic 2015.

1. Dallas02

Dallas02 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015

Hola, pienso en comprar una pc para juegos, pero quiero armarla... Hace tiempo recuerdo que fui a compuplaza y mi papá me iba a comprar una pc, yo le dije a la señorita que quería una pc gamer, yo inocente... me vendió 8gb de ram kingston, 1gb video powercolor, procesador Fx quad core, placa asus no se q, en fin, una porquería! Hoy me anime a armar una pc y empezare por la tarjeta de vídeo, quiero saber cual es la tarjeta de vídeo que esté ni muy cara, ni muy barata para poder jugar juegos a 1920*1080(ya que tengo una super pantalla, lo único bueno que me vendio la tía ese día xd), todos los graficols a altos o ultra, para la tarjeta de vídeo tengo de 900 a 1200, si vale la pena, puedo aumentar un poquito más, gracias por leer....

Psdt: La pc lo quiero para jugar los últimos juegos, GTA V, Just Cause 3, Battlefield 4, Call of Duty Black Ops 3, entre otros de esa gama...

cierto, que le den los juegos a 50 fps o 60 ps

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Bienvenido usuario nuevo. Te recomiendo que vayas a la sección de presentación y luego revises la guía de @Solidus J2K http://www.peruhardware.net/foros/temas/guia-recomendaciones-para-compra-de-pcs-para-gaming-rev-2-1-ver-pag-1.166194:chau:

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Te recomiendo una i5 4690 + placa b85 plus + gtx 970 y si no te alcanza pues ir por una gtx 960 o una r9 380 de amd podria ser + ram 8gb ddr3 + disco durowd 1tb + case thermlatake g42 + fuente evga 500 plus ( en caso vayas por una gtx 960) o una corsair cx600 80 bronze ( en caso vayas por la r9 380 o gtx 970).
    Tambien podrias optar si quiqeres por la sexta generacion para esto debes hacer estos cambios a lo q te recomende:
    procesadore i5 6600 , placa gigabyte b150 hd3 soporte ddr4 , ram 8gb ddr4

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuanto es lo que piensas gastar en todo tu cpu

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Msi gtx 960 gaming de 2gb Es que mas vale la pena tiene menor temperatura y mas rendimiento que los demas OJO El Asus tiene menos temperatura Pero menos rendimiento Por Eso Msi Es Mejor te Dan Buenas Temperaturas Sin Perder Rendimiento Le Haces Overlock solo sube 2 o 3 grados maximo Pero Te Sube de 7 a 15 fps Te Dejo esta pagina que le hicieron pruebas

https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_960_Gaming/

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no te recomiendo comprarte la PC en partes a menos que te gastes el dinero en otras cosas

bueno no te lo recomiendo por un tema de garantia menos que el tiempo en que compres todo sea corto

7. Dallas02

Dallas02 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015
    yo estuve pensando en eso, no se cuanto tiempo demorare armar una pc, puede que de 3 a 5 meses, primero esta navidad quisiera comprar una tarjeta de vídeo, pero como dices, por tema de garantía y que en un caso mas adelante arme todo y me falle la tarjeta de vídeo, no creo que me hagan un cambio jaja

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es mas por el tiempo ya que en la mayoria de tiendas dan entre 1 año y 2 algunas dan 3

pero son 5 meses menos ademas en 5 meses puede que salga algo mejor

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo pensé que era para comprar por partes. Pero el mismo día. Obviamente que conviene comprarla pieza por pieza en las tiendas donde tengan mejores precios. Pero también el mismo día armar la pc.

Mejor junta tu plata y comprara de frente Ve por la configuración de snorlax. Mi opinión yo ira por la 6ta generación.

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si vas a comprar por partes, compra primero lo que menos se desactualiza por ejemplo:

Lectora Asus
    Disco Duro WD Blue de 1TB
    Perifericos (Teclado, mouse, parlantes)
    Monitor de 20" si el uso es basico.
    De 22" a mas si usaras como "gamer pro" o diseño; sino te basta con uno de 20".
    Case o carcasa, si el uso es basico puede ser un case con fuente de 450W.
    Si piensas comprarte una tarjeta de video potente; podrias comprar el case sin fuente, que esta
    la dejas para despues.

Deja para el final y trata de comprarlo en grupo:
    Procesador + memoria + mainboard + fuente de poder (la fuente pensando si compraras tarjeta de video o no).
    Por ejemplo si hace 5 meses hubieras comprado un procesador i3 de 4ta gen hoy por casi el mismo dinero te comprabas un procesador i3 de 6ta gen y no memorias DDR3 sino DDR4.

Porque despues de medio año como aparece algo nuevo el precio pueda que baje o por el mismo dinero te puedes comprar algo mejor.