Mechandome contra Scotiabank - Pagum, casi no la cuento xD!

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielpz, 28 Dic 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Acomodate bien en tu silla, y perdona mi orrografica, que ya comienso a contar mi experiencia , te prometo que te gustará:

Compre un servicio virtual de VPS en un proveedor llamado INIZ, y cada vez que realizaba la compra en la web de INIZ, me salia un mensaje de error , asi que realizé la compra 3 veces pensando que era cosa de mi navegador, pero aun así me seguia saliendo el error, y al último mande un ticket de soporte a INIZ para ver que pasaba, y me salieron diciendo que: "no tenia fondos en mi tarjeta", lo cual fue raro, ya que previamente habia transferido de mi cuenta pagum a mi tarjeta pagum 6 dolares , pero fue un error mio, ya que el servicio de VPS que intentaba comprar estaba 6.21 dolares... y por eso me salia ese mensaje de error!, así que me dispuse a recargar mi tarjeta pagum, pero al entrar a la web de PAGUM.COM, oh! sorpresa! , solo tenia 1.02 dolares, en mi tarjeta pagum y yo dije, WAAAAAAAAAAAAATTTTTTT?,

la nota fue que el servicio de compra (de INIZ) cobraba 1.66 dolares para verificar la integridad de la cuenta, pero solo era para autorización y como yo realizé la compra fallida 3 veces, me cobro 1.66 dolares cada vez que intenté realizar la compra, osea que en total se comio 4.98 dolares... felizmente me dijeron los de INIZ que luego de 3 días me lo devolverían, (bueno eso fue lo que me dijo INIZ cuando mande un ticket pidiendo razones..) asi que esperé, y luego de 3 días no llegaba nada, y espere 3 días más y no llegaba nada, y esperé 1 semana más y no llego jamas los miseros 4.98 Dolares que habia tomado INIZ para la "autorización", asi que les mande un ticket de soporte preguntadoles donde estan mis malditos 4.98 dolares xD! y me dijeron que ya habian enviado el dinero a los 3 días , tal y como me lo indicarón previamente, y yo les respondi diciendo: "que no habia llegado absolutamente nada a mi tarjeta", y ellos me respondieron, que: "en su sistema figuraba que ya se habia realizado el envio, y que contácte a mi banco (el de mi tarjeta obviamente), posiblemente alla una retención", asi que eso hice.

No soy de llamar por telefono, ya que no me gusta que me pongan esa musica de miercoles y al último me digan que no pueden ayudarme, asi que les mande un email de contácto a Scotiabank indicandoles todo el rollo, y luego de 1 semana de esperá me respondieron lo siguiente:

Asi que como yo soy una persona muy pasiente, me esperé esas 2 semanas, hasta un poco más xD, para mis 4.98 dolares :).. peeeeeero, jamas llegarón, asi que les mande otro correo diciendoles que no habia llegado los 4.98 dolares, a lo cual me respondieron :

Aver aver aver aver, yo soy informático, y por lo tanto todo lo que me pidieron en ese email, lo entiendo a la perfección, pero si fuera una persona comun y corriente, mayor de 20 o 30 años que solamente usa el internet para ver su correo , chatear en Facebook y tiene tarjeta scotiabank solo por "monada", no va a entender un rabano el email de arriba.. asi que me di cuenta de Scotiabank ya se estaba poniendo un pocoooooooooo (como decirlo para que no suene tan brusco): un poco pendejin :), asi que active mi modo "a pendejo, pendejo y medio" para responderle el siguiente correo :), pero luego recorde lo que un día mi madre me dijo "mante siempre la postura, y cagalos con tu cultura" :), asi que les respondi esto:

se los dí todo masticadito, y a los días, me respondieron con una bien estudiada evaciba destrosadora de corazones:

Así que al último, despues de varios emails, de envios y respuesta con scotiabank, y habiendo pasado más de 1 mes con todo este rollo sin resolver, desidi poner toda mi atención y todo mi poder de Hacker para llegar hasta las últimas consecuencias, y hasta me atrevería a hackear la web de Scotiabank, tal y como lo hice con la de "Bembos" cuando no me dejarón comprar una miserá amburguesa, pero bueno esa es otra historia que america otro hilo completo xDDDDDDDD!!!!!, es que yo quería mi amburguesa y la web no me dejaba comprar :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

... al último recuperé, mis 4.98 dolares,, si,, mis 4.98 dolares despues de más de 1 mes de espera,, 4.98 dolares de un banco que recibe cientos de miles de dolares al día y que aparentemente les cuestas devolver esa misera cantidad y cuando finalmente lo hacen, tienes que esperarte 2 meses y medio para que te los devuelvan, ¿PORQUÉ SCOTIABANK , XQ? :question: , nadie lo sabe...

Espero que esta experiencia ajena les sirve. :cafe: y entretenido

Nota: El final extra que no tiene nada que ver con esta lucha es que , al dia siguiente, me cobrarón 4 dolares de otro servicio que habia contratado en otra empresa (el cual olvide darle de baja) y que se devitaba automático y tan solo me quede con 0.98 centimos de dolar ,pero bueno, ese otro servicio es excelente , valio la pena toda la lucha.

A danielperu le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ala .....

3. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    en otras palabras te cobraron un monto por verificarte en esa pagina y no te lo devolvian? pero eso es estupido!, a que pagina se le ocurre hacer eso!.

pd: parece que pasa lo mismo con origin tambien. cobran 1.01 por verificacion

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Sí me entretuvo.

A danielpz le gustó este mensaje.
  5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    lo sé, compañero, pero aparentemente ahora se estan tomando más enserio esto de la "verificación", ya que gente mal intencionada contrata servicios como VPS y cosas asi, para hacer SPAM o hackear , y luego cuando deriban la culpabilidad, no pueden, ya que no hay rastro legible para indicar que "tal persona" lo hiso, es por eso que existe este rollo de la "verificación", bueno al menos así me lo explicaron xD, aunque si duele que te quiten aunquesea 1 miseró dolar.. pero bueno.. no hay de otra...

6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    algo floja la historia al principio pero se puso mejor y con un final feliz 8D

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Todos los bancos se mueven de esa forma se toman dias y dias para devolverte una misera cantidad de dinero.

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    hay que hacer un banco virtual peruhardwarino y mandamos a la erda a todos los demás!, y que todo se maneje por web :), programadores, yo los comboco!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no entiendo porque usan pagum, acaso no solo puedes poner tu tarjeta y listo o_O

10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    -.-!, por la comisión compañero, es practicamente nada... , por eso usamos pagum..

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A bueno depende donde compres porque yo en aliexpress, dx, steam etc no me coban ni un centavo adicional con mi tarjeta del bcp.

12. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    q tipo de tarjeta BCP tienes?, dame detalles para determinar si es mejor tu metodo que el mio, sino ahorita mismo voy al BCP xD

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    credimas gold una doradita me cobra 4.50 mensual por el dorado pero esta bien bonita :3

14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    pero cuanto te costo tenerla pe?, cuanto debes tener en ella para mantenerla, y eso, mas detalles.. ya que en pagum es asi..

Bas... con recibo de luz, y una copia de tu DNI, pagas 15 soles, y ya esta xD, jamas de los jamases de cobran comisión ni nada, y la puedes tener por años, y se renueva solita, y no te cuesta 1 sentabo, ni mensual ni anual, es una "Mastercard" (hay q chulo me salio una rima xD), y obviamente es internacional (complemento la rima xDDDDDDDDD), como se usa;

Vas a una ventanilla y dices: quiero depositar 5 o 10 o 1 dolar a mi cuenta pagum, y le das tu usuario ; "fuliomg" y ya esta",

Ah! y tmb la puedes tener basia por barios meses, y no pasa nada, no se borra, ni te cobran nada...

Entonces, como es la tuya?, detalles, detalless!!!!

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Seria una buena idea pero se necesita gente disponible.

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    nada no cuesta nada para obtener la tarjeta solo fui pedi abrir una cuenta de ahorros bcp, no cobran nada de nada pero me iban a dar una tarjeta azul sin el codigo de CVC que piden para compras por internet.
    entonces me dijeron tenemos esta dorada que si tiene ese codigo pero cuesta 3.50 mensual por mantenimiento entonces dije que ****** son 3.50 y listo como loco compro con esa :)

A xalphabetax y joseduardo22 les gustó este mensaje.
  17. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    oh!, yo tengo de ahorros!, pero solo soles xD!, voy por esa en breve,,, dime,, es soles o dolares?, o ambas?, y... tiene un sistema para combertir de soles en dolares y vicebersa? (asi como pagum en su web) xD

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    compro todo en dolares y sin roche lo convierte el banco

19. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    bacan!, lo tendré en cuenta compañero, gracias por la información, pa mi libro :)

20. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    una vaina es en una misma cuenta combinar soles y dolares, me paso algo parecido hace bastantes años con las cuentas para internet del bcp, se llamaba tarjeta viabcp si no me falla la memoria,
    al final tiré la toalla y se quedaron unos 10 cocos perdidos por alli,
    esa fue la primera y ultima vez que hice ese tipo de combinaciones,
    cancele esa cta de dolares del bcp, abri otra de solo soles para ahorrar alli mismo
    y abri una en interbank debito dolares para el paypal y ebay.

A Duohh le gustó este mensaje.