Mega Reuna PeruHardware (Audio-Video)

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 1 Ago 2011.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Bueno aca podemos discutir acerca de la reuna, para intercambiar experiencias, informacion, blurays, mujeres, trampas , etc :P
    A ver si se dan alternativas de donde y cuando, detalles de las cosas que se pueden organizar... :biggrin:

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me apunto!!!

Ideas en un 2° post :biggrin:

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Ya pues .. yo tambien me apunto!!

4. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Acabo de suscribirme a este tema. Haber si hacen lo mismo para no perderle rastro...

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo me apunto solo para intercambiar :)
    Donde chequeo la lista de pelas q tiene la gente?

6. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Creo que deberíamos comenzar por lo más importante....

Se intercambiarán peliculas fisicas (osea en disco) o también se puede intercambiar lo descargado??

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo m apunto tengo pelas en bluray q ya no veo ..piratas desd luego ....ustedes diran don y cuando

8. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    asha. asi es la cosa.. pues yo tengo varias pelas en dvd..

..se vale intercambiar equipos?? DVD, mp3 Bluray, usbs. sd, micro sds, memorias de todo tipo, audifonos, pilas recarcables.. celulares, cds, cintas, casettes, vhs, betamax, ..a la hermana..etc?

se puede..?

9. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Ya comienzan con la trolleada ¬¬

10. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tengo mas de 100 videos de música en HD, rock & pop: U2, Cold Play, Oasis, Green Day, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Pink, Katty Perry, Beyoncé, The Police, Celine Dion, A-ha, y muchisimos mas de todo un poco, ademas tengo todos los partidos de Perú en la Copa América 2011, el Argentina vs Uruguay, el histórico Brasil vs Paraguay (donde se fallan 4 penales los brasileños), la final Uruguay vs Paraguay, algunos partidos de la Champions 2010/11 incluida la final, el derby español del baile del Barca al Madrid 5 a 0 del 29/11/10, la final de la Copa del Rey 2011, la final de la Copa Libertadores 2011 partido de vuelta Santos vs Peñarol y algo mas por ahi, ojo todo en HD.
    El que desee algo solo me pasa la voz y se lo copio todo en DVDs como data, claro todo es intercambio por peliculas o videos músicales.

PD: Propongan 4 alternativas de lugares y fechas para la reuna y por votación se decide donde sería, no creen? claro el que creó el post que de las 4 alternativas porque sino se armaría un debate innecesario sobre eso, que lo ponga en una encuesta y a votar.

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno lo ideal seria en hacer un computer party! nos reunimos en una casa o local, llevamos nuestras PCs y nos ponemos todos en red , asi podiamos intercambiar y copiarnos cosas.
    Lo mas seguro seria hacerlo en una casa con disponibilidad de poder conectar varias PCs y laptops.., claro que solo la gentita , los que mas nos vemos en este foro.. podemos luego pedir unas pizzas, un par de chelas.. hasta vemos una buena pela o algo mientras se realiza la mega comparticion :P

A jramos10u le gustó este mensaje.
  12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    q tal una REUNA-TRUEQUE osea todos traemos cosas para intercambiar, claro antes decir QUE TRAERAN POR ESTE FORO.
    ejemplo:

yo traere:

1 capturadora de TV -analogo-digital USB
    1 antena 5dbi ALPHA USB

para TRUEQUE. :D

PD: que hace este tema en esta seccion?? :risota:

Última edición: 1 Ago 2011
  13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Todo lo que tengo son discos son bdiscs piratas y en mi disco duro externo las peliculas bajadas de gojula. En el caso de las peliculas en disco duro que hacemos? vamos a una cabina y usamos la compu para intercambiarlas? jajajaajaj

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 12:54 -----

Quien pone su jato ps

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tenia pensado q esto se haga solo entre algunos usuarios q son masomenos conocidos de la zona de audio y video.
    Si se apunta cada xtraño para intercambiar otras cosas bueno no pasa nada.

Alguien q tenga pelas bluray originales? Creo q esto lo deberiamos hacer x privado o algo asi entre solo algunos usuarios.
    Si armamos un grupo pequeño en el facebook? Solo se le mandaria invitacion a los q participan continuamente en estas secciones de video.

A peruzinho le gustó este mensaje.
  15. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Colmena??? en donde un local de a sol la barra? :biggrin:
    o en los cines xxx funcion triple continuada a 5 dedos de furia? jajajaja

----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 13:01 -----

Claro de hecho que tendria que ser 1ero por facebook para conocernos los rostros al menos. No vaya a ser que por ahi se aparezca un Climaco impostor!!!

16. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pero q tampoco sea en la molina ya q tienen POLICIA INFORMATICA, y con las pelis de isla tortuga nos vamos a cana.:D

17. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Algo exagerada tu idea amigo Cocoliso no creo que sea necesaria tanta cosa. El que tenga la necesidad de llevarse algo, debe llevar los medios para hacerlo (laptop, disco duro externo, usb, el mismo disco duro, dvds / cds en blanco, etc, etc). De hecho tiene que ser con su respectiva comelona, sino NO PASAAA!! :w0w:

Un grupo en el facebook también es buena idea, como dice Climaco, por ahí y se aparece uno más feo... :biggrin:

Yo podría poner mi casa, pero vivo recontra lejos :( :(

Sigan aportando....

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A los amigos que ya conocen mi site en Facebook lo pongo a disposicion de la gente, para poder compartir, charlar y organizar las reuniones. Ahora se tendria que formar un grupo de personas (3 maximo 4) quienes estarian a la cabeza de la organizacion de las reuniones, de acuerdo al nivel de participación ya se podria elegir normas y junta directiva.

Saludos,

BigPride

A Yadimania y sheva_peru les gustó este mensaje.
  19. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Excelente iniciativa...Gracias BigPride. :yeah:

20. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    ya se va organizando la cosa.. asi es xevre ps..!!:yeah: