Medidas de Emergencia wisp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gonzalo122, 6 Mar 2011.

1. gonzalo122

gonzalo122 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011

buenas tardes es la primare vez que escribo en un foro pero debido a la gran preocupación que tengo lo hago ahora. como saben los wisp corremos un gran peligro de ser borrados del mapa y junto con nosotros también los vendedores de antenas y y equipos inalambricos, mi consulta es la siguiente.

si talvez podemos contatar el servicio de claro 3g, 3 o 4 modems y luego hacer un balanceo de carga con un servidor mikrotik y con web cache para hacerlo un poco mar rapido eso seria factible talves tambien nextel pero ilimmitado ustedes creen que se pueda hacer algo como eso?:cray: o que otra solucion puede haver no me hablen de americatel o otro operador por que aqui no existen, gracias.

2. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Solo los verdaderamente interesados sobreviviran.

3. randy

randy Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    De poder hacer se puede, pero el detalle es que tambien nextel y claro tienen en la mira a los revendedores y en algunos casos ya han vetado algunas casas.. lee lo que dice jemersonalonso en este post
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=123760&page=11

Me extraña que aun a mi no me llegue la carta de notificacion y eso que tengo una antena de 6m sobre mi casa de 3 pisos y esta en plena avenida, en el primer piso tengo una cabina de internet sera por eso????

Última edición: 6 Mar 2011
  4. gonzalo122

gonzalo122 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    me llamo telefonica y me dijo que estaba registrado en su bd como locutorio y que para ese servicio tenia que ir a arequipa y contratar un servicio para locutorios, la cosa ahora es ---- es factible eso? cuanto costaria el servicio para locutorios y los mas importante existe eso o esos cojuanchos me estan tomando el poco pelo que me queda ya, la verdad me estoy deprimien do mucho ahora me siento como ****** :(

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    sinceramente no se si aun mantendran esa area de atencion a personas que quieran iniciar con locutorios, recuerdo que telefonica impulso esa actividad hace ya casi unos 8 años atras, pero aun asi no se podian competir con los "otros" locutorios, asi que ese departamento o proyecto de expansion no tuvo mucha acogida, a menos que estemos hablando de locutorios rurales.

saludos