medidor de descargas

Publicado en 'Redes e Internet' por Lazarus0, 30 Ene 2013.

1. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

Saludos amigos.

Queria saber si conocen algun programa que se encargue de medir las DESCARGAS totales que hago en mi computadora, osea que mida todo el trafico que hago en una pc ya sea subidas o bajadas que se realizan en un periodo de tiempo (una semana o mes). anduve buscando pero solo me salen aquellos que miden velocidad.

POr que? bueno hay servicios que solo te dan una cantidad de Gb de descarga y quisiera saber si me conviene realmente contratarlos, sabiendo primero mi consumo regular.

graicas :D

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    bueno lo único que se me ocurre es mikrotik...
    Algun user con otra alternativa??? :mmm:

3. Tittus

Tittus Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    netlimiter.com

Consumo de subida y bajada total, puedes filtrar por día, semana, mes, año, aplicación.

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    NetMeter o Bandwidth Monitor en el primero busca la opcion totales y te sale el consumo de dia semana o mes, y en el segundo busca la opcion traffic report y saldra lo mismo..servidooo:hi::hi:

5. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    gracias son unos capos de ahi les cuento :DD

6. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    me fui por el Netmeter pequeño y simple y concluyo que no me conviene ningun servicio "limitado" ya que en lo que va del mes desde el 1ro de febrero ya voy por los 33.5 Gb de descargas/subida en total así que no me conviene esos planes por mas velocidad que me dan, gracias gente :D