Medal of Honor: Warfighter ,un "victima" del Frostbite 2.0

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ganster98, 27 Feb 2012.

1. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011

Primeros detalles sobre Medal of Honor: Warfighter. Apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación"
    Traerá consigo cooperativo y también una modalidad de "un disparo una baja", y su argumento estará basado en historias reales de soldados.

El magazín norteamericano Official Xbox ha anunciado algunos detalles interesantes sobre Medal of Honor: Warfighter, el nuevo shooter con el que Electronic Arts busca competir en 2012 con la franquicia Call of Duty.

El juego contará con el motor gráfico Frostbite 2.0, de Battlefield 3, sustituyendo de este modo al engine de su predecesor. En cuanto al planteamiento argumental, el juego contará las historias reales de eventos y soldados, y estará escrito por operarios de verdaderas misiones.

Según Danger Close, los responsables del juego, el título apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación", y el título supondrá el retorno de algunos personajes del original como Predicador, Voodoo y Madre.

El multijugador está siendo desarrollado por los propios Danger Close, y traerá consigo un modo cooperativo, así como de un modo de "un disparo - una baja" destinado a los usuarios hardcore.

Pinta bien este juego. Con ese motor ,el juego promete. :yeah:

Fuente :

Última edición: 27 Feb 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ojala que en este si optimizen bien este motor no como el btf3

3. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010

A Hotcerf y tomy! les gustó este mensaje.
  4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Pero el Bf3 si esta bien optimizado ,bueno ,no una cosa que digan que bruto ,que bien optimizado esta ;pero se defiende por ser el primer juego con ese motor. :yeah:

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    me refiero a que en ningun juego bajas más de 20 fps cambiando de ambientación, en btf3 de noche o en lugares cerrados juego a 60fps a más pero en lugares muy abiertos juego a 20-30 fps.... es demasiada pérdida de rendimiento, aparte que tiene problemas con la memoria y el hyper tridin(pues funciona mejor desactivándolo) maldito dice, malditos drivers de nvidia :(

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es cierto ;pero hablas del MP o el SP?.:yeah:

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    hablaba del sp, el multiplayer es imposible jugar en ultra hasta para un amigo con un i7 2600k con una gtx 580, luego la cambio por una 7970 e igual...yo lo juego en high sin filtros y de ves en cuando jode mucho.... a y ni hablar de jugarlo con 4 gigas de ram, era imposible para mi en high por problemas de stuttering.. ahora con 8gigas es un poco decente... te habla un gamer consternado jajaja

8. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Te entiendo ,tio. Eso demuestra que el Frostbite 2 tiene mucho camino por recorrer hasta encontrar el punto óptimo ,que es FPSs constantes en SP y MP.

Pero ,en si ,la diferencia entre LOW y ULTRA no es tan alta ,sobre todo cuando lo juegas en resoluciones altas. Mejor juega en LOW en el MP y ULTRA en el SP.:yeah:

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo tengo una gtx560ti y sin overclockear juego en high y no me hago problemas, soy full multiplayer y en high se ve bien, tengo un monitor de 24" full hd, no deben fustrarse por no correrlo en ultra, DICE anunció que en high es como se debe ver el juego, y el ultra es un adicional solo para los que pueden.... ultimamente estoy jugando bien fluido y sin lags excepto por el ping a los servers que a veces se pone lento, pero cuando estoy con buena velocidad (speedy de 1Mb) voy de lujo....

10. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Q tal se juega con 1Mb el Bf3?...Yo teng 1Mb y por ahi ,me dijeron que era muy poco;por ello ,me desanime del MP del BF3.:paz:

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tiene que estar libre de descargas, pero si estas en una velocidad promedio de 100kb, vas bien, pero como repito esa velocidad no es constante, y por ratos se laguea y eso te trae problemas en el juego, pierdes muchas veces, eso si escojo servers con ping maximo de 150...

12. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo descargo con máximo 125Kbps y un mínimo de 50kbps. Me esty volviendo a animar de comprar el BF3 original para el MP.:yeah:

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    bueno yo he jugado siempre con ese speedy y ya soy sargento de grado 30, no es la gran cosa pero me divierto jugando asi que de que se puede , se puede, mas bien tu ya lo agarras bien pulido, antes tenia mas fallas ahora va mejor...

14. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es una de las ventajas de esperar.:yeah:

----- mensaje añadido, 28-feb-2012 a las 17:23 -----

Volviendo al tema ,historia de soldados de verdad me parece algo original.:yeah:

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    medal of honor tiene buena historia, recien he comprado el original medal of honor 2010 para jugar en multi, estaba en oferta en origin a 5$
    me gusta la saga medal of honor, veremos que tal sale con las historias, y ese de una bala mata me parece genial...

16. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es lo justo ;pero no siempre una bala te mata ;pero si te saca del combate.

Quien sabe , quizá este MOH le gane en MP al BF3.

Para mi ,el mejor MOH es el Airborne del 2007.:yeah:

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    los problemas como stuttering y otras cosas le pasan a pocos usuarios como yo :(....quizas tenga que formatear por que antes usaba Ati...nosé...pero bueno para jugar descentemente minimo 2 megas...porque yo tengo esta velocidad y no estoy conforme ...en speedy por 30 lucas más te pasan de 1mb a 2 asi que aprovechen jajjaja....@gangater compratelo, con todo y bugs es lejos lo mejor que hay y se ha hecho xd @necktru agregame al battlelog soy sugar986 ;)
    Y volviendo al tema, ya quiero probar el nuevo moh :o

18. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    tomy de GTA Vice City ,2mb quiza sean necesarios para jugar en servers europeos y norteamericanos ;pero para jugar en Chile o Brazil ,1Mb creo que debe ser suficiente.:yeah:

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    te agrego ahora, somo patrulla mas tarzan...

el multi de bf3 es la vida...

20. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Q nvidia por Uds. Pero primero debo upgradear mi MoBo para OCear mi micro a 3.2Ghz y luego me compro el Bf3 original.

PD: Me decepciono el modo campaña del BF3 ,fue muy corto.:yeah:

Ojala que el modo compaña del MOH WF sea mas largo.:rool: