Megas contrados de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Contra_el_ABUSO, 27 Ene 2013.

1. Contra_el_ABUSO

Contra_el_ABUSO Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

Si no se dieron cuenta, esta sucediendo que Movistar,tiene problemas con el servicio de 6 megas y 4 megas, o lo hacen a proposito.
    Ocurre que en ciertas horas se reinicia el ADSL ( ojo no el equipo) , pero regresa con velocidades de 1 mega o 2 megas, y pesimo. Nos dijieron (el 104,tecnicos,via faccebook); que era problema de router, se cambio por 2 routers nuevos para descartar, una de tienda y otra del mismo movistar y la falencias continuan.
    Ahora ya muchos saben ingresar al menu del router y pueden ver sus velocidades, si verificas que no es la velocidad que te corresponde y esta lenta, (no maltraten la pc o el notebook,) tienes que reiniciar manualmente como 3 o 4 veces el router y uff agarras tu velocidad contratada, y te trabaja tranquilo. (horas de ocurrencia, de los cambios 00:00, 6:00am, 14:00 pm)

Ahora un usuario normal, ni cuenta se da, de este problema, seguira conectado asi hasta que apague su router sin saber y agarre su velocidad contratada , o simplemente dirán , (seguro ya se soluciona) pero los que de alguna forma usan el internet para trabajar y comunicarse, que son mas del 70%, nos afecta.

Verifiquen su DOWNSTREAM y UPSTREAM, a lo que contrataron, tienen que llegar al menos al 90% de velocidad de datos,(DATA RATE) contratada.

Analizando, esto ya no es problema de router, cables, ES PROBLEMA DE SISTEMA-MOVISTAR.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pásate a Claro, el servicio es mucho mejor.

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :risota: Eso pasa cuando tu conexión (el par ADSL O el cableado muy largo o en mal estado) no soporta la velocidad que solicitaste , postea el STATUS de tu router .

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    cmd- > ipconfig -> dirección puerta en lace preterminado

coloca esa IP(te va salir algo así: 192.168.1.1 coloca eso en el navegador)
    luego pon el ID y pass del router

te saldrá algo como esto

fíjate en Date Rate

si tienes 6 megas te debe salir
    6144 kbps o kilobits

si tienes 4 megabits te debe salir 4096 en este caso te muestro uno que tiene 1 megabits o sea 1024 kbps (Downstream)

esa es la conexión real que te otorgan desde la central.

¿?! la tecnología ADSL que se ha creado hace más de 25 años atrás en américa
    soporta 8 megabits & 24 megabits. :plop:
    ¿Quién dice que necesitas fibra óptica para tener 6 megabits? :plop::plop::plop::plop:
    La fibra óptica FTTH soporta desde 100 megabits hasta 1024 megabits

Última edición: 27 Ene 2013
  5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    a mi desde la mañana ahorita recien se a calmado :S me botaba cada 2 minutos o no venia asi de simple .. con 2MB de internet no entiendo porque :S ya es la 2da vez que me pasa esto en 2 semanas hoy volvio:cray: .. me pasaria a claro pero no llegan por mi zona .. y viettel aun no veo nada

6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Menos mal hace dos años tengo claro